Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de trafico de hace 9 años

2 Comentarios
 
Multa de trafico de hace 9 años
04/07/2021 12:17
Buenas , he recibido notificación de pago por parte del ayuntamiento de valencia de una multa de trafico , bueno varias de ese año ., A mi forma de entender estan prescritas ., Como hacer para presentar recurso al ayuntamiento por caducidad .,
un saludo
04/07/2021 13:00
Sentorur1
Buenas
¿Te han venido como multas como tal o través de Hacienda a través de apremio?
04/07/2021 16:37
jrn8
No , bueno a traves del ayuntamiento de Valencia , de la Oficina Administrativa de Multas .,
El caso es que el coche esta a nombre de la ex , y lo conduzco yo .,
Le he preguntado y dice que a ella no le han comunicado nada los 5 ultimos años , son multas por aparcar en doble fila y en carga y descarga ., Y no se como puedo averiguar si están caducadas o prescritas .
Muchas gracias por su respuesta
Multa de trafico de hace 9 años | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de trafico de hace 9 años

2 Comentarios
 
Multa de trafico de hace 9 años
04/07/2021 12:17
Buenas , he recibido notificación de pago por parte del ayuntamiento de valencia de una multa de trafico , bueno varias de ese año ., A mi forma de entender estan prescritas ., Como hacer para presentar recurso al ayuntamiento por caducidad .,
un saludo
04/07/2021 13:00
Sentorur1
Buenas
¿Te han venido como multas como tal o través de Hacienda a través de apremio?
04/07/2021 16:37
jrn8
No , bueno a traves del ayuntamiento de Valencia , de la Oficina Administrativa de Multas .,
El caso es que el coche esta a nombre de la ex , y lo conduzco yo .,
Le he preguntado y dice que a ella no le han comunicado nada los 5 ultimos años , son multas por aparcar en doble fila y en carga y descarga ., Y no se como puedo averiguar si están caducadas o prescritas .
Muchas gracias por su respuesta