Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa... legal o no ?

0 Comentarios
 
Multa... legal o no ?
05/07/2022 18:41
Buenas tardes a quien pueda orientarme

Me llegó una multa de radar del País Vasco y acabo de darme cuenta que mañana es el último día de pago con reducción del 50%.

He leído lo siguiente:

Ahora la situación ha cambiado, no basta con que en la multa aparezca una única fotografía sino que tienen que adjuntarse 2 fotografías distintas que haya tomado el radar.
Solo así será realmente válida la multa.


Así que agradecería si pudieran orientarme al respecto, ya que la multa que he recibido tan sólo aporta 1 fotografía.
Iba por una Nacional a 94 km/h y parece ser que la limitación era de 80 km/h

Y en causa de notificación me pone : tener conocimiento de la infracción a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo. Modelo MULTA RADAR C/TCV Marca: JENOPTIK

Muchas gracias y espero que alguien pueda decirme algo al respecto.
Un saludo a todos.
Yolanda
multa... legal o no ? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa... legal o no ?

0 Comentarios
 
Multa... legal o no ?
05/07/2022 18:41
Buenas tardes a quien pueda orientarme

Me llegó una multa de radar del País Vasco y acabo de darme cuenta que mañana es el último día de pago con reducción del 50%.

He leído lo siguiente:

Ahora la situación ha cambiado, no basta con que en la multa aparezca una única fotografía sino que tienen que adjuntarse 2 fotografías distintas que haya tomado el radar.
Solo así será realmente válida la multa.


Así que agradecería si pudieran orientarme al respecto, ya que la multa que he recibido tan sólo aporta 1 fotografía.
Iba por una Nacional a 94 km/h y parece ser que la limitación era de 80 km/h

Y en causa de notificación me pone : tener conocimiento de la infracción a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo. Modelo MULTA RADAR C/TCV Marca: JENOPTIK

Muchas gracias y espero que alguien pueda decirme algo al respecto.
Un saludo a todos.
Yolanda