Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me entregan información del procedimiento

2 Comentarios
 
No me entregan información del procedimiento
12/03/2009 15:18
Presenté denuncia, que ha dado lugar a unas diligencias previas de procedimiento abreviado, en las que fui citada para declarar como perjudicada, pero QUE NO ME PERMITIERON DECLARAR NADA, SÓLO SI ME RATIFICABA EN LA DENUNCIA. Me ratifiqué. Luego, recibo auto por el que se me comunica "De lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa, por lo que procede decretar el sobreseimiento provisional de las actuaciones. SE ACUERDA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL Y EL ARCHIVO DE LA PRESENTE CAUSA".

Adjunto a mi escrito de denuncia, presenté varias pruebas sólidas, y posteriormente, en otro escrito, aporté más datos y pruebas. No comprendo ese archivo, pues no sólo soy yo la víctima del denunciado, sino que hay otras personas que creo que ni siquiera saben el perjuicio que se les ha ocasionado, y pudiera ser el daño mucho mayor si la justicia no actúa. Me parece indignante.

He anunciado recurso de reforma, exponiendo los perjuicios a que están expuestos otras personas, pero me han dado plazo para que lo firme un abogado. He solicitado por escrito ver los autos y copia de las actuaciones del Mº Fiscal y del abogado del denunciado y me lo niegan, a pesar de haber en la sede de los juzgados un amplio cartel del Consejo General del Poder Judicial diciendo que, uno de los derechos de los ciudadanos ante la justicia es que se le facilite información de sus asuntos, aunque no se haya personado con abogado.

¿Alguien me puede indicar qué hacer?. Las graves irregularidades del denunciado podrían provocar graves accidentes, con graves resultados, por infringir la ley en materia de seguridad.

Gracias por su ayuda. Saludos.
12/04/2009 00:26
Como Vd. no es abogado con la Iglesia hemos topado, es decir, segun la costumbre, muy arraigada todavia, existe... ¡Buenas soy abogado! y los fariseos se arrodillan a sus pies.. tiene acceso al sumario, hace fotocopias de todo lo que le da la gana, claro, para eso ¡Soy Abogado! "al pueblo pan y circo". No se crea lo del cartelón, es fariseismo puro, tendrá que poner reclamaciones, patearse los distintos departamentos del juzgado y al final rebentará de rabia cuyo fin será acudir a un abogado y no se preocupe que él todo lo consigue. La constitución española es un libro de muchos derechos y obligaciones, pero la plebe siempre será la plebe y todavia arraiga eso de la españa cañi, ¡Cómo dice, soy Abogado!.. Un saludo a ver si conseguimos destruir el sistema, perdone por la utopía
12/04/2009 12:33
P.D.: vea la película o lea el libro Los Santos Inocentes y lo entenderá todo