Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No coincide los metros de la plaza de garaje con lo que envía el Ayuntamiento.

1 Comentarios
 
28/12/2017 20:47
Crv2013
porque los 32m2 lo mas normal es que sean comunes, usted no cuenta los viales, y los que usted mide son útiles.
mida su casa y le pasará igual
No coincide los metros de la plaza de garaje con lo que envía el ayuntamiento.
28/12/2017 18:56
Buenas tardes. Hasta ahora no había reparado, pero me he dado cuenta que la plaza de garaje de mi madre, no coincide los metros cuadrados que realmente tiene (26,59 m2 medidos por mí), con los que ha enviado recientemente el Ayto. de Barcelona en una carta, con el valor catastral, metros cuadrados, etc. (32 m2 según Ayto.).
Se me plantean varias preguntas:
1- Cómo y dónde dirigirme para arreglar este desfase.
2- En el caso de que venga un técnico municipal, cómo le demuestro los m2. que realmente tiene, ya que la escritura lógicamente pone 32.
3- Si como creo, estoy cargado de razón, habría que escriturar de nuevo con los consiguientes gastos, he de pagarlos yo?
Gracias.
No coincide los metros de la plaza de garaje con lo que envía el Ayuntamiento. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No coincide los metros de la plaza de garaje con lo que envía el Ayuntamiento.

1 Comentarios
 
28/12/2017 20:47
Crv2013
porque los 32m2 lo mas normal es que sean comunes, usted no cuenta los viales, y los que usted mide son útiles.
mida su casa y le pasará igual
No coincide los metros de la plaza de garaje con lo que envía el ayuntamiento.
28/12/2017 18:56
Buenas tardes. Hasta ahora no había reparado, pero me he dado cuenta que la plaza de garaje de mi madre, no coincide los metros cuadrados que realmente tiene (26,59 m2 medidos por mí), con los que ha enviado recientemente el Ayto. de Barcelona en una carta, con el valor catastral, metros cuadrados, etc. (32 m2 según Ayto.).
Se me plantean varias preguntas:
1- Cómo y dónde dirigirme para arreglar este desfase.
2- En el caso de que venga un técnico municipal, cómo le demuestro los m2. que realmente tiene, ya que la escritura lógicamente pone 32.
3- Si como creo, estoy cargado de razón, habría que escriturar de nuevo con los consiguientes gastos, he de pagarlos yo?
Gracias.