Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
205 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 205 comentarios
25/04/2010 00:58
Pues si Raquel1 veo de antemano complicaciones en una relacion con un divorciado. ¿Por qué? Pues porque yo tambien lo estoy. Y considero que tengo una vida con (en estos momentos) muy complicada. Porque no tengo la energía necesaria para otra cosa, que para mi Vida, que no tengo ningun interes en problemas ajenos a los mios.
Porque creo que un divorciado y yo estamos en bandos contrarios.
Te pongo un ejmplo: El supuesto pretendiente me dice, voy a intentar que mi ex mujer no se vaya del pais, y le voy a quitar el pasaporte (suponte que es de un pais del Este-Este), para que no tenga tentaciones de llevarse a nuestro hijo...
¿Qué le digo a un tío así? Mejor no lo pongo por es crito.
Otro ejemplo, no si soy insolvente, aunque veas este BMW no está a mi nombre sino al de mi hermana, es para que mi ex no me de la vara...¿Que le digo a un tío así ? Mejor no lo pongo por escrito.
Otro ejemplo, mi ex me ha dejado sin piso, vivo en un piso compartido, y me quedan 100 euros para pasar el mes...
¿Qué le digo a un tio así ?
Que paso, que no me interesa un hombre en estos momentos.

A Evelyn, ojalá se hagan tus sueños realidad, se muera tu pareja mañana y seas dueña de un piso.
(¿Eso es lo que quieres no ?) Hay un refran que dice: Ojo con lo que deseas no sea que se cumpla.
Pues eso Evelyn...pues eso...
25/04/2010 00:55
Ya he dicho que no quiere decír nada el que yo sea más jóven que él, será lo que Dios quiera.

Los méritos también son míos, si él tiene el puesto de trabajo que tiene actualmente, en parte también es gracias a mí; yo también me he sacrificado, no su hija.

Yo no me quiero separar porque ya empieza a tener achaques, y haber si le vá a pasar algo y lo pierdo todo. Y quién me paga a mí los 10 años que llevo aquí de criada??.

Sería capaz de joderme yo, antes de que su ex, y su hija se salgan con la suya por la cara.
25/04/2010 00:49
nazca32, vivirenpaz,

más que fuerte yo diria que es un caso único, esta mujer si que es un fenómeno sociológico y no
Belén Esteban, jejeje.

Tengo una amiga que estudia psicologia, seguro que en la facultad sería digna de estudio.

Evelyn, si de verdad las cosas que dice son realmente lo que piensa y no para que nos riamos tod@s un ratillo, pues en ese caso....
nada más que decir sobre el monotema
"NO SIN MI PISO".

Un saludo.
25/04/2010 00:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/04/2010 00:33
me parece muy fuerte,
he ido a entierros de gente mas joven que yo
he ido por desgracias a entierros de niños de 12 años, con cancer,
asi que no me digas que es de ley morirse por viejo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr actualiza tu antivirus evelyn........actualizalo
25/04/2010 00:26
no tengo palabras evelin, me parece muy fuerte lo tuyo
25/04/2010 00:18
No, no, yo no vivo mi vida, yo vivo por y para mi pareja.

En cuanto a lo que comentas que porque pienso que él faltará antes que yo??, pues porque yo tengo 39 años, y él 56 años; ya sé que eso no quiere decír nada, pero lo más normal es que sea así, no nos engañemos.

Por supuesto que tengo que pensar en el piso, si no dónde se supone que tengo que vivír??. Cuando él estaba con su ex lógicamente si le hubiera pasado algo a él, en el piso se hubiera quedado su ex porque estaba con ella, no??, pues es lo mismo. No entiendo porque se nos discrimina a las 'segundas'.

Indudablemente, no tiene nada que ver una pareja en la que ningúno de los dos tiene hijos anteriores, a otra pareja que los tiene, en éstas relaciones cuando no hay problemas con las ex, son con los hijos anteriores, y todo son malos rollos.

Que aquí el problema lo tiene el que tiene hijos, la persona que no los tiene no tiene culpa de nada.

A mí por ejemplo me hubiera gustado hacer las cosas igual que cualquier pareja de mi edad que empieza (tenía 26 años cuando empecé con él); pero por lo visto para ellos no es lo mismo, por lo que sea. Y encima las ex nos crucifican por ello, pero ellas sí que pueden hacerlo, y no pasa nada, (discriminación).

A veces también he pensado en que no me voy a separar nunca para que ni la ex, y su hija no se salgan con la suya por la cara; con todo lo que yo he pasado......
24/04/2010 23:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/04/2010 23:32
hombre!!!! la verdad que no somos tan rentable, creo yo, porque iniciar una relacion con dos hijos de por medio, tiene algunos inconvenientes, no es lo mismo una parejita que empieza sin mas problemas, que tener dos hijos de por medio, que son dos problemillas, lo digo porque yo tengo dos y si me viera con pareja, la verdad ....no es lo mismo

pero bueno.....que no quiero discutir ehhh
24/04/2010 21:45

Disculpa topicat por la confusión.

Talisman, insisto, desde ese enfoque...mujer ningun divorciado/a con hijos es chollo. Lo curioso es que veas de antemano como "complicada" la relación de un divorciado/a con hijos. ¿?.

Conste que yo me separé, tengo un hijo y tengo mi vida en solitario totalmente rehecha.

Un saludo


24/04/2010 20:07
Pues tienes razón,porque este como es invisible, en un plis plas ya esta dentro.
24/04/2010 20:04
muy bueno xD
24/04/2010 19:58
Ya lo dice el refran: cada uno en su casa y Dios en la de todos...
Jajaja es que me lo has puesto a huevo...
24/04/2010 19:55
Pues yo soy rentabilisima,porque mi hijo es ya un hombre,tengo casa y tengo 2 trabajos y medio,por lo cual puedo decir que alguno que otro cuando se ha enterado que soy separada me ha tirado las tratos,lo que pasa es que tengo muy claro que en mi casa no entra ni Dios.
24/04/2010 19:50
Raquel1, en efecto, es de cajón que un divorciado con hijos o una divorciada con hijos no es ningun mirlo blanco.Ni ningun chollo.
Solo queria saber -contrastar-él por qué, de algunas mujeres en meternos ( me incluyo) en relaciones complicadas.
Luego el hilo ha ido derivando en salvame de lux, pero eso es otra historia...
24/04/2010 19:45
juas ke bueno me acabo de enterar que como soy separada con niño no soy rentable XD
24/04/2010 19:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/04/2010 13:49

Topicat, desde el enfoque que le das, tema económico, pues claro que un divorciado con hijos es poco rentable.. O una divorciada con hijos.

Un saludo
24/04/2010 08:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/04/2010 03:54
mami27, seguro que sus comentarios son para crear polemica; pero bueno si esto es así, le pone un tono de humor al foro( me refiero a los de Evelyns-yamila).
Si todo lo que dice esta .es...es real, pues de pena, claro que como hay gente para todo, no seria de extrañar. El caso es que de vez en cuando razona algo, y por ahí confunde, pero la mayoria de veces desvaria, entre sueños de "grandeza" de conseguir el tan famoso"piso" en pago de su virginidad, lo limpia que es, ser lo que es gracias a que lo consiente. Pero ella con sus obsesiones es capaz de acaparar los hilos de los foros, y nosotras de seguirle la corriente; claro que he de reconocer, que a veces entretiene, otras da pena( por si fuera real esa falta de hervor) y otras de pena nada, pues quien desea el mal ajeno no merece que se le tenga en consideración.

Dice
Yamila,si mi pareja hace testamento dejandome vivír en el piso mientras yo viva, (como él me dice que vá a hacer), a mí también me correspondería; y su hija ya podría patalear todo lo que quiera.
Y digo yo
Si mañana me toca la loteria, me olvido de pedirle la pensión a mi ex; en las vacaciones me voy con mis hijos al extranjero y...¡Que bonitos son los sueños!
Mientras soñamos, que felices somos!!

Saludos.