El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Muy interesante para la Administración Pública

7 Comentarios
 
Muy interesante para la administración pública
28/10/2002 10:09
Hola

Acabo de visitar esPublico y me ha sorprendido gratamente. Lo que más me ha gustado ha sido la gran variedad de expedientes, algo muy util para la Administración Pública, puesto que facilita nuestro trabajo.

Otro aspecto interesante que he visto en la web de esPublico.com ha sido el Aula Virtual. Un espacio en el cual se ofrecen conferencias muy interesantes de derecho. Algunas de ellas gratuitas.

En fin, estimo que es un portal muy util, interesante y de una gran proyección.
28/10/2002 17:11
Yo también conozco espublico, pero no acabo de entender que es lo que tiene para sorprender tan gratamente a un secretario interventor.

A cada paso te están pidiendo que te registres o tu contraseña, lo cual es un coñazo tremendo, y más teneindo en cuenta que la información que te facilitan tampoco es para tanto.

A mí me parece que que este sitio de Portico Legal es infinitamente superior en cuanto a cantidad, calidad y variedad de contenidos. Lo cierto es que tengo la impresión de que por mucho que navegue por sus páginas, nunca se acaba y siempre tienen información y enlaces nuevos. Para ser todo gratis, yo creo que nadie puede quejarse.

Por qué, amigo secretario interventor, no utilizas este foro para alabar las virtudes de quien lo pone a tu disposición (que las tiene y muchas) y en cambio lo aprovechas para resaltar supuestas virtudes de otro sitio que, por muchas que sean, no son ni la ínfima parte de las de Portico Legal, causando así un agravio comparativo que no tiene justifiicación alguna?

O es que tienes interés personal y directo en desviar visitantes de este sitio hacia espublico?. Si no es asi, lo parece.

Ya van quedando pocos sitios jurídicos gratis que merezcan la pena, cuidemoslos...



05/11/2002 02:56
Hola, acabo de visitar ambos portales, y no se para que tanto drama, puesto lo que observo que son compatibles, puesto que Portico Legal no se circunscribe a la Administración Pública sino que es más general (cosa que veo positiva en Portico Legal). Ambos los veo muy buenos, tanto espublico como portico legal. Solo quiero añadir una cosa al debate, Fan de Portico Legal argumenta que lo importante es que este portal sea gratuito, y yo creo que lo que realmente le importa a un profesional del derecho no es que sea gratis o no, sino que le resuelvan a uno los problemas jurídicos. Porque, ya se sabe, lo barato sale caro.
12/11/2002 12:20
si eso lo diras por que t sobra..pero los que como yo empezamos en este mundo del derecho como estudiantes no andamos muy sobrados para pagar una inscripcion para acceder a una legislacion medio decente...hay otros portales donde podamos acuidir a la legislacion de todos los ambitos del derecho?
12/11/2002 14:16
Como bien dijo el Fan de Portico Legal, no hay muchos sitios en Internet que te ofrezcan muchos y buenos contenidos de forma gratuita. Este sitio es uno de esos pocos.

Legislacion gratis se puede encontrar en otros varios sitios, pero, por lo que he visto, la selección que ofrecen aquí es bastante buena y completa.

Si quieres una base de datos legislativa más completa y actualizada, mucho me temo que no hay más remedio que pagar, lo cual es bastante normal.

Lo que ya no me parece tan normal es que alguien, sea profesional o no, pague o tenga que estar soportando las molestias de utilizar contraseñas o de tener que registrarse para acceder a contenidos que se pueden conseguir de forma gratuita y más comoda en otros sitios.

Yo coincido con Raúl en que lo más importante para un profesional no es que haya que pagar por un servicio de valor o utilidad añadida.

Sin embargo, no siempre los contenidos ofrecidos por un portal de pago son por ello más completos o mejores que los de un portal gratuito. Es el caso de Espublico.com y porticolegal.com, cuyos contenidos son mucho más completos, interesantes y útiles, y sin embargo son gratis. En este caso, lo barato no sale caro, sino que lo caro sale más caro..., gratuitamente.

Conste que los señores de Porticolegal no me dan sueldo ni comisión, ni tengo nada contra el hecho de que los dueños de Espublico intenten sacarle el rendimiento que puedan a su portal, pero mientras aquí me den lo mismo (y más) gratis, aquí me quedo.


22/01/2006 03:32
No entiendo nada de la página de espúblico es que hay que pagar para que sirva para algo?
05/07/2006 17:27
Yo también estoy de acuerdo, no le encuentro sentido a hablar maravillas de una web (espublico.com) cuyo contenido es inaccesible, es de pago y no podemos ver nada. Me parece que esos señores deberían replantarse su política comercial....

Yo también, mientras en interneteencuentre lo que busco gratis no pienso suscribirme a nada.

:p
Espublico es una estupenda pagina para aquellos que trabajamos en la administración pública. Si pides un expediente (por muy raro que sea) ellos te lo monta tu caso particular, te responde consultas i realizan informe en pocos dias (en un caso no más de una semana). Su unico problema es que es de pago igual que westlaw o La Ley

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Administrativo General

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Carlos BARRERAS GONZALEZ
ALTEALEX ABOGADOS

Abogado en: ALTEA (Alicante)

Especialidades: Urbanismo- Civil General- Mercantil General