Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no cumplir regimen de visitas

3 Comentarios
 
No cumplir regimen de visitas
25/10/2003 13:37
He denunciado a mi ex pq se negó por teléfono a que fuera a recoger a mis hijos cuando me tocaban.¿Podría ocurrir q en el juicio me hicieran pagar a mí las costas?No acudí a su casa para q los niños no tuvieran q presenciar una escena tan desagradable.
25/10/2003 13:53
Presenta todas las denuncias que se originen por no cumplir el regimen y si puedes proveerte de testigos que te acompañen a recogerlos mejor, que mejor.
No pagarás costas, serán de oficio.
25/10/2003 14:15
Muchas gracias Zoraida.
27/10/2003 00:41
Para Claudio,
- Pide a la policia/guardia civil que sean testigos del incumplimiento del regimen de visitas.
- Hazte con una grabadora y un micro cuando vayas a recoger a tus hijos.
- Denuncia a tu ex, no solo por el incumplimiento del regimen de visitas, sino tambien por maltrato hacia ti y coaciones hacia tus hijos, en la Asociación Galega De Pais E Nais Separados, TELÉFONOS ASOCIACIÓN: Sur-VIGO 619 70 73 17; Norte 679 41 50 33; Santiago 619 70 72 86 http://usuarios.lycos.es/separados/enlaces.html
podras encontrar un modelo de denuncia.
- Denuncia TODOS los dias que tu ex incumpla la sentencia.
PD. en EEUU y en Argentina tu ex, a estas alturas ya estaria detenida !!

Un saludo.
no cumplir regimen de visitas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no cumplir regimen de visitas

3 Comentarios
 
No cumplir regimen de visitas
25/10/2003 13:37
He denunciado a mi ex pq se negó por teléfono a que fuera a recoger a mis hijos cuando me tocaban.¿Podría ocurrir q en el juicio me hicieran pagar a mí las costas?No acudí a su casa para q los niños no tuvieran q presenciar una escena tan desagradable.
25/10/2003 13:53
Presenta todas las denuncias que se originen por no cumplir el regimen y si puedes proveerte de testigos que te acompañen a recogerlos mejor, que mejor.
No pagarás costas, serán de oficio.
25/10/2003 14:15
Muchas gracias Zoraida.
27/10/2003 00:41
Para Claudio,
- Pide a la policia/guardia civil que sean testigos del incumplimiento del regimen de visitas.
- Hazte con una grabadora y un micro cuando vayas a recoger a tus hijos.
- Denuncia a tu ex, no solo por el incumplimiento del regimen de visitas, sino tambien por maltrato hacia ti y coaciones hacia tus hijos, en la Asociación Galega De Pais E Nais Separados, TELÉFONOS ASOCIACIÓN: Sur-VIGO 619 70 73 17; Norte 679 41 50 33; Santiago 619 70 72 86 http://usuarios.lycos.es/separados/enlaces.html
podras encontrar un modelo de denuncia.
- Denuncia TODOS los dias que tu ex incumpla la sentencia.
PD. en EEUU y en Argentina tu ex, a estas alturas ya estaria detenida !!

Un saludo.