El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negocio Castillos Hinchables

1 Comentarios

Negocio castillos hinchables
29/01/2014 19:34
Hola Compañeros:
Necesito que por favor me ayudéis con un cliente (mi primer cliente) y es que va a emprender un negocio de castillos hinchables para cumpleaños, bodas, comuniones y etc, pero no para ferias, y me ha pedido que le asesore en lo que necesita, así como que le redacte un contrato del alquiler de dichos castillos y que el arrendatario se responsabilice del su uso y mal uso en caso de accidente, negligencia, ....

Estoy buscando y no encuentro mucho, pero bueno el contrato todavía puedo hacer algo ( tb si alguien tiene uno así o parecido, se lo agradecería que lo compartiera conmigo..) pero en el asesoramiento para emprender el negocio aparte de darse de alta de autónomo en el I.A.E, y hacerse un seguro de R.C., no sé que mas asesorarle!! Por favor compañeros si alguno me puede ayudar...MIL GRACIAS!!!!
Codigoseo
nueva ejerciente
13/12/2017 04:08
Tal ves te sirva consultar, yo tengo un cliente https://www.castillos-hinchables.org y posiblemente te sirva comunicarte con ellos sobre los pasos que siguieron para aperturar la entidad.