Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

necesito el despido

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
09/11/2011 15:13
Cuando se preguntan ciertas cosas en un foro público, puede pasar lo que ha pasado (además, siendo una persona ilustrada, deberías haber leído las normas del foro, son interesantes), que siente mal que haya un caradura como tu, que encima de preguntar como hacer una ilegalidad, pretenda darle un halo de cotidianeidad, vamos, que todo el mundo chupa del bote. La diferencia es que encima preguntas como hacerlo.

Por cierto, permíteme decirte que faltas a la verdad cuando dices "mi cada més durante 5 años de mi vida me han estado quitando 3000 euros de cotización", porque eso es imposible. En este Pais nadie pagar de cotización 3.000 euros al mes, porque las cotizaciones son a la Seguridad Social. Si te refieres al IRPF, pues son tributaciones, que aunque pueda parecer lo mismo, pues no lo son. Y me extraña que tributes, o cotices y tributes, todo ello sumado, 3.000 euros mensuales, porque de darse ese caso, no cre que tuvieras la necesidad de cobrar la prestación por desempleo tan mísera que vas a percibir fraudulentamente (en cuanto te vayas fuera será así).

Un saludo.
09/11/2011 14:21
Señores vaya veo que ha sentado mal mi propuesta. Creo que muchos de ustedes alguna vez han cobrado paro o no cotizarán lo que deben o no pagaran sus impuestos. Yo todo eso si que lo hago y no me quejo de ustedes. Tranquilos el despido ya ha llegado, solo he tenido que gritar al jefe, parece que tenia menos paciencia de la que me esperaba. Lamento que tengan que pagar sus impuestos y que parte de ellos vayan a mí. A mi cada més durante 5 años de mi vida me han estado quitando 3000 euros de cotización lo que más de ustedes cobran y no me he quejado nunca. Las situaciones de la vida me hicieron perder este trabajo y acabar de profesor. Por una vez viviré de los demás. Disfruten de su vida y yo lo haré con la mia.
09/11/2011 11:50
El paro es una prestación que sirve para permitir vivir a las personas que han perdido el empleo de forma involuntaria.
No es un fondo para estudios.
No creo que aquí te vayan a dar consejos para que cometas un fraude que permita que te paguemos los estudios todos los que estamos cotizando.
09/11/2011 11:23
son dos fraudes, y en este foro no nos dedicamos a eso.
Busca en otros por favor
Necesito el despido
08/11/2011 23:16
Hola mi consulta es extraña. Mi situación es que soy profesor y me ha surgido la oportunidad de irme al extranjero a realizar un doctorado. Pero los costes de vivir alli son muy caros y preciso del despido para poder cobrar el paro. Se que no es legal el cobrar el paro en otro país, pero es la única oportunidad que tengo de hacer mi sueño realidad. Como puedo conseguir que me despidan y cobrar el paro. Os aseguró que la empresa esta contenta conmigo y solicitarle el despido supondrá una negación absoluta. Solo preciso de 1 año de paro ya que es el de investigación el que me llevara más tiempo luego podría trabajar.