Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no custodio hace sociedad con su hijo sin consultar con el custodio

107 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 107 comentarios
05/05/2011 03:08
Luz Rosquete dice: "¿tu no hubieras respondido de malos modos? quien es ella para decirle a mi hija "que ha aprendido a no respetar la ley" la respetas tu como padre? ¿cual entonces es tu obligacion?"

Luz, no hubiera respondido de malos modos, y es evide3nte porque no te respondo de ese modo a ti, que llevas años siendo incorrecta con mi hija, conmigo y con mi familia ¿entiendes?

Mi hermana tiene derecho a decir lo que quiera, como haces tu, independientemente que yo esté o no de acuerdo con vuestros comentarios y actitudes ( a mi hermana puedo permitirme el "lujo" de decirle lo que pienso, a ti NO, no sea que denuncies por ser incorrecto contigo)

Comentarte que el problema es que tu, despues de tener pasaje para nuestra hija no la envias, y reclamas que no la envias porque, aunque haya pasaje, yo no estopy al día de pensión de alimentos... tu, que eres custodia, se supone que es quien mas sabe del bien de tu hija (aunque tengas una condena por no permitirle ver al padre y otra por exigir dinbero por ver al padre, aunque al final de pagar no vio a su padre)

Sobre lo que discutes con raksun, si ella no te da datos para que la denuncies en el juzgado, puedes denunciarme a mi, tengo pruebas de lo que dije...y lo mantengo.
04/05/2011 01:17
Léase el hilo, en el que comenzó diciendo que no era problema económico mantener a la niña sin padre (jactándose de ello creo la versión del padre cuando dice que usted no facilitaba la cuenta bancaria para el ingreso de la pensión) pero luego se metió en el papel de mamá económicamente necesitada...y no las voy a enumerar todas porque yo a usted no tengo que demostrarle nada ni mucho menos le voy a seguir su juego de maltrato de decir tonterías para que el otro se agote explicando cosas evidentes que además están escritas, por cierto, ¿su hija ha leído ya el post en que alegremente declara, al igual que suelta cuanta tontería le pasa por la cabeza, que se arrepiente de haberla tenido?, porque si tan orgullosamente implica a la niña en sus conflictos personales con el padre habiendo incluso una sentencia condenatoria contra usted que lo refleja ya de paso póngala a leer las inteligentadas de su mamá custodia que por otra parte no ha sido capaz de argumentar por qué a un hombre sin ingresos hay que quitarle a sus hijos pero a una mujer sin ingresos como puede ser un ama de casa o una mujer en paro no, contradictorio eh...
04/05/2011 00:00
ah bien¡ enumere mis contradicciones
03/05/2011 19:56
ES más, usted en aquel hilo tan largo afirmaba rotundamente ciertas cosas y después se contradecía, así que le veo caballero capaz de absolutamente todo.
03/05/2011 19:55
Yo no voy a afirmar ante un juez algo que no he vivido, eso será capaz de hacerlo usted caballero (por eso me lo pide), pero soy muy libre de opinar o creer a una u otra versión.
03/05/2011 19:32
yo sé la niña estuvo viviendo con el padre en su primera etapa vital
a que se refiere en su primera etapa vital? al dia de nacer, la niña se quedo comnigo en tenerife donde nacio, a los tres meses viajo con su padre, y estuvo dos semanas hasta que yo fui de nuevo a buscarla, luego aqui y alla, hasta que nos separamos y por cirscuntancias que no son las que ud aduce se la quedo y despues de un juicio y de hablar con la juez que iba a dictar la sentencia me dijo que me la podia llevar sin ningun problema, sin ser un paquete como ud dice......asi que si no sabe la version exacta mejor callado.

que por ningun lado leo su nombre y apellidos ddireccion a ver si comenta lo mismo delante de un juez, caballero.
03/05/2011 19:22
Luz Rosquete, tu misma evidencias que persigues, y así hiciste, bienes y sociedades desde hace años...fíjate que dices reiteradamente que investigarás sobre una supuesta sociedad (en la que puede estar escondido patrimonio heredado) y que me llevarás al juzgado y bla bla..
Pues veo muy bien tu investigación y denuncia o demanda o lo que quieras...

no yo nunca he querido nada tuyo, perdona, un señor pone en este foro que un no custodio ha hecho una sociedad con un menor sin saberlo su madre y tu entras al trapo, asi leyendo un dia me entero que hiciste una sociedad SIN MI CONSENTIMIENTO que segun tu no se puede hacer pero tu la haces...tus bienes? pero tu no dices que no tienes nada, ¿como es que ahora ando detras de tus bienes? que te quede claro que a mi lo tuyo no me interesa lo mas minimo.....pero respeta la pension de tu hija.


Nuevamente se saca un pasaje para vacaciones, de semana santa (pagado integro por el padre a propuesta de la madre)
- La madre no envia a la menor, como en ocasiones anteriores.
- Exige dinero para permitir el viaje.

no yo lo que exijo es el cumplimiento de la sentencia tu parte 300 euros mensuales y yo pagar la mitad de los pasajes, ni exijo dinero EXIJO QUE CUMPLAS CON LA SENTENCIA para yo poder cumplir con el pago de los pasajes.

es cierto que te propuse que tu pagaras los pasajes ye ingresaras solo 100 euros de pension, y tu me dijiste si ese acuerdo se elevaria a judicial, y yo te conteste que por mi no hay inconveniente ¿se a elevado ese acuerdo a judicial? que yo sepa no...encima en tu apelacion pones en el suplico lo voy a copiar textualmente.

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por prresentado este escrito, se digne admitirlo, unirlo a los autos de su razon, en sus meritos................................y se revoque la resolucion de instancia, estimando la demanda presentada por esta parte , otorgue la guarda y custodia al padre y en su defect, acuerde no establecer pension alimenticia en este momento a cargo del padre, hasta que pase a mejor fortuna.


¿ya ves? de pelicula que te den la custodia, pero si no te la dan, que no te pongan pension, estas hablando de tu hija, pero beno a ti que mas te da. si come o no, si tienes para sus gastos o no...


ah¡ y los mensajes de su tia

He sabido con mucho pesar que no vamos a verte en vacaciones.Siento que hayas tomado una decision que trae consecuencias tan dolorosas para todas. Es malo que hayas aprendido a no respetar la ley y a anteponer el dinero al amor familiar. ¡QUE PENA QUE NO PUEDAD APRENDER DE MI HIJO MIGUEL! como se quiere y se respeta a un padre (con poco dinero y muchos errores como muchos padres).Haz un esfuerzo por ser una chica justa, mis hijos y yo te lo deseamos...


¿tu no hubieras respondido de malos modos? quien es ella para decirle a mi hija "que ha aprendido a no respetar la ley" la respetas tu como padre? ¿cual entonces es tu obligacion? ninguna solo tienes derechos.....osea segun tu hermana a mi hija de once años se le debe reclamar pero a ti que eres mayor de edad y padre hay que decirle que todo esta bien.....te reclamo dinero si es cierto el que debes de las pensiones de tu hija, que te ha puesto un juez en una sentencia y que tu no has cumplido asi que eres tu quien no cumple la ley no mi hija de once años.....
03/05/2011 18:26
Ah, el padre comunicó a la hija común hace unos cuatro días, por sms y correo electrónico, fechas de cumpleaños de familiares, para recordarselo a la niña y que felicitara...los cumpleaños pasaron y no hubo felicitación, tampoco la menor descuelga el teléfono... Esto es lo habitual cada vez que hay un cumpleaños o celebración en la familia paterna.

El padre no informó a la niña de la muerte de la abuela (cuestión que la niña reprochó al padre) porque meses atras, cuando la abuela fue hospitalizada, el padre llamó a la menor para decírselo y la familia materna dijo que no informaban de desgracias a la niña... eso sí la niña llamó ese día reclamando al padre por "discutir" con la abuela materna pero no preguntó por la abuela paterena, se ve que las informaciones son selectivas... según qué objetivo.
03/05/2011 18:15
Comentar que el problemas "actual" es:
Visitas:
- Nuevamente se saca un pasaje para vacaciones, de semana santa (pagado integro por el padre a propuesta de la madre)
- La madre no envia a la menor, como en ocasiones anteriores.
- Exige dinero para permitir el viaje.

Relacion con familia paterna:
- Muere hace un mes la abuela paterna
-La niña se entera unos 18 días despues por un correo que le envía una tía paterna (y pregunta al padre porqué no la informó, y éste se lo explica)
-La madre responde de malos modos a la tía paterna desde el correo de la menor, no desde el de la madre, y envía el mismo mensaje a un primo de la niña, de ocho años, desde el correo de la niña y lógicamente el niño lo leyó...

Parece que la madre, no sólo impide las visitas (ya fue condenada por ello) sinó que sigue exigiendo dinero para permitir las visitas (ya fue condenada por eso mismo) y además de involucrar a la menor en TODO TODO ahora pretende involucrar a otros menores de la familia paterna.
03/05/2011 18:04
sarapiki, siento disentir: esto no es un culebrón, esto es totalmente real, merecedor o no de ser novelado...allá cada cual con lo que le guste, pero esta es una realidad que se repite miles y miles de veces en este pais...y otros (aunque no haya la coincidencia de que una madre custodia "descubre" que el padre no custodio participa en un foro y ella entra con varios seudónimos a "dialogar" sobre los problemas "inmediatos")
03/05/2011 18:01
Luz Rosquete, tu misma evidencias que persigues, y así hiciste, bienes y sociedades desde hace años...fíjate que dices reiteradamente que investigarás sobre una supuesta sociedad (en la que puede estar escondido patrimonio heredado) y que me llevarás al juzgado y bla bla..
Pues veo muy bien tu investigación y denuncia o demanda o lo que quieras...
03/05/2011 17:02
¿Cuál es la historia, la niña vivió desde su nacimiento con usted, o con el padre?

¿Contribuyó usted desde su nacimiento a su manutención?.
03/05/2011 16:58
Y yo he dicho que ha conseguido que la abuela muera sin "ver" a la nieta en años, no he dicho conocerla, y yo no sé qué estado mental tenía esa mujer, en demencias seniles hasta donde yo sé hay días que recuerdan algo y días que no recuerdan nada, ¿11 años seguidos ha durado la señora sin acirdarse nunca absolutamente de nadie?
03/05/2011 16:53
¿A no, usted no está pidiendo dinero a cambio de visitas siendo totalmente ilegal?. Sí que soy mequetrefe pues debe ser que no....y hasta donde yo sé la niña estuvo viviendo con el padre en su primera etapa vital porque no he leído hasta ahora otra versión y si anteriormente la ha dado me la cuelga porque yo no entro a leer todos los días, y si no la ha dado si quiere nos la cuenta ahora dónde vivió la niña sus primera etapa vital y hasta donde yo sé lo que no prosperó en el juzgado es la restitución de la niña al hogar paterno en el cual había sido atendida, no que fuera mentira que hubiera sido atendida hasta el momento en dicho hogar, ya ve privilegios que tienen las madres en España, esto hasta donde yo sé porque otra versión no he leído que se haya dado y ahora si quire me denuncia, pero usted ha hablado de su vida en el foro y sospecho que la libertad de expresión me ampara para opinar o reproducir lo dicho.
03/05/2011 16:30
el titulo del hilo lleva hacer una sociedad con un menor sin el consentimiento del custodio....pues si la has hecho has creado una sociedad con mi hija dentro de la sociedad, que coge antes a un cojo que a un mentiroso, nos vemos en el juzgado por falsificacion de firma y documento publico.
03/05/2011 16:25
alabo su osadia¡ le invito aponer nombre apellidos y direcccion completa, para que ud me cuente todo lo que ud dice saber delante de un juez, ya uqe por lo visto ud se maneja con mi vida a las mil maravillas. Me conoce tan bien y tan profundamente que interpreto que los mismos coj... que tiene ud para hablar de mi vida me lo dira ud en un juzgado, mequetrefe, titere, al que le cuantan las verdades a medias, la niña dejada en el hogar paterno si eso fue lo que dijo, pero ya ve no le prospero en un juzgado. Quiza tennga ud una vida tan banal que encuentra divertido asomar las narices donde no le llaman...y si la abuela de la niña no la conocio, le han contado que al final de su vida y debido a su enfermadad no reconocia ni a sus propios hijos? eso no se lo han contado....aunque hubiera estado alli no la hubiera reconocido.
03/05/2011 10:47
Hasta donde yo sé la mamá no quería tener a la niña y por eso al nacer fue dejada en el hogar paterno, o abuelerno paterno, no había sentencia dado que mamá estaba feliz de no tener a la hija que en principio quiso abortar, pero un día le entró la vena de mamá y en una vista se mangó a la niña como a un paquete llevándosela a miles de kilómetros, y hoy todavía sigue reprochando al padre ser un mal padre (¿?) y cometiendo la ilegalidad de pedir dinero a cambio de visitas, dinero que por cierto ella nunca aportó cuando era el padre quien se hacía cargo de su deseada hija, ni a ella se le exigió pagar como un pase para visitar a su no deseada hija, es lo que pasa cuando un hijo no es deseado, no hay que pagar por verlo ni educarlo.
03/05/2011 10:24
rakhsun ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

¿eso interpretas tu de todo este culebron?
Solo una cosita... para mi que la abuela ya esta enterrada hace tiempo.... vamos, que no se esta venitlando si Olaya acude o no al entierro de su abuela...

Y de momento no entro mas al trapo, sigo leyendo con una sonrisa sarcastica todo lo que el padre y la madre se lanzan a la cara. A lo mejor algun dia vemos escenificado todo esto en la sobrmesa, en alguna serie de esas de cientos de capitulos....
03/05/2011 10:05
La madre ha conseguido que la hija crezca sin padre, ha conseguido también que la abuela paterna muera sin ver a su nieta en años, ahora conseguirá que no acuda al entierro y seguir separándola de toda refrencia paterna contra el bien de su hija, quiere hacerse también con el patrimonio económico de la familia paterna.
02/05/2011 18:44
y luego, la madre dice que si no recibe el dinero que ella considera adecuado recibir ......

¿DINERO QUE YO CONSIDERO ADECUADO RECIBIR?
dinero que le debes a tu hija de la pension de alimentos, ordenada en sentencia por un juez,despues de copio:

Veo que Vd. tiene tantas deficiencias como la madre de mi hija...si promoví medidas en enero 2006 y hasta 2009 no hubo provisionales (tardaron tres años)...es de entender que si la madre de mi hija persigue bienes y sociedades hace diez años es que lo hace por deporte desde que inició el tema hasta que hubo provisionales iniciadas por mi...

despues de promover medidas iniciadas por ti...asi que eso de que yo considero yo no considero nada, lo considero un juez que debias pasar de pension 300euros mensuales, y yo pagar la mitad de los pasajes....

y te recuerdo que debes año 2009, año 2010. y de 2011 debes de enero 200 euros, de febrero 230 euros de marzo 200 de abril 300 euros........y lo que sumes en mayo. Asi que deja de hablar sandeces y decir lo que yo considero, respeta lo que considero un juez, que para eso iniciaste medidas para que se regularan visitas y pensiones osea derechos y obligaciones....

que yo persigo bienes y tus bienes, no me hagas reir tus bienes, ¿de cuando aca tienes tu bienes? a si el del colchon familiar que fundo tu padre, continuo tu madre y ahora siguen tus hermanas? de esos bienes estas hablando... del trabajo de tu padre de toda una vida? eres vergonzoso ¡ quiza deberias pensar lo que pones en esto foros e intentar buscar algun tipo de tratamiento.