Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hacen la Junta del año.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
17/04/2013 16:31
Pues dé orden al banco de NO PAGAR las cuotas de la comunidad... verá como enseguida lo llama el "administrador" para reclamarle.. y entonces le dice usted que, en la "próxima reunión" expondrá el motivo de impago de sus cuotas.... en cuanto sepa la fecha, claro... a ver qué le responde el "sr. administrador"....
16/04/2013 22:15
Si no tiene trascendencia ninguna para que se hacen las Juntas.

Insistir si que lo hago, pero aqui todo el mundo pasa.
Bueno como en muchas comunidades, la gente esta muy desdejada.
16/04/2013 13:51
Y si la junta no se reune nunca.
Yo he preguntado al Administrador y no me responde ni cuando ni donde.
Creo que el presidente no se cambia tampoco.
15/04/2013 10:19
Insista, hasta que alguien le de una respuesta.
15/04/2013 09:24
No tiene trascendencia ninguna, si se demora unos meses.
No hacen la junta del año.
14/04/2013 23:46
En la comunidad se hace todos los años por el mes de enero, la Junta correspondiente del ejercicio pasado. Este año y a pesar de estar en abril no se ha hecho.
Se lo he preguntado al vicepresidente, el presidente no se encuentra y me ha dicho de ir al administrador para "enterarse". Hasta el día de hoy ni respuesta ni Junta.
Como actuar.
No hacen la Junta del año. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hacen la Junta del año.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
17/04/2013 16:31
Pues dé orden al banco de NO PAGAR las cuotas de la comunidad... verá como enseguida lo llama el "administrador" para reclamarle.. y entonces le dice usted que, en la "próxima reunión" expondrá el motivo de impago de sus cuotas.... en cuanto sepa la fecha, claro... a ver qué le responde el "sr. administrador"....
16/04/2013 22:15
Si no tiene trascendencia ninguna para que se hacen las Juntas.

Insistir si que lo hago, pero aqui todo el mundo pasa.
Bueno como en muchas comunidades, la gente esta muy desdejada.
16/04/2013 13:51
Y si la junta no se reune nunca.
Yo he preguntado al Administrador y no me responde ni cuando ni donde.
Creo que el presidente no se cambia tampoco.
15/04/2013 10:19
Insista, hasta que alguien le de una respuesta.
15/04/2013 09:24
No tiene trascendencia ninguna, si se demora unos meses.
No hacen la junta del año.
14/04/2013 23:46
En la comunidad se hace todos los años por el mes de enero, la Junta correspondiente del ejercicio pasado. Este año y a pesar de estar en abril no se ha hecho.
Se lo he preguntado al vicepresidente, el presidente no se encuentra y me ha dicho de ir al administrador para "enterarse". Hasta el día de hoy ni respuesta ni Junta.
Como actuar.