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Mutua se niega a darme de baja y seguir tratamiento, me deriva a médico de seguridad social

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Mutua se niega a darme de baja y seguir tratamiento, me deriva a médico de seguridad social
08/02/2018 10:11
Yo trabajo en una residencia de ancianos me llamo Leonela llevo en esta empresa desde 2007 hasta la actualidad,en horario de 22:00pm a 08:am en días rotativos de 2 días trabajo y 2 días libro y así consecutivamente.El día 12 diciembre del 2017 sobre las 07:00 duchando a una residente al hacer un sobreesfuerzo sentí un fuerte dolor en zona lumbar izquierda,fui a la mutua pero como tenía vacaciones desde ese día decidí que me atienda pero que no me de la baja estuve en tratamiento hasta el día 09 de enero con medicamentos y rehabilitación al no mejorar me hicieron una resonancia magnética y al acudir por los resultados me dijo en médico de la mutua que tenía una pequeña hernia que según su criterio están perfectamente capacitada para continuar mi trabajo y que haga seguimiento con la médico de cabecera que ellos ya no podían hacer más.Pues con los mismos resultados de la resonancia que me hicieron en la mutua el traumatólogo de la seguridad social me desaconseja muy seriamente seguro con esta actividad laboral y que es l mutua la que debió a ver seguido mi tratamiento,me dio un informe donde me prohíbe hacer esfuerzos y todo lo que desempeñó en mi trabajo ya que esto agrabaria mi situación,aquel día 15 de enero fui a trabajar como el me lo aconsejo diciendo que no afectaría en nada pues eso fue mentira se me entumecio toda la lumbar izquierda y cogeaba al no tener fuerza en esa zona y evidentemente mi trabajo fue imposible realizarlo correctamente al terminar el turno mi empresa me dio parte para acudir a la mutua como recaída y el doctor de la mutua no me quiso atender me volvió a reiterar que es la seguridad social la que me tiene que atender y no ellos.Mi médico de cabecera insiste que mi dolencia se debe a todos estos años de trabajo realizado esfuerzos y que es la mutua la que debe darme la baja y tratamientos . O cambio de puestos de trabajo y si no es posible continuar en mi actividad darme la incapacidad laboral, pero la verdad es la primera vez que estiy en esta situacion y estiy totalmente perdida por favor alguien que me guíe estoy reuniendo requisitos para presentar lo de la.determinación de contingencia para que sea la mutua la que me pague aunque casi seguro según los médicos de la seguridad social tengo que pedir la incapacidad no se que hacer???? Espero haberme explicado bien un saludo y muchas gracias espero su pronta respuesta
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Mutua se niega a darme de baja y seguir tratamiento, me deriva a médico de seguridad social
08/02/2018 10:11
Yo trabajo en una residencia de ancianos me llamo Leonela llevo en esta empresa desde 2007 hasta la actualidad,en horario de 22:00pm a 08:am en días rotativos de 2 días trabajo y 2 días libro y así consecutivamente.El día 12 diciembre del 2017 sobre las 07:00 duchando a una residente al hacer un sobreesfuerzo sentí un fuerte dolor en zona lumbar izquierda,fui a la mutua pero como tenía vacaciones desde ese día decidí que me atienda pero que no me de la baja estuve en tratamiento hasta el día 09 de enero con medicamentos y rehabilitación al no mejorar me hicieron una resonancia magnética y al acudir por los resultados me dijo en médico de la mutua que tenía una pequeña hernia que según su criterio están perfectamente capacitada para continuar mi trabajo y que haga seguimiento con la médico de cabecera que ellos ya no podían hacer más.Pues con los mismos resultados de la resonancia que me hicieron en la mutua el traumatólogo de la seguridad social me desaconseja muy seriamente seguro con esta actividad laboral y que es l mutua la que debió a ver seguido mi tratamiento,me dio un informe donde me prohíbe hacer esfuerzos y todo lo que desempeñó en mi trabajo ya que esto agrabaria mi situación,aquel día 15 de enero fui a trabajar como el me lo aconsejo diciendo que no afectaría en nada pues eso fue mentira se me entumecio toda la lumbar izquierda y cogeaba al no tener fuerza en esa zona y evidentemente mi trabajo fue imposible realizarlo correctamente al terminar el turno mi empresa me dio parte para acudir a la mutua como recaída y el doctor de la mutua no me quiso atender me volvió a reiterar que es la seguridad social la que me tiene que atender y no ellos.Mi médico de cabecera insiste que mi dolencia se debe a todos estos años de trabajo realizado esfuerzos y que es la mutua la que debe darme la baja y tratamientos . O cambio de puestos de trabajo y si no es posible continuar en mi actividad darme la incapacidad laboral, pero la verdad es la primera vez que estiy en esta situacion y estiy totalmente perdida por favor alguien que me guíe estoy reuniendo requisitos para presentar lo de la.determinación de contingencia para que sea la mutua la que me pague aunque casi seguro según los médicos de la seguridad social tengo que pedir la incapacidad no se que hacer???? Espero haberme explicado bien un saludo y muchas gracias espero su pronta respuesta