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negativa de una administracion local a darme un certificado para la seguridad social.

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Negativa de una administracion local a darme un certificado para la seguridad social.
23/05/2009 16:06
Hola, quisiera dar las gracias a todas las personas que participan en este foro y en especial a los que dan un poco de su tiempo para ayudar a los demás.
Quisiera plantear mi caso, para ver si me pueden aconsejar y ayudar, quiero empezar un expediente de incapacidad permanente a petición miá como dice el real decreto 1300/1995 de 21 de julio por el que se desarrolla, en materia de incapacidades laborales del sistema de la seguridad social, el problema viene cuando voy a pedir a mi empresa (que es una administración local),un certificado de empresa que hay que aportar con la documentación para iniciar expediente, ese certificado incluso esta normalizado en la pagina de la seguridad social y lo puedes descargar de la pagina y aportarselo a la empresa como hecho yo con mi empresa y ellos solo lo tienen que rellenar, sellarlo y firmarlo, pero en mi caso la empresa se niega y eso que lo he pedido de verbalmente de buenas, pero en personal como son muy prepotentes lo único que he sacado es que se rían y la negativa a hacerme el certificado.
He pensado en solicitarlo por escrito, por si siguen negando, poder tener un documento como prueba, pero no se cual seria el siguiente camino si denunciar o que hacer, ya que me han comentado que tienen la obligación de aportarlo y dármelo.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar, agradecería mucho sus opiniones y los posibles caminos a seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
negativa de una administracion local a darme un certificado para la seguridad social. | PorticoLegal
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negativa de una administracion local a darme un certificado para la seguridad social.

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Negativa de una administracion local a darme un certificado para la seguridad social.
23/05/2009 16:06
Hola, quisiera dar las gracias a todas las personas que participan en este foro y en especial a los que dan un poco de su tiempo para ayudar a los demás.
Quisiera plantear mi caso, para ver si me pueden aconsejar y ayudar, quiero empezar un expediente de incapacidad permanente a petición miá como dice el real decreto 1300/1995 de 21 de julio por el que se desarrolla, en materia de incapacidades laborales del sistema de la seguridad social, el problema viene cuando voy a pedir a mi empresa (que es una administración local),un certificado de empresa que hay que aportar con la documentación para iniciar expediente, ese certificado incluso esta normalizado en la pagina de la seguridad social y lo puedes descargar de la pagina y aportarselo a la empresa como hecho yo con mi empresa y ellos solo lo tienen que rellenar, sellarlo y firmarlo, pero en mi caso la empresa se niega y eso que lo he pedido de verbalmente de buenas, pero en personal como son muy prepotentes lo único que he sacado es que se rían y la negativa a hacerme el certificado.
He pensado en solicitarlo por escrito, por si siguen negando, poder tener un documento como prueba, pero no se cual seria el siguiente camino si denunciar o que hacer, ya que me han comentado que tienen la obligación de aportarlo y dármelo.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar, agradecería mucho sus opiniones y los posibles caminos a seguir.
Un saludo y gracias de antemano.