El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no la manda en vacaciones....

4 Comentarios
 
No la manda en vacaciones....
perfil
20/06/2014 17:15
Compañeros, estoy muy preocupado...a pesar de que los periodos vacacionales están claros y yo ya he comprado los billetes para que mi hija viaje con el servicio de acompañamiento de menores de Iberia, la madre lo impide alegando que es muy pequeña (7 años).

Dado que ha dejado su negativa por escrito, se le ha requerido mediante la correspondiente ejecución de títulos judiciales, para que la juez autorice el viaje de mi hija puesto que los billetes ya están comprados.

Estamos a la espera de que conteste la juez... ¿puedo hacer algo más?

Gracias,
perfil
20/06/2014 18:19
Desde luego son ganas de fastidiar, lo que no tengo muy claro es a quién, si a quien se ha gastado un dinero en unas vacaciones o auna hija para que no vieje.
A menos que se tratase de un viaje transatlántico no me parece que sea tan pequeña para viajar.

Lo siento, pero la única ayuda que puedo ofrecer es apoyo moral, y es que veo que mi casi-ex me va a hacer cosas de este estilo.
perfil
22/06/2014 11:36
Es una hora de viaje y va acompañada en todo momento por una azafata, embarque - viaje y desembarque.

Si a eso le añades que su madre la trasladó irregularmente y sin autorización judicial a 800 kms de distancia, pues ya te podrás imaginar....
perfil
22/06/2014 11:37
Y el viaje es dentro de la península, por supuesto...
perfil
25/06/2014 09:42
Buenos dias,

Lamento mucho tu situación Alguer, ciñete al Convenio Regulador y en otra ocasión no comentes a la madre hasta el momento que esté tu hija a tu lado de las intenciones que tengas de viajar (ya que legalmente estás obligado a que su madre este en contacto con su hija en el periodo vacacional que disfruteis juntos tu hija y tu y debe de conocer donde viajais para poder estar en contacto con su hija). Una pregunta ¿La madre te comunica sus intenciones de viajar con vuestra hija, cuando tu estas con ella?

Por otro lado, constantemente existen niños viajando solos y la forma en que se va ha desplazar es la correcta acompañada por personal de abordo. Desde mi punto de vista estas haciendo lo correcto.