Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nie caducado y trabajar con él

0 Comentarios
 
Nie caducado y trabajar con él
13/10/2020 06:37
Hola buenas mi pregunta es
tenia residencia de 1 año s eme vencio el 08/09/2019 no pude renovarla
consegui un trabajo y en enero del 2020 me dieron de alta en la seguridad social con nie caducado
la empresa me despidio el 28/07/2020 por otros motivos ya denunciados ante los juzgado
en agosto denuncie ante la inspección de trabajo y seguridad social aportando
certificado de empresa contrato de trabajo nomina y nie caducado vida laboral
la respuesta fue que las pruebas aportadas no son suficientes como para demostrar que tenia relacion con la empresa....

me puden explicar si yo ya no estaba trabajando pero presente toda esa documentacion y se supone que la empresa cometio una irregularidad o ambos por que se nego la denuncia

gracias
Nie caducado y trabajar con él | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nie caducado y trabajar con él

0 Comentarios
 
Nie caducado y trabajar con él
13/10/2020 06:37
Hola buenas mi pregunta es
tenia residencia de 1 año s eme vencio el 08/09/2019 no pude renovarla
consegui un trabajo y en enero del 2020 me dieron de alta en la seguridad social con nie caducado
la empresa me despidio el 28/07/2020 por otros motivos ya denunciados ante los juzgado
en agosto denuncie ante la inspección de trabajo y seguridad social aportando
certificado de empresa contrato de trabajo nomina y nie caducado vida laboral
la respuesta fue que las pruebas aportadas no son suficientes como para demostrar que tenia relacion con la empresa....

me puden explicar si yo ya no estaba trabajando pero presente toda esa documentacion y se supone que la empresa cometio una irregularidad o ambos por que se nego la denuncia

gracias