Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no devuelven la fianza en Alemania

3 Comentarios
 
No devuelven la fianza en alemania
19/03/2009 08:48
Hola,

Hasta Oct 2007 estuve residiendo de alquiler en Alemania, tengo el papel firmado donde todo está bien despues que dejé el piso, sin embargo nunca me ingresaron la fianza, me fuí a Argentina de donde he regresado de nuevo a España , me he intentado poner en contacto con los administradores pero no me responden nunca por email ni por telefono aunque me consta que siguen funcionando, que puedo hacer ? dónde los denuncio ? en alemania ? como ? muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
26/03/2009 17:51
nadie sabría darme algún consejo ?
26/03/2009 21:04
esta muy claro, tiene que regirse por la normativa alemana de alquileres.
27/03/2009 00:34
ya pero se niegan , es más no responden a nada de mis mensajes...
no devuelven la fianza en Alemania | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no devuelven la fianza en Alemania

3 Comentarios
 
No devuelven la fianza en alemania
19/03/2009 08:48
Hola,

Hasta Oct 2007 estuve residiendo de alquiler en Alemania, tengo el papel firmado donde todo está bien despues que dejé el piso, sin embargo nunca me ingresaron la fianza, me fuí a Argentina de donde he regresado de nuevo a España , me he intentado poner en contacto con los administradores pero no me responden nunca por email ni por telefono aunque me consta que siguen funcionando, que puedo hacer ? dónde los denuncio ? en alemania ? como ? muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
26/03/2009 17:51
nadie sabría darme algún consejo ?
26/03/2009 21:04
esta muy claro, tiene que regirse por la normativa alemana de alquileres.
27/03/2009 00:34
ya pero se niegan , es más no responden a nada de mis mensajes...