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¿No deberían haberme enviado una copia del contrato?

1 Comentarios
 
¿no deberían haberme enviado una copia del contrato?
01/04/2009 11:56
Os explico mi caso: En Octubre de 2007 quise cambiarme de compañia y Movistar me ofreció puntos para que pudiese acceder a un terminal más barato y me quedase en su compañia con la condición de permanecer otros 18 meses con ellos, acepte la oferta (todo esto por teléfono) y meses más tarde, en Marzo de 2009 recibí una carta de Movistar en la que me indicaban un cambio de tarifas a partir de Agosto y también que si no estaba de acuerdo con las nuevas tarifas podía darme de baja del contrato 'sin ningún tipo de penalización por este motivo', en ese momento yo no tenía intención de cambiar de compañia y por tanto no lo hice.
En julio cuando fui a pagar mi factura al banco (no la tenia domiciliada) me pasaron más días de los que te permiten (se tiene que pagar entre el 1 y el 12 de cada mes aunque siempre recibía la factura más tarde del día 1) y me cobraron un suplemento de 7€, supongo que como penalización, lo mismo me pasó con la factura de agosto, por lo que decidí darme de baja de la compañía ya que hasta entonces la única penalización por no pagar al día era que cortaban la línea hasta que se regularizase el pago.
Yo pensé que no me penalizarian porque habían sido ellos los que habían cambiado tarifas y además me habían penalizado pero en septiembre recibo la factura del mes anterior con un recargo de 90€, llamo a Movistar y me dicen que es porque yo tenía un contrato de permanencia ligado a un teléfono movil y que eso no tiene nada que ver con el cambio de tarifas y que tendré que abonarlo. Evidentemente yo no estaba de acuerdo ya que no recibí ninguna llamada suya explicándomelo y cuando me regalaron el terminal fue todo por teléfono y no me dijeron nada de esto ni me enviaron copia del contrato a casa.
Mi pregunta es, ¿tendré que pagar la deuda igualmente?
¿No deberían haberme enviado una copia del contrato y haberme explicado las condiciones del contrato por teleéfono? Ya que yi acepté el trato que me estaban ofreciendo pero en ningún caso las condiciones del contrato puesto que las desconocía.
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
08/04/2009 18:58
En busqueda avanzada dentro del foro, hay un post de jazztel donde te explico mi caso.
La unica recomendacion es que denuncies ante la secretaria general de las telecomunicaciones....funciona.
¿No deberían haberme enviado una copia del contrato? | PorticoLegal
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¿no deberían haberme enviado una copia del contrato?
01/04/2009 11:56
Os explico mi caso: En Octubre de 2007 quise cambiarme de compañia y Movistar me ofreció puntos para que pudiese acceder a un terminal más barato y me quedase en su compañia con la condición de permanecer otros 18 meses con ellos, acepte la oferta (todo esto por teléfono) y meses más tarde, en Marzo de 2009 recibí una carta de Movistar en la que me indicaban un cambio de tarifas a partir de Agosto y también que si no estaba de acuerdo con las nuevas tarifas podía darme de baja del contrato 'sin ningún tipo de penalización por este motivo', en ese momento yo no tenía intención de cambiar de compañia y por tanto no lo hice.
En julio cuando fui a pagar mi factura al banco (no la tenia domiciliada) me pasaron más días de los que te permiten (se tiene que pagar entre el 1 y el 12 de cada mes aunque siempre recibía la factura más tarde del día 1) y me cobraron un suplemento de 7€, supongo que como penalización, lo mismo me pasó con la factura de agosto, por lo que decidí darme de baja de la compañía ya que hasta entonces la única penalización por no pagar al día era que cortaban la línea hasta que se regularizase el pago.
Yo pensé que no me penalizarian porque habían sido ellos los que habían cambiado tarifas y además me habían penalizado pero en septiembre recibo la factura del mes anterior con un recargo de 90€, llamo a Movistar y me dicen que es porque yo tenía un contrato de permanencia ligado a un teléfono movil y que eso no tiene nada que ver con el cambio de tarifas y que tendré que abonarlo. Evidentemente yo no estaba de acuerdo ya que no recibí ninguna llamada suya explicándomelo y cuando me regalaron el terminal fue todo por teléfono y no me dijeron nada de esto ni me enviaron copia del contrato a casa.
Mi pregunta es, ¿tendré que pagar la deuda igualmente?
¿No deberían haberme enviado una copia del contrato y haberme explicado las condiciones del contrato por teleéfono? Ya que yi acepté el trato que me estaban ofreciendo pero en ningún caso las condiciones del contrato puesto que las desconocía.
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
08/04/2009 18:58
En busqueda avanzada dentro del foro, hay un post de jazztel donde te explico mi caso.
La unica recomendacion es que denuncies ante la secretaria general de las telecomunicaciones....funciona.