Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión en multas por falta de notificación

1 Comentarios
 
Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión en multas por falta de notificación
19/05/2021 19:23
Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión por falta de notificaciones. Multas desde el 2012. Por favor abstenerse otro tipo de letrados.
06/06/2021 14:19
Alex54
Buenas
Te aconsejo que elijas el que más te pueda crear confianza de todos los que colaboramos en este foro. No se puede recomendar uno de forma directa dado que implica vulnerar las normas del foro.
Solo puedo decirte eso. Contacta con el que prefieras y que te asesore el.
Cualquier cosa me dices.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y gracias.
Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión en multas por falta de notificación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión en multas por falta de notificación

1 Comentarios
 
Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión en multas por falta de notificación
19/05/2021 19:23
Necesito un abogado con experiencia en recursos de revisión por falta de notificaciones. Multas desde el 2012. Por favor abstenerse otro tipo de letrados.
06/06/2021 14:19
Alex54
Buenas
Te aconsejo que elijas el que más te pueda crear confianza de todos los que colaboramos en este foro. No se puede recomendar uno de forma directa dado que implica vulnerar las normas del foro.
Solo puedo decirte eso. Contacta con el que prefieras y que te asesore el.
Cualquier cosa me dices.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y gracias.