El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negligencia médica

2 Comentarios
 
Negligencia médica
01/09/2017 00:12
Mi hijo al nacer perdía peso, le lleve al pediatra y me dijo que estaba de sidra t adoro con 7 días. Le mando más agua por vacío de leche (q eso deshidrata mas) a los 3 días ni comía ni se movía y fuimos al hospital donde casualmente estaba de guardia su pediatra pero no presente. La doctora q le atendió dijo q estaba bien aún estando de color azul. Llamo al pediatra y no acudió, le dijo q le diera manzanilla con azúcar a ojo. Y bibes rebajados con agua al 59%. Y acudiese a su consulta privada al día siguiente. Al día siguiente mi hijo no se murió de milagro. Sólo le funcionaba el corazón y lo ingresaron en la uci. No sabían si viviría. Podía tener daños cerebrales etc.. era una enfermedad rara que se ve porque hay desidratacion. Al tardar tanto fue peor. La perito del juzgado pone en el informe q es una pena pero que como los casos debutan así. .. y desestimar on el caso. Así debutan pero no te mandan a casa 2 veces.se comprueba q le pasa al bebé. Que opináis?
Rubenelguapo
Tigrilia
05/09/2017 19:32
Opino que es una lástima lo que le ha ocurrido por esa enfermedad rara de su hijo. Yo veo una negligencia por parte de los médicos. Eso de manzanilla etc es tercermundista, menudos profesionales de mierda.

Lo malo es que al ser enfermedad rara se escudarán esos médicos en que hicieron todo lo que pudieron, que ellos no sabían esa rara enfermedad. Por eso le desestiman. Pero usted puede contratar un abogado peleón y que vuelva a reabrirse la causa si todo lo que aportan tiene indicios de negligencia.
deniro
Tigrilia
06/09/2017 06:47
Hola, con los datos que da no es suficiente para poder decirle alguna cosa concreta. De estos temas pueden entender la jurisdicción penal (que entiendo es la que siguieron ustedes), la jurisdicción civil y si el hospital era de la seguridad social, también la contencioso administrativa.
Cuando el fiscal decidió pedir el archivo del caso, ustedes podían haber interpuesto un recurso, como no da fechas no puedo decir si un está a tiempo de hacerlo, en caso de desacuerdo y acudir con abogado y procurador privado. Pero todo y así, de esta manera se ha cerrado la vía penal, aun pueden reclamar por vía civil o contenciosa administrativa.
vaya al servicio de atención al ciudadano del colegio de abogados de su localidad y pida cita, lleve la documentación que tenga en su poder para que la pueda ver el abogado y este le hará una valoración más precisa a la vista de lo que vea. Este servicio es gratuito y aquí le dirán si vale la pena tirar para adelante el tema o no.
Espero haberla ayudado.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Civil General- Mercantil General- Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Penal- Constitucional- Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Penal- Propiedad Horizontal