Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me han hecho contrato...

7 Comentarios
 
No me han hecho contrato...
10/10/2006 12:53
Tengo un amigo que se puso a trabajar en una empresa diciéndole que dentro de 2 días le proporcionarían el contrato de trabajo, pasaron los días, estuvo trabajando y no le hicieron contrato.

Ésta persona quiere denunciar ésta situación para cobrar los días trabajados y todo lo que se pueda reclamar, acudió a la policia local para realizar una denúncia.

¿que va a pasar con ésta denúncia?
¿es mejor que lo denuncie en otro sitio?
¿que tiene que hacer?
10/10/2006 14:05
debe ir usted a la inspeccion de trabajo y presentar alli una denuncia
10/10/2006 17:47
¿Así lo que hecho a la Policia Local no me sirve de nada?
¿Lo de la denuncia a inspección, es necesario abogado?
10/10/2006 18:10
Para denunciar ante la inspección de trabajo no es preciso abogao pero para proceder judicialmente a reclamación de salarios impagados si.
10/10/2006 19:12
Pero si presento una denuncia ante la inspección ¿que va a pasar?
11/10/2006 10:19
Lo que denunció ante la policia ¿de que le sirve?
11/10/2006 12:21
La inspección de trabajo es un órgano administrativo que puede sancionar a la empresa si incumple ciertas normas laborales. No necesita abogado, sólo aportar los datos de que disponga.
La denuncia ante la policía seguramente la archiven si no ven indicios de delito, o bien pueden dirigirla a la inspección de trabajo.
Si con la denuncia ante la inspección de trabajo no le basta puede irse a denunciarlo al juzgado de lo social, para cual le recomiento (aunque no es obligatorio) que lleve abogado.
16/10/2006 11:13
¿Que quiere decir que con la denuncia ante la policía no me basta?

Muchas gracias a todos.
no me han hecho contrato... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me han hecho contrato...

7 Comentarios
 
No me han hecho contrato...
10/10/2006 12:53
Tengo un amigo que se puso a trabajar en una empresa diciéndole que dentro de 2 días le proporcionarían el contrato de trabajo, pasaron los días, estuvo trabajando y no le hicieron contrato.

Ésta persona quiere denunciar ésta situación para cobrar los días trabajados y todo lo que se pueda reclamar, acudió a la policia local para realizar una denúncia.

¿que va a pasar con ésta denúncia?
¿es mejor que lo denuncie en otro sitio?
¿que tiene que hacer?
10/10/2006 14:05
debe ir usted a la inspeccion de trabajo y presentar alli una denuncia
10/10/2006 17:47
¿Así lo que hecho a la Policia Local no me sirve de nada?
¿Lo de la denuncia a inspección, es necesario abogado?
10/10/2006 18:10
Para denunciar ante la inspección de trabajo no es preciso abogao pero para proceder judicialmente a reclamación de salarios impagados si.
10/10/2006 19:12
Pero si presento una denuncia ante la inspección ¿que va a pasar?
11/10/2006 10:19
Lo que denunció ante la policia ¿de que le sirve?
11/10/2006 12:21
La inspección de trabajo es un órgano administrativo que puede sancionar a la empresa si incumple ciertas normas laborales. No necesita abogado, sólo aportar los datos de que disponga.
La denuncia ante la policía seguramente la archiven si no ven indicios de delito, o bien pueden dirigirla a la inspección de trabajo.
Si con la denuncia ante la inspección de trabajo no le basta puede irse a denunciarlo al juzgado de lo social, para cual le recomiento (aunque no es obligatorio) que lleve abogado.
16/10/2006 11:13
¿Que quiere decir que con la denuncia ante la policía no me basta?

Muchas gracias a todos.