Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dejan hacer visita con el médico que me amputó la mano

0 Comentarios
 
No me dejan hacer visita con el médico que me amputó la mano
11/02/2019 11:21
Buenos días.
Mi cuestión es la siguiente.
En septiembre trabajando me amputaron 3 dedos.
Me operaron de urgencias Y sólo volví a ver al médico que me opero una vez más para el post operatorio.
El médico comento que no había que volver a operar más veces.
Pero si que expresó el deseo de que volviera a una segunda visita.
La mutua me negó las visitas con este Dr. Por no tener concierto con ese hospital.
Apenas estuve un mes de baja que pedí yo mismo el alta laboral y empecé pronto la rehabilitación.
Llevo un mes sin poder seguir con la rehabilitación porque el proceso de cura no es óptimo.
Y determina la Dra de la mutua que hay que volver a operar.
He pedido una segunda visita con el de que me opero porque creemos que es la persona que sabe porque como y de que manera se realizó mi operación.
La mutua me lo acaba de denegar...
¿tengo algún derecho a exigir una visita con ese de. Que me opero? Gracias
No me dejan hacer visita con el médico que me amputó la mano | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dejan hacer visita con el médico que me amputó la mano

0 Comentarios
 
No me dejan hacer visita con el médico que me amputó la mano
11/02/2019 11:21
Buenos días.
Mi cuestión es la siguiente.
En septiembre trabajando me amputaron 3 dedos.
Me operaron de urgencias Y sólo volví a ver al médico que me opero una vez más para el post operatorio.
El médico comento que no había que volver a operar más veces.
Pero si que expresó el deseo de que volviera a una segunda visita.
La mutua me negó las visitas con este Dr. Por no tener concierto con ese hospital.
Apenas estuve un mes de baja que pedí yo mismo el alta laboral y empecé pronto la rehabilitación.
Llevo un mes sin poder seguir con la rehabilitación porque el proceso de cura no es óptimo.
Y determina la Dra de la mutua que hay que volver a operar.
He pedido una segunda visita con el de que me opero porque creemos que es la persona que sabe porque como y de que manera se realizó mi operación.
La mutua me lo acaba de denegar...
¿tengo algún derecho a exigir una visita con ese de. Que me opero? Gracias