Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no entiendo los 400€ de los Trab. c. Ajena

3 Comentarios
 
No entiendo los 400€ de los trab. c. ajena
30/04/2009 14:44
Lo de los 400€ de la casilla 735

no lo entiendo

Yo soy autonomo y no hago el pago fraccionado, asi q he esperado al irpf para los 400 euros de zapatero.

al importar los datos al programa padre he visto q y aparecia en la 735.

Bien
============

Mi mujer es trabajadora cuenta ajena y le deducieron los 400 de las retenciones de la nomina.
Bien

pero veo q tb le aparece marcado la casilla 735

========================000

ahora no lo entiendo,
yo no me he deducido nada

mi mujer si

y a los dos nos aparece los 400


mi mujer ya ha pasado por el borrador y le dijeron q lo tiene bien,

y mi asesor me dice q tb lo tengo bien

pero no lo entiendo, no se si me explico
01/05/2009 12:03
La deducción de 400 euros es única por cada declaración: si hacéis conjunta os lo deducís una vez; si hacéis individual os lo deducís dos veces. El hecho de que se haya practicado o no la deducción en la retención, o ingreso a cuenta, no altera la naturaleza de la deducción, sólo altera el momento de su disfrute.
01/05/2009 16:33
Yo tampoco entiendo la deducción de la casilla 735. Tengo que poner los 400 euros? Yo soy trabajador por cuenta ajena y en teoria me han retenido menos en la nomina, pero lo que no se es si debo o no poner los 400 euros como deducción en esa casilla para minorar la cuota liquida.
02/05/2009 09:19
Sí, tienes que ponerlos 400 euros de deducción.
no entiendo los 400€ de los Trab. c. Ajena | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no entiendo los 400€ de los Trab. c. Ajena

3 Comentarios
 
No entiendo los 400€ de los trab. c. ajena
30/04/2009 14:44
Lo de los 400€ de la casilla 735

no lo entiendo

Yo soy autonomo y no hago el pago fraccionado, asi q he esperado al irpf para los 400 euros de zapatero.

al importar los datos al programa padre he visto q y aparecia en la 735.

Bien
============

Mi mujer es trabajadora cuenta ajena y le deducieron los 400 de las retenciones de la nomina.
Bien

pero veo q tb le aparece marcado la casilla 735

========================000

ahora no lo entiendo,
yo no me he deducido nada

mi mujer si

y a los dos nos aparece los 400


mi mujer ya ha pasado por el borrador y le dijeron q lo tiene bien,

y mi asesor me dice q tb lo tengo bien

pero no lo entiendo, no se si me explico
01/05/2009 12:03
La deducción de 400 euros es única por cada declaración: si hacéis conjunta os lo deducís una vez; si hacéis individual os lo deducís dos veces. El hecho de que se haya practicado o no la deducción en la retención, o ingreso a cuenta, no altera la naturaleza de la deducción, sólo altera el momento de su disfrute.
01/05/2009 16:33
Yo tampoco entiendo la deducción de la casilla 735. Tengo que poner los 400 euros? Yo soy trabajador por cuenta ajena y en teoria me han retenido menos en la nomina, pero lo que no se es si debo o no poner los 400 euros como deducción en esa casilla para minorar la cuota liquida.
02/05/2009 09:19
Sí, tienes que ponerlos 400 euros de deducción.