Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por entorpecer mi libertad de movimientos en mi coche

1 Comentarios
 
Multa por entorpecer mi libertad de movimientos en mi coche
30/12/2003 14:32
El caso es q mi pillaron con 1 escalera dentro de mi cche y me denunció la guerdia civil, en le boletin de denuncia se limita a expresar el Art. 18 RC pero en el hecho denunciado textualmente pone:
conducir el vehiculo reseñado sin mantener la propia libertad de movimientos.
He consultado el prcedimiento sancionador pero....dice q uno de los requisitos de la denuncia debe ser poner una relacion circunstanciada del hecho.
y como se ve en no explicita causa y ni siquiera hecho.
podría atacar la denuncia por ahi??
gracias por adelantado
07/01/2004 10:29
Es motivo de alegación que no hayan concretado el supuesto de hecho concreto. Sin embargo, probablemente en la próxima notificación subsanen el defecto. POr ello te recomiendo que busques otros motivos de alegación (plazos, erroneas notificaciones, falta de algún dato esencial..)
multa por entorpecer mi libertad de movimientos en mi coche | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por entorpecer mi libertad de movimientos en mi coche

1 Comentarios
 
Multa por entorpecer mi libertad de movimientos en mi coche
30/12/2003 14:32
El caso es q mi pillaron con 1 escalera dentro de mi cche y me denunció la guerdia civil, en le boletin de denuncia se limita a expresar el Art. 18 RC pero en el hecho denunciado textualmente pone:
conducir el vehiculo reseñado sin mantener la propia libertad de movimientos.
He consultado el prcedimiento sancionador pero....dice q uno de los requisitos de la denuncia debe ser poner una relacion circunstanciada del hecho.
y como se ve en no explicita causa y ni siquiera hecho.
podría atacar la denuncia por ahi??
gracias por adelantado
07/01/2004 10:29
Es motivo de alegación que no hayan concretado el supuesto de hecho concreto. Sin embargo, probablemente en la próxima notificación subsanen el defecto. POr ello te recomiendo que busques otros motivos de alegación (plazos, erroneas notificaciones, falta de algún dato esencial..)