Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo pagar un recibo de cetelem

0 Comentarios
 
No puedo pagar un recibo de cetelem
13/11/2020 15:53
Buenas tardes. Escribo aqui porque estoy ya agotada. Mi caso es el siguiente. Tengo un prestamo con Cetelem de 20.000 euros. Llevo casi un año pagando y siempre he pagado a tiempo. Por el tema del covid estuve en erte. Me hicieron moratoria de de junio a agosto. Los meses de abril y mayo los pago el seguro que hemos contratado. En septiembre empiezan a cobrarme el recibo que corresponde al mes de junio. En ese momento yo llame al seguro y me dijeron q mande vida laboral del mes de junio y ellos se hacen cargo del recibo. Les mande lo que me pedian y pagaron a cetelem lo que corresponde al mes de junio. Entonces yo llamo a Cetelem y les comento la situación y me dicen que si efectivamente se abono la cuota q corresponde a junio y que se me van a reembolsar 400 euros. Todo el mes de septiembre me paso llamando a ver cuando me lo ingresan y siempre me dicen lo mismo, en unos dias, que la operacion de reembolso ya esta hecha que debe llegar en breves y asi todo el mes. Hasta q volvi a llamar porque ya era final de mes y aun no tenia el reembolso. Y me dice el asesor que no se me va a reembolsar nada ya que ese dinero que pago la aseguradora se uso para cubrir un mes de moratoria y lo que pague en septiembre corresponde al mes de septiembre. Ahora no puedo pagar ya que contaba con el reembolso para hacer frente al recibo de octubre y me quede sin dinero. Me llamaron pidiendome que pague, que hable con mi jefe que me de un adelanto. Consegui pagar el recibo de octubre pero ahora en noviembre estoy en las mismas no puedo pagar a tiempo y me han vuelto a llamar. Les explique la situacion de que sus asesores me han asegurado de que se me va a reembolsar y al ultimo momento me dijeron que no y yo contaba con este dinero. Les pido varias veces buscar una solución que sea buena para ambas partes y no me dan solución ninguna. He llamado varias veces para dejar constancia de lo ocurrido y no hacen nada. Solo toman nota. Ya esta. Y me parece que la culpa es de la financiera, porque me han asegurado lo mismo todos, las llamadas se graban y esta todo grabado, fue un error suyo que ahora estoy pagando yo. Que pueden hacer ellos si no pago un recibo? Que consecuencias trae esto? He escuchado muchos casos desagradables con Cetelem y no se que esperarme de ellos. Perdonad por el textamento. Espero que se entienda y gracias de antemano por sus respuestas.