Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me han pagado la pension

1 Comentarios
 
30/05/2014 14:06
NO ME HAN PAGADO LA PENSION
Ya me han dado respuesta. No tienen mi fe de vida ( la ultima la entregué en noviembre 2013) y en la duda retienen los pagos. Eso sin enviar una carta ni un SMS. Silencio.
Y me pueden cortar la luz, el agua y el gas y los 200€ que doy a mis hijos , este mes no podré. No he cobrado mayo.
Decidme si esto no es una republica bananera.
El funcionario, sin inmutarse, afirma: Es bastante habitual.
País!!
No me han pagado la pension
29/05/2014 20:47
Este mes de mayo NO ME HAN PAGADO LA PENSION.
Sin ninguna notificación ni aviso no me han ingresado la pension. Mañana irá mi gestor a ver que pasa.
Esto es posible que sea legal?He cotizado 31 años en España y 9 en el extranjero. Me pagan la friolera de 930 € mensuales.
Que puedo hacer contra esta arbitrariedad?
No me han pagado la pension | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me han pagado la pension

1 Comentarios
 
30/05/2014 14:06
NO ME HAN PAGADO LA PENSION
Ya me han dado respuesta. No tienen mi fe de vida ( la ultima la entregué en noviembre 2013) y en la duda retienen los pagos. Eso sin enviar una carta ni un SMS. Silencio.
Y me pueden cortar la luz, el agua y el gas y los 200€ que doy a mis hijos , este mes no podré. No he cobrado mayo.
Decidme si esto no es una republica bananera.
El funcionario, sin inmutarse, afirma: Es bastante habitual.
País!!
No me han pagado la pension
29/05/2014 20:47
Este mes de mayo NO ME HAN PAGADO LA PENSION.
Sin ninguna notificación ni aviso no me han ingresado la pension. Mañana irá mi gestor a ver que pasa.
Esto es posible que sea legal?He cotizado 31 años en España y 9 en el extranjero. Me pagan la friolera de 930 € mensuales.
Que puedo hacer contra esta arbitrariedad?