Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No contestar a preguntas del abogado de la acusación en un juicio por delito leve

2 Comentarios
 
05/09/2017 18:58
Bernardo
Usted puede contestar en juicio a quien quiera. NO tiene la obligación de contestar al abogado contrario.
30/08/2017 20:58
Bernardo
Como el título no se puede editar, sólo decir que obviamente me refiero al abogado del denunciado.
No contestar a preguntas del abogado de la acusación en un juicio por delito leve
30/08/2017 20:56
En unos días tengo un juicio por una denuncia por amenazas que puse a un vecino. Voy a ir sin abogado porque mi economía actual no me lo permite.
Se que el denunciado lleva un abogado.
Mi intención es no contestar a ninguna de las preguntas que me haga.
¿Puede influir esto en el resultado de la sentencia?
Obviamente voy a contar toda la verdad, apoyado con el testimonio de mi mujer que va de testigo.
Gracias por vuestra ayuda.
No contestar a preguntas del abogado de la acusación en un juicio por delito leve | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No contestar a preguntas del abogado de la acusación en un juicio por delito leve

2 Comentarios
 
05/09/2017 18:58
Bernardo
Usted puede contestar en juicio a quien quiera. NO tiene la obligación de contestar al abogado contrario.
30/08/2017 20:58
Bernardo
Como el título no se puede editar, sólo decir que obviamente me refiero al abogado del denunciado.
No contestar a preguntas del abogado de la acusación en un juicio por delito leve
30/08/2017 20:56
En unos días tengo un juicio por una denuncia por amenazas que puse a un vecino. Voy a ir sin abogado porque mi economía actual no me lo permite.
Se que el denunciado lleva un abogado.
Mi intención es no contestar a ninguna de las preguntas que me haga.
¿Puede influir esto en el resultado de la sentencia?
Obviamente voy a contar toda la verdad, apoyado con el testimonio de mi mujer que va de testigo.
Gracias por vuestra ayuda.