Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por obra sin licencia mayor

1 Comentarios
 
Multa por obra sin licencia mayor
19/11/2010 20:58
Buenas a todos,
cuento lo ocurrido.
Inicie una obra con permiso menor sin llegar al plazo de los 10 días. Y la policía me han descubierto ademas diciendo que es una obra mayor y me van a multar. Es un piso del centro de Valencia y
de momento, la obra fue de tirar todos los tabiques.
Quisiera saber cual es lo mejor que tendría que hacer ahora.
Aun tengo 10 días de plazo para recurrir la multa.
Y mi propósito es acabar la obra lo antes posible.
1) Podría alegar que es una obra menor? o seguro que es una obra mayor?
2) Si sigo la obra, pueden obligarme a destruir? (de momento, nadie a visto el piso, como podrían saber los tabiques originales?)
3) tendría que contratar un Oficial ya, pagar la multa y pedir permiso de obra mayor? (pero tendría que esperarme como poco 3 meses...)
No quiero meterme en mas problemas... Muchas gracias por ayudarme.
20/11/2010 20:46
lo mejor que puede hacer es ir al departamento de urbanismo del ayuntamiento y, en la sección de licencias, contar lo que quiere hacer y que le informen de lo que necesita

es muy probable que, de momento, no haya multa ... pero puede usted no tomar en consideración mi opinión porque soy algo raro, de los que piensan que lo habitual es que quien tiene prisa es porque no ha tomado las decisiones adecuadas cuando era oportuno hacerlo
Multa por obra sin licencia mayor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por obra sin licencia mayor

1 Comentarios
 
Multa por obra sin licencia mayor
19/11/2010 20:58
Buenas a todos,
cuento lo ocurrido.
Inicie una obra con permiso menor sin llegar al plazo de los 10 días. Y la policía me han descubierto ademas diciendo que es una obra mayor y me van a multar. Es un piso del centro de Valencia y
de momento, la obra fue de tirar todos los tabiques.
Quisiera saber cual es lo mejor que tendría que hacer ahora.
Aun tengo 10 días de plazo para recurrir la multa.
Y mi propósito es acabar la obra lo antes posible.
1) Podría alegar que es una obra menor? o seguro que es una obra mayor?
2) Si sigo la obra, pueden obligarme a destruir? (de momento, nadie a visto el piso, como podrían saber los tabiques originales?)
3) tendría que contratar un Oficial ya, pagar la multa y pedir permiso de obra mayor? (pero tendría que esperarme como poco 3 meses...)
No quiero meterme en mas problemas... Muchas gracias por ayudarme.
20/11/2010 20:46
lo mejor que puede hacer es ir al departamento de urbanismo del ayuntamiento y, en la sección de licencias, contar lo que quiere hacer y que le informen de lo que necesita

es muy probable que, de momento, no haya multa ... pero puede usted no tomar en consideración mi opinión porque soy algo raro, de los que piensan que lo habitual es que quien tiene prisa es porque no ha tomado las decisiones adecuadas cuando era oportuno hacerlo