Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
205 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 205 comentarios
27/04/2010 09:42
Algún día se exigirá a la mujer la misma responsabilidad que al varón.

Hoy día muchas mujeres piensan que ellas no tienen que usar anticonceptivos. Que éso es cosa de hombres. Ellas no usan nada. Y se atreven a hablar, a sermonear sobre responsabilidad. Que se pongan el preservativo ellos. Por lo visto los embarazos son culpa de del padre, el malvado que la ha dejado embarazada, que la madre tampoco usara anticonceptivo no tiene nada que ver.

Ellas se toman una píldora del día después y desapareció la responsabilidad.

A ellos se les sermonea con asumir su responsabilidad.

Luego hablan de que quieren igualdad. Mentira. A un hijo y a una hija dan una muy diferente educación.

Algún día, que muchas temen, el hombre dispondrá de un plazo equivalente al establecido por ley para la mujer para decidir si se hacen cargo o no del hijo. Y se acabarán los chollos económicos. Y las estupideces. "Mi relación va mal, me voy a embarazar a ver si con un hijo se arregla...". Esto último no es negocio, es estupidez supina.
27/04/2010 09:28
Talismán,

Aqui tiene un ejemplo de que el mérito de algunas madres custodias ha sido el de abrirse de piernas para cazar a algún incauto, en este caso un futbolista con dinero...

Creo que el video lo dice todo de los valores que se defienden en la España de hoy en día, todo por la pasta y se utiliza a unos menores, no pasa nada....claro si quien lo utilizan son las madres. A una mujer se la permite de todo, hasta insultar e intentar agredir a otra...y con el aplauso de los poderes públicos....

Para que se vea que la violencia no es solo ejercida por los hombres, un ejemplo de dos madres custodias en la España zapateril...si lo que estas mujeres lo hubiera hecho un hombre....además esto sale en una televisión...pero que valores tiene esta sociedad? Eso, todo por la pasta.


http://www.youtube.com/watch?v=yXMru4NYZR4


27/04/2010 09:17
"Mi amiga lo que me dice es que si pretende beneficiar a su hija, que lo mande a paseo, y que le quite la mierda ella. "

Error. Él debería limpiarse y cocinarse solito si estuviera solo. Sigue enconada en que la hija debe ejercer de chacha.

"Es que si le pasara algo a mi pareja, se vá a beneficiar su hija a costa mía; mientras ella se está pegando la vidorra padre (porque lo sé), yo estoy aquí muerta de asco trabajando de gratis."

Critica que la hija lleve buena vida, le molesta a usted muchísimo que le vaya bien.

Usted no trabaja gratis, tiene techo y comida. Le falta que le aseguren el techo. Si en lugar de poner a parir a la hija usted se hubiera preocupado alguna vez de esa chica abandonada por su padre ahora podrían mantener una relación cordial y no estaría segurísima de que va a echarla del piso.

La gente trabaja para conseguir una vivienda, y además la limpia. Usted sólo la limpia. Y sinceramente, hacer lentejas para dos o para uno no entraña gran diferencia.

Se ahoga en un vaso de agua. Todo por no ponerse a trabajar, que su querido le vea las orejas a un posible abandono, y le asegure el uso del piso de una vez.

Pena, yo, por una señora con tanto odio hacia la descendencia de su pareja que no le ha hecho nada, ninguna.

27/04/2010 01:30
Mami, si quieres haz un nuevo post porque éste ya es muy largo, y es un rollazo pasarlo hasta abajo, y te respondemos allí, (es una idea).

Bueno, en cuanto al tema de los hijos, pues es eso que las mujeres tienen una edad para poder tenerlos, y luego cuando ya quieren tener otro a veces ya no pueden, pero tú todavía eres jóven, y puedes esperar un poco más. Mucha gente piensa igual en tener dos hijos para que no se quede un niño solito. Pero también hay que mirar si se puede económicamente hablando, porque para ir muy apretados, es mejor tener uno solo pero bien.

Y bueno, aquí estamos casi todas con nuestros problemillas; pero yo pienso que algún día me irá bien; menos mal que en el fondo soy positiva, sino iría arreglada!!.

En cuanto al tema del piso jajaja, pues se trata de que me deje vivír aquí mientras viva, y el día que yo falte para su hija, (él siempre me lo ha dicho). No se trata de que me lo deje para mí sola y yo lo venda, no.

Mira, hoy a venído de trabajar con una mala noticia, (aunque ya hace un tiempo me iba diciendo algo pero no era seguro); que la fábrica en la que trabaja no vá muy bien, y ya veremos si la cierran.

Me ha dicho que a unas malas vendería el piso, y nos iríamos de alquiler. Yo no me creo que vendiera el piso, pero bueno; sabes que te digo??, que ojalá lo vendiera, y nos fuéramos de alquiler, así se acabarían todos éstos rollos, aunque yo me quede sin nada en un futuro.

Haber si nos animamos ahora que ha llegado por fin el buen tiempo.

27/04/2010 00:40
Vivirenpaz, muchas gracias por los animos, de verdad que te lo agradezco mucho, casi me pongo a llorar.

Imagino que lo habras pasado mal. Yo perdí a mi madre con 19 años y no hay dia que no me acuerde de ella y la heche de menos. Se que le hubiera encantado conocer a mi hijo, que estaría loca con él, toda mi familia lo dice. Pero asi es la vida...

Gracias a dios tengo a mi padre, aunque a veces nos llevemos como el perro y el gato, se que nos quiere mucho a todos.

Si, espero levantarme mañana con buen pie, que tengo un dia duro de papeleos en el paro, que significan toda la mañana allí (con las colas que hay) con el niño (pobrecito, lo llevo mareado con tanto viaje al paro). Si no fuera por él, creo que ni me levantaria de la cama, pero te dedica una sonrisa de las suyas y piensas, aunque no sea por mi, tengo que luchar por él, no me puedo hundir.

Por lo que veo, a ti te pasa igual, tus hijos son tu pilar.

De nuevo muchas gracias, para lo que necesites aqui estoy, si algún dia necesitas deshagarte ya sabes....

Buenas noches y un saludo.
26/04/2010 23:42
mami,
suerte tu que tienes a tu padre, yo no tengo a ninguno, eso es un valor incalculable, te lo digo yo que a mi padre lo he echado mucho de menos, pero eso ya pasö y quedó en el olvido, por eso te digo que aprovecha que tienes padre, que si estas en su casa, es porque te quiere, y otra cosa....

a mi no me gusta dejar los niños a cargo de nadie, sino es por trabajo, y gracias a Dios, pa trabajar no me hace falta dejarlos con nadie, pero no me gustaria que nadie me echara en cara que me he ido de fiesta y he dejado a mis hijos con alguien, mejor no recibir reproches, es como dices tu, son mis hijos y mis responsabilidades, y hay que afrontarlas.
y mañana cuando te levantes veras las cosas de otra manera, ya lo veras, bajones los tenemos todos, a mi me pasa muy, muy a menudo, te lo garantizo y solo pido que se pasen pronto y venga una temporada alta, que seria encontrarme bien conmigo misma y con mis hijos.

animate mami, vale
26/04/2010 23:16
evelyn.es no quiero entrar en el trapo, pero eres unica...
dices:
Además tú eres muy jóven todavía, pero no te duermas en los laureles, porque sino luego te los encontrarás todos con hijos. Si puedes te lo buscas que no tenga hijos, menos problemas.
digo: eso, eso, sin hijos, que es mejor, menos problemas, aunque no estes enamorada, da igual, pero sin hijos, que los que tienen hijos son malos, jajajaajj

dices:
Lo de las agencias matrimoniales no me gusta, lo veo para gente desesperada.

digo: pues yo a ti te veo desesperada, mirate una agencia y hazte un favor a ti misma y a tu body.
dices:
No te quedes sola de por vida, recuerda que los hijos cuando llegan a la adolescencia ya se van por ahí, y tú te quedarás sola.
digo: sola, si eres mala, si eres buena madre, porque te vas a quedar sola????'
dices:
Hay hombres buenos, tú ya tienes experiencia, lo que tienes que tener es mucho ojo; y tampoco coger el primero que pilles; sin prisas, pero sin pausa.

digo: eso, eso, coge uno con piso, que luego te lo va a dejar en herencia, porque se morirá por regla de vida antes que tu, jajajajajja

eres unica, en serio
mami...... ni caso
26/04/2010 23:09
vivirenpaz, para nada me aburres. También te entiendo, tu situación también es bien complicada sobre todo porque no tienes ayuda familiar.

¿No te gustaria tener más hijos? Lo digo porque si esperas a que tus hijos sean mayores igual ya no puedes. Claro igual no quieres pues tienes dos.

A mi si me gustaría tener otro, claro que tengo tiempo por delante. De hecho, si llegado el momento en que me acerco a cierta edad y estoy sola y me lo puedo permitir, no me importaria la inseminación. Una amiga mia de 36 años se lo esta planteando. No me gustaría que mi hijo fuera hijo único, tener hermanos es lo mejor.
Ahora que si no se puede, no se puede, dios dirá...

Yo por el momento no tengo problemas con mi ex, pero ayuda tampoco. Este sabado nos fuimos juntos a un centro comercial a pasar el dia y le compro pañeles, leche y cosas que necesitaba.

Yo se lo pedí (que creo que tendría que haber salido de él) y aceptó, ya que no acabo el mes.
Fue buena idea porque así tambien se ha dado cuenta de los gastos que tiene un bebe ya que en 6 meses que tiene todo se lo compro yo (y mi familia me ha ayudado también).

El caso es que hablamos de hacer un convenio de mutuo acuerdo y los apellidos (que no esta reconocido) pero ahora dice que como no trabaja y no me puede pasar nada y el niño es pequeño aún para llevarselo, pues lo haremos más adelante. Aclarar que aunque le dejara llevarselo a dormir tan pequeño, el no quiere por si "llora".
De momento lo dejamos así, el le compra algunas cosas una vez al mes y lo ve cuando quiere y puede que como vivimos a 200 km es un par de veces al mes (no tiene limite), un ratillo.

Asi que supongo que cuando sea algo mayor y el padre se lo lleve cuando le toque, tendre algo más de tiempo para mi. Ahora ni ir al cine ni nada.
En mi familia cada uno tiene su vida y si se lo quedan un ratillo si tengo que ir al médico o hacer algo a veces, aunque casi siempre va conmigo.

Pero quedarselo para que yo salga, como que no.
Se lo quedo mi tia el dia de mi cumpleaños un rato hasta las 3, hace 3 meses, la única vez.

Mi tia se lo quedaría siempre, pero a su marido, como que no le hace gracia.

Y yo lo entiendo, mi hijo es mi responsabilidad, no la de nadie más. Eso no quita que a veces me apetecería ir al cine, a cenar, a tomar algo....
Ya no digo fiesta loca, sino un poquitin de vida social.

La ventaja como dices, de no tener pareja, es que no tienes que darle explicaciones a nadie.

Yo no tengo pareja, pero tengo padre que no se que es peor. Que habiendo vivido independiente, volver con los padres no es facil. Que con 28 años y soltera tenga que dar explicaciones todo el tiempo, de donde voy y cuando, aún llevandome a mi hijo conmigo en el coche o en el carrito....

Y le debo mucho a mi padre, que gracias a el tenemos techo y no pasamos hambre y adora a mi hijo, pero necesito independencia.

Ese es uno de mis objetivos, para ello el primero es trabajar. Supongo que todo lo demás ya vendrá si tiene que venir.

Evelyn, gracias por la respuesta.
Y de verdad, espero que no te haya molestado cuando he dicho que me aburre tu historia.

Solo es que veo que te damos buenos consejos y parece que tu sigues en tus trece. Y estar repitiendo lo mismo una y otra vez, pues como que no me gusta mucho. Prefiero cambiar de tema.

Te sigo diciendo que en parte me apena tu situación. Y solo en parte, porque en tus manos tienes el poder cambiarla.

Ahora, respecto al piso y la hija etc, ahi no te doy lla razón y lo siento, no te la daré nunca.

Los demas no son culpables de tus problemas.

Yo tengo los mios, todos los tenemos, consiste en ser fuerte y hacer lo posible para salir de ellos.

A veces nos derrumbamos y tenemos malos dias, como yo hoy. Pero hay que aprender a levantarse despues de tropezar, o te quedas de por vida en el suelo.

Mi consejo, que aunque no quiera estar sola, mejor sola que mal acompañada.

Saludos.


26/04/2010 22:21
Cómo vá a ser un chollo para ellos??, es al contrario normalmente.

Yo a mi hermano le aconsejaría que a poder ser no se liara con una mujer que tenga hijos, aunque esté soltera. Porque normalmente todo son problemas, lo primero que quiera o no siempre vá a tener que verle la cara al ex de su pareja cuando vaya a recoger el niño cuando le toque, y eso no nos gusta a nadie. Ya que es la persona que estuvo con ella, y siempre hay celos.

Luego está el tema de tener que aguantar a un niño que no es suyo, y encima es de otro hombre. Hay que entender que si él no tiene hijos las cosas las vé diferentes, es lógico, ya que él no ha pasado por esa experiencia, y hay que comprenderlo.

Luego están los desprecios de los hijos anteriores hacia la pareja, si la pareja de ella le riñe al niño, lo primero que le dice, "tú no eres mi padre", y esas cosas le van a doler.

Es más fácil cuando el niño es pequeñito, y también que la madre ayude a aceptarlo. Después está cuando el ex le come la cabeza al niño para que rechace a la pareja de su madre, etc....

Y sinceramente si yo fuera hombre no me iba a hinchar de trabajar para mantener el hijo de otro tío.

En mi caso yo no quiero tener hijos, siempre lo he tenído claro; pues lo que no voy a hacer liarme con un hombre con hijos pequeños para tener que aguantarlos, cuando yo no quiero tener hijos propios.

Mira, no es difícil que te acepten hoy en día si tienes hijos, antes era diferente. El secreto está en que los dos miembros de la pareja seais uno para todo. Eso es lo que yo he visto en mis padres, y les ha ido de maravilla. Yo también lo quise así, pero mi pareja por lo visto no vé las cosas igual.

Además tú eres muy jóven todavía, pero no te duermas en los laureles, porque sino luego te los encontrarás todos con hijos. Si puedes te lo buscas que no tenga hijos, menos problemas.

Lo de las agencias matrimoniales no me gusta, lo veo para gente desesperada.

Que bonita la historia de tu tía.

A tu pregunta "¿Que les puede llevar a aceptar una relación con una mujer con "lote"?".

Pues que se enamore de tí, y ya está.

No te quedes sola de por vida, recuerda que los hijos cuando llegan a la adolescencia ya se van por ahí, y tú te quedarás sola.

Hay hombres buenos, tú ya tienes experiencia, lo que tienes que tener es mucho ojo; y tampoco coger el primero que pilles; sin prisas, pero sin pausa.

26/04/2010 22:16
para nada me has aburrido, al contrario, te entiendo perfectamente, mirame a mi:
separada desde hace 3 años, con dos hijos, sola, sin abuelos que me puedan echar una mano, todo sola, colegio, trabajo, casa, etc, etc, ya sabes,
llega el sabado y tú te crees que yo tengo ganas de salir de fiesta?
pues no, para nada, tengo ganas de sentarme ver la tele o ir a cenar con alguna amiga, ir al cine, pero relax, y yo pienso.....me estaré haciendo vieja ya, porque mira que no tener ganas de ir de fiesta y pendonear, pero luego piensas...con dos hijos, como vas a hacerlo, lo metes en casa, con los niños, y cuanto va a durar, o cada 15 dias quedo con el , que es cuando no tengo a los niños?
NO, no tengo ganas de nada, ni de conocer hombres, ni de aguantar a ningun hombre, por lo menos todavia, tengo el cupo lleno con mis hijos,
con lo bien que duermo a pata suelta, sin tener que dar explicaciones a nadie, eso no tiene precio, pero tb te digo que es porque a mi me gusta vivir en paz, tranquila, relajada, y sera porque estoy agotada de toda la semana con los niños , el trabajo y la casa.
y no me apetece nada de tios, paso, lo mismo cuando sean grandes y ya pueda salir sin preocupaciones, no te digo yo que no, pero hoy por hoy, ESTOY MUY BIEN, en ese aspecto, luego estan losproblemas que tengo con mi ex, que ese es otro tema.
Pero creo que eres joven, tienes tiempo todavia y ya vendrá, lo mismo en un parque donde vas con tu hijo, o al super cuando vas a comprar, no sufras, y disfruta de tu niño.
y lo de volver con tu ex, no se tu, solo tu sabes lo que te ha hecho y si vale la pena pagar ese precio, piensa que si saliste del problema y te vuelves a meter, puede ser peor o mejor, pero solo tu sabes lo que pasó, piensatelo bien si vale la pena, vale?
y no me he aburrido de leerte, a ver si a ti te pasa por leerme a mi

un saludo
26/04/2010 21:58
Eso espero, encontrar un melón bueno, que malos ya me comi unos cuantos, jejeje.

Lo que pasa es que lo veo dificil.

Por ejemplo, mi tia tenia una edad en la que un hombre quiere sentar la cabeza, ya tenian los dos 38 años y como querian tener hijos, se pusieron enseguida a ello, osea que fueron en serio desde el principio.

Una amiga mia, de mi generación, tiene 30 años, lleva soltera 6 años, tiene un hijo de 7.

Ella sale todos los fines de semana, su madre se queda con el niño. A conocido a muchos chicos, pero al decirles que tiene un niño pues se paran.

Si, rolletes a tenido muchos pero novios en serio no. Si ya de por si les cuesta comprometerse y no quieren nada serio, pues con una mujer con un hijo como que no se quieren complicar (hablo en general, no se ofenda nadie).

Y yo como que de rolletes paso m(que ya tuve los mios en su dia, cuando era más joven), yo quiero estabilidad, y compartir mi vida, y enamorarme, quiero algo serio.
No me parece bien que mi hijo crezca viendo que su madre esta un dia con uno y otro con otro y así, no creo que sea un buen ejemplo.

Pero también me dice una amiga que en parte tengo la ventaja de que quien este conmigo, a un con todo lo que supone vivir con un hijo que no es tuyo y saber que mi hijo esta antes que nadie y que tengo que mantenerlo y dedicarle todo el tiempo y el amor posibles, quien acepte todo eso y aún asi quiera estar conmigo, será por que me quiere de verdad, no para pasar el rato.

Pero bueno, supongo que tienes razón, ya llegará.

Yo llevo bastante bien la solteria. Desde que tuve mi primer novio con 18, he tenido uno destras de otro estando como mucho 3 meses soltera. Creo que me metí en la cabeza que no podía estar sola y asi me fue....
Ahora ya me he acostumbrado a estar sola y sorprendentemente tiene cosas buenas.

Pero a veces se hechan de menos ciertas cosas, y te sientes un poco sola.

Mis amigas solteras salen por la noche y casi ni las veo. Mis amigas en pareja hacen su vida con su pareja. Mis hermanos que son más jovenes salen con sus amigos. Mi padre que es viudo, sale con su novia el fin de semana (se ven los fines de semana, no conviven).

Y llega el viernes y el sabado por la noche y ellos se van y mi hijo se duerme y yo me quedo solita en el sofa viendo la tele (que en fin de semana hay poco que ver) y en el ordenador, que es mi única via de escape (bueno, también leo)

Y adoro a mi hijo con locura, pero a veces me siento un poco sola, hasta he llegado a pensar en volver con mi ex.

Pero luego pienso, mejor así que estar con alguien y estar mal, para nada, no lo fastidies más aún. Ya llegará.

Ya llegará el trabajo, ya llegará el amor, ya llegará la independencia, ya llegara el dejar de pedir para sobrevivir (a mi familia, a instituciones)......

Centrate en tu hijo y deja lo demás en pause, que ya se volvera a poner todo en su sitio algún dia.

Ufff, creo que me estoy deprimiendo yo sola, pero eso si, me he desahogado bien.

Siento a quien haya aburrido, no te un buen dia, lo siento.

gracias vivirenpaz y un saludo, para ti y para todos.
26/04/2010 21:30
mami27
cuando te llegue el amor, nada importará.
suena cursi, pero es asi, nos enamoramos y luego la piciamos.....que le vamos a hacer.
pero no siempre nos va a tocar un melon malo, alguno habra bueno

un saludo y tranquila que todo llega
26/04/2010 20:50
Hola, cambiando un poco el tema Evelyn, que coincidiendo con Topicat, ya me aburre, les planteo una pregunta.

¿Que me dicen de la misma pregunta al revés?

Es decir, una mujer divorciada, separa o soltera con hijos que empieza una relación con un hombre soltero, independiente, con estudios, trabajo....

Que les parece, ¿es un chollo para ellos?

¿Que les puede llevar a aceptar una relación con una mujer con "lote"?

Yo es que a dia de hoy veo tan dificil que un hombre acepte mi situación que no se, puede que me quede sola de por vida.... eso si, sola no estoy estoy con mi hijo, pero si me gustaría compartir mi vida con alguien, pues soy madre pero también soy mujer. Pero lo veo muy dificil, además como tampoco tiempo para salir....

Mi tia tuvo suerte, divorciada con niña, encontró a un buen hombre y hoy es su marido y tienen un hijo, se han construido una casa que es una pasada y a sido su salvación, pues lo paso muy mal, un divorcio duro y una depresión.

Lo conocio por agencia matrimonial, pero no se, como que a mi eso... no me convence. (lo de la agencia).

Me parece interesante el debate, es bueno oir puntos de vista diferentes sobre el tema.

Opiniones, experiencias, no se, será que me gusta debatir....

Un saludo a tod@s.

26/04/2010 18:40
Tienes razon Evely, no siempre se cumple esa maxima, de cada uno tiene lo que se merece.
Yo si quiero creer que no sabes por donde tirar.
Supongo y espero que al menos estés empadronada en el piso de tu pareja.
Que conste en algun lado que seas pareja de hecho.
Que guardes alguna factura de compra, o recibos donde conste tu nombre.
Y vale que te conformes con las migajas que te ofrece ese hombre, pero hazte un favor, NO permitas que te grite.
Y NO permitas mas cosas, que rozan, la línea...
¿Entiendes?

26/04/2010 17:54
Los consejos no caen en saco roto, te lo puedo asegurar, yo los valoro.

Pero aparte, a veces vemos claramente desde fuera las cosas de los demás muy claramente, pero en cambio lo nuestro no lo vemos igual de claro por lo que sea, como se suele decír. He intentado imaginar mi caso, pero que fuera mi amiga la que estaba en mi situación, (como me aconsejaron varias foreras), y así leyendo no me lo imagino, pero pensandolo sin leerlo, sí que me lo imagino mejor. Y yo si mi amiga me contara ésto que escribo, le diría que si su pareja en 13 años no a movido un dedo, es que no lo vá a hacer, estoy segura que le aconsejaría eso.

Y yo no intento dar lástima como me han dicho, yo soy una persona muy reservada, y mis cosas no se las cuento a según quién, siempre he sido así, y poca gente conoce mi caso, y según que cosas no se las cuento. Lo que pasa que como ésto es anónimo y no me conoce nadie, lo cuento por aquí. La verdad que me desahogo y me siento mejor, ya que con mi pareja de según que temas no se puede hablar, porque se pone a gritarme.

Lo de que cada uno tiene lo que se merece, eso no siempre es así.
26/04/2010 17:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/04/2010 17:27
vale, no entiendo. tienes motivos mas que suficientes para coger la maleta y largarte ha rehacer tu vida.
ludopata, agarrado, no colabora en las labores domesticas, no teneis hijos en comun. te dice cosas del tipo "que te de dinero tu madre", todo esta a su nombre, no estais casados. te la pasas lidiando con sus problemas con su ex y su relacion paternofilial.

si si ahora es cuando me dices que le amas ...pero es que segun te leo, no se si tratas de defenderle o de demostrar el monstruo con el que vives.

ningun consejo mas por mi aprte ya que todo lo que digo caera en saco roto, pero empiezo a tener la sensacion (solo por lo que te leo nada mas que conste) de que cada uno tiene lo que merece y tu no te haces valer como persona y te gusta vivir a la sombra de un hombre aunke este sea malo.

es un mal camino, te veras con 50 años, sin pension, sin casa, seguramnete (por temas de edad y longevidad) sin padres a los que recurrir, sin oficio ni beneficio.

ojala te vaya bien, pero creo que encesitas replantearte tus objetivos en la vida, por tu bien.

ojala no veas solo el lado malo de los comentarios y pueda caerte esa venda que tienes en los ojos.

pd- y sin venir demasiado a cuento...pero respecto a que los niños comen mejor en cas que en el cole...dependera de lo bien que cocine la madre/padre, digo yo. los colegios suelen tener comedores muy buenos y adptados a las necesidades de los crios.

no educa mejor quien mas tiempo pasa con sus hijos.

26/04/2010 17:18
Hola, ya estoy por aquí, respondiendo a lo que ha comentado Esperanzafutura, por supuesto que cuando la mujer no trabaja los niños tienen mayor calidad de vida, eso está muy claro,. en vez de comer en el cole, comen en casa mejor comida, tienes mayor tiempo para educarlos, y estar por ellos, etc, etc...., y todo lo que son tareas domésticas está mejor todo, la pareja mejor atendida, etc....

Y lo que le aconsejarás a tus hijos de que lo pongan todo a su nombre, está bien pero relativamente, porque si su pareja trabaja y aporta dinero, es muy normal que quiera que lo pongan a nombre de los dos; eso es lógico. Y volvemos a lo de siempre aunque ponga tu hijo un piso a su nombre si tiene hijos, ya sabes lo que pasa normalmente, que es para la madre hasta que se emancipen. Y tú por mucho que le prohibas que no tenga hijos, hará lo que él quiera, igual que hicíste tú.

Y ya he dicho que aunque mi pareja no tuviera a su hija a lo mejor tampoco me beneficiaría, igual beneficiaría a su hermano, vete a saber...., porque visto lo visto, ya no sé que pensar.

Mi amiga lo que me dice es que si pretende beneficiar a su hija, que lo mande a paseo, y que le quite la mierda ella.

También he comentado que aunque mi pareja me deje vivír en el piso mientras viva, (porque se puede hacer haciendo testamento); pues mi vida tampoco iba a ser fácil.

Es un hombre superagarrado, lo tiene todo a su nombre, antes teníamos una libreta a nombre de los dos a plazo fijo (dijo él de hacerla), pero ya se cumplió el plazo hace unos años, y ya lo tiene a su nombre. A mí mi madre me dá algo de dinero para mi cumpleaños, reyes, etc....y me voy comprando alguna cosilla. Y cuando le pido dinero a él me dice que se lo pida a mi madre; el que me lo tiene que dar es él que para eso le hago a él de criada.

Es que si le pasara algo a mi pareja, se vá a beneficiar su hija a costa mía; mientras ella se está pegando la vidorra padre (porque lo sé), yo estoy aquí muerta de asco trabajando de gratis.

Ya le dije una vez que me hiciera lo de la Seguridad Social, como me dijísteis, y se partía de risa.

Será como su padre (era viudo por dos veces), que le decía a la familia, que a él le gustaría tener a una persona las 24 horas, pero no pagarle un duro. Y eso que el hombre tenía dinero porque le quedó una buena jubilación, era una mala persona. Cuando no fué capaz de criar a ningúno de sus tres hijos, que los colocaron con los abuelos en el pueblo, y ni iba a verlos ni nada.
26/04/2010 13:29
Y raro es que no hable sobre de dónde va a sacar el dinero para comer cuando su pareja fallezca. A lo mejor es que tiene pensado ponerse a trabajar entonces. O meter a un hombre en el piso (suponiendo que lo consiguiera) a cambio de manutención. O que tiene familiares que le pasarían dinero y no es cierto que tenga tanto problema. O que además de el piso está intentanto hacerse con una cuenta de ahorros de la que no ha hablado.
26/04/2010 13:21
A mí no me apena, tiene un resentimiento tremendo hacia la hija, y eso que su existencia o no existencia no cambia para nada su situación.

Toda esa rabia que le tiene a una chica que habrá sufrido lo suyo con un padre ludópata...

Le tiene rabia a la hija porque quería que fuera a limpiarle y a cocinarle a "su" casa, el colmo, vivir mantenida sin trabajar y con la hija de su pareja yendo a su casa a hacerles de criada a los dos.

Me alegro de que evelyn nunca haya sido madrastra de esa chica, la habría esclavizado.

Vive así porque le gusta vivir así, si no le gustara trabajaría y se habría marchado.