Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa en estacionamiento regulado con nombre calle equivocada

1 Comentarios
 
Multa en estacionamiento regulado con nombre calle equivocada
28/09/2018 14:17
Hola, es el primer tema en este foro.
Resulta que en mi concello tenemos la hora. Y me multaron el otro dia.
Nada de otro mundo......

y me descargue el contrato entre el ayuntamiento y la concesionaria.

Con titulo............

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA DE LA GESTIÓN INDIRECTA, MEDIANTE CONCESIÓN, DEL SERVICIO PUBLICO DE ORDENACIÓN Y REGULACIÓN DE APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS EN VÍA PUBLICA (O.R.A.) Y GRÚA M U NICIPAL

Lo que pasa que hay un anexo donde ponen las vias publicas objeto de servicio.

Miro y resulta que mi calle esta mal ortografiada como mi post.
Por ejemplo en vez de poner Calle Juan Ramon pone en el anexo Calle Juan Ramom, con una m al final en vez de una n.

Yo me digo que esa empresa me multaron en una calle donde no deberia prestar el servicio y por lo tanto la multa no tiene validez.

Alguien me puede confirmar ?

Un saludo
01/10/2018 15:26
Jamyz
Efectivamente, puedes decir que esa calle no existe, y que si existe tú no aparcaste nunca en ella. Si les da tiempo pueden abrir otro expediente con el nombre corregido, si no se les exceden los plazos, pero el de este no tienes por qué pagarlo, por no ser cierto y ser imposibles los hechos sancionables que te imputan.
Multa en estacionamiento regulado con nombre calle equivocada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa en estacionamiento regulado con nombre calle equivocada

1 Comentarios
 
Multa en estacionamiento regulado con nombre calle equivocada
28/09/2018 14:17
Hola, es el primer tema en este foro.
Resulta que en mi concello tenemos la hora. Y me multaron el otro dia.
Nada de otro mundo......

y me descargue el contrato entre el ayuntamiento y la concesionaria.

Con titulo............

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA DE LA GESTIÓN INDIRECTA, MEDIANTE CONCESIÓN, DEL SERVICIO PUBLICO DE ORDENACIÓN Y REGULACIÓN DE APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS EN VÍA PUBLICA (O.R.A.) Y GRÚA M U NICIPAL

Lo que pasa que hay un anexo donde ponen las vias publicas objeto de servicio.

Miro y resulta que mi calle esta mal ortografiada como mi post.
Por ejemplo en vez de poner Calle Juan Ramon pone en el anexo Calle Juan Ramom, con una m al final en vez de una n.

Yo me digo que esa empresa me multaron en una calle donde no deberia prestar el servicio y por lo tanto la multa no tiene validez.

Alguien me puede confirmar ?

Un saludo
01/10/2018 15:26
Jamyz
Efectivamente, puedes decir que esa calle no existe, y que si existe tú no aparcaste nunca en ella. Si les da tiempo pueden abrir otro expediente con el nombre corregido, si no se les exceden los plazos, pero el de este no tienes por qué pagarlo, por no ser cierto y ser imposibles los hechos sancionables que te imputan.