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No renovación contrato en prácticas estando de baja

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No renovación contrato en prácticas estando de baja
08/07/2017 16:02
Buenos días! Quería hacer una consulta en relación a mi situación personal que paso a describir más abajo: A fecha de 30 de Junio de 2016 comienzo a trabajar, siendo éste mi primer día como técnico sanitario. Para la empresa subcontratada por el SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS DE MADRID (SUMMA112) para realizar las urgencias y emergencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid.Firmé un contrato en prácticas con una duración determinada de un año, con la categoría TTS (TÉCNICO EN TRANSPORTE SANITARIO) estando en posesión del título de TES (TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS) . Durante todo este año no se me han abonado las correspondientes dietas ni se me ha otorgado la media hora de descanso para comer. La implantación de un sistema de comidas para garantizar que todos los trabajadores disfrutan de su media hora de comida se pone en funcionamiento el dia 1 de junio de 2017.
Este sistema consta de dar al trabajador su media hora correspondiente para comer pero la consideran hora de trabajo no efectivo asique nos obligan a devolver esa media hora diaria. A los turnos de 8h les hacen salir media hora más tarde, mientras que a los turnos de 10h, 12h y 24h les hacen un cómputo de horas mensuales para que devuelvan guardias. La devolución de dichas guardias se realiza en días libres, cuando la empresa diga y sin cobrar ese día trabajado.
Tampoco he cobrado lo correspondiente a las horas extra trabajadas ya que no paga horas extra las llama voluntarias y las paga según un cuadro de cobro en el que a la división salen 5€/h.En el mes de septiembre del pasado año se produjo una subrogación en la empresa y ésta cambió de nombre y CIF. Subrogaron a todos los trabajadores incluso los que tenían una antigüedad inferior a 7 meses.El pasado día 24 de Junio de 2017 acudo a Urgencias del Hospital del Tajo porque me dolia la mano desde hacia dias y ya me impedia realizar con seguridad algunas de mis funciones en el trabajo. A la salida del mismo lo notifico a la empresa via telefonica llamando al Jefe de Guardia. El martes 27 de Junio de 2017 recojo la baja laboral de la consulta de mi MAP (MEDICO DE ATENCION PRIMARIA) y al dia siguiente la entrego en mi puesto de trabajo.El día 29 de Junio de 2017, día en el que cumple mi contrato con la empresa y sin notificacion ninguna por parte de la misma, recibo una llamada del Jefe de Parque en la cual me dice que ha recibido una documentacion de la oficina referente a las renovaciones del personal en practicas y lamenta comunicarme que no estoy entre los renovados. Tambien me informa que cuando entregue el siguiente parte de confirmacion de baja o alta de mi MAP me dirian cuando podria recoger el finiquito y entregar el uniforme. El día 7 de Julio al ir para entregar el parte de baja correspondiente se me hace entrega de un papel notificándome lo siguiente: El pasado día 24 de Junio de 2017 acudo a Urgencias del Hospital del Tajo porque me dolia la mano desde hacia dias y ya me impedia realizar con seguridad algunas de mis funciones en el trabajo. A la salida del mismo lo notifico a la empresa via telefonica llamando al Jefe de Guardia. El martes 27 de Junio de 2017 recojo la baja laboral de la consulta de mi MAP (MEDICO DE ATENCION PRIMARIA) y al dia siguiente la entrego en mi puesto de trabajo.
08/07/2017 16:02
Espectral
El día 29 de Junio de 2017, día en el que cumple mi contrato con la empresa y sin notificacion ninguna por parte de la misma, recibo una llamada del Jefe de Parque en la cual me dice que ha recibido una documentacion de la oficina referente a las renovaciones del personal en practicas y lamenta comunicarme que no estoy entre los renovados. Tambien me informa que cuando entregue el siguiente parte de confirmacion de baja o alta de mi MAP me dirian cuando podria recoger el finiquito y entregar el uniforme. El día 7 de Julio al entregar el parte de baja correspondiente se me entrega un papel en el que se me notifica lo siguiente: Por medio de la presente, le recordamos que su Contrato de Trabajo en practicas, tipificado en el artículo 11 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, suscrito el pasado 30 de Junio de 2016 llegará a su fin el próximo 29 de Junio de 2017. Por ello, en la referida fecha 29 de Junio, finalizará el contrato de trabajo suscrito con esta UTE, dado que el mismo no va a ser prorrogado, momento a partir del cual en el plazo de una semana se pondrán a su disposicion la liquidacion de saldo y finiquito, mediante la cual se saldarán todas aquellas percepciones salariales que pudieran quedar pendiente de abono.Éste documento viene firmado con fecha de 14 de Junio de 2017 coincidiendo así con un aviso efectuado con 15 días de antelacion cuando realmente se me notificó dicha decisión el dia 29 de Junio de 2017 vía telefonica y la presente se me entrega el día 7 de Julio de 2017. El mismo día 14 de Junio de 2017 me encontraba trabajando de 11:00h a 19:30h y no se me hizo entrega de ningun documento ni se me comunicó la decisión de la empresa de manera verbal. Necesito saber los pasos a seguir o que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo dado que sigo estando de baja. Muchas gracias de antemano!!!
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08/07/2017 16:02
Buenos días! Quería hacer una consulta en relación a mi situación personal que paso a describir más abajo: A fecha de 30 de Junio de 2016 comienzo a trabajar, siendo éste mi primer día como técnico sanitario. Para la empresa subcontratada por el SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS DE MADRID (SUMMA112) para realizar las urgencias y emergencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid.Firmé un contrato en prácticas con una duración determinada de un año, con la categoría TTS (TÉCNICO EN TRANSPORTE SANITARIO) estando en posesión del título de TES (TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS) . Durante todo este año no se me han abonado las correspondientes dietas ni se me ha otorgado la media hora de descanso para comer. La implantación de un sistema de comidas para garantizar que todos los trabajadores disfrutan de su media hora de comida se pone en funcionamiento el dia 1 de junio de 2017.
Este sistema consta de dar al trabajador su media hora correspondiente para comer pero la consideran hora de trabajo no efectivo asique nos obligan a devolver esa media hora diaria. A los turnos de 8h les hacen salir media hora más tarde, mientras que a los turnos de 10h, 12h y 24h les hacen un cómputo de horas mensuales para que devuelvan guardias. La devolución de dichas guardias se realiza en días libres, cuando la empresa diga y sin cobrar ese día trabajado.
Tampoco he cobrado lo correspondiente a las horas extra trabajadas ya que no paga horas extra las llama voluntarias y las paga según un cuadro de cobro en el que a la división salen 5€/h.En el mes de septiembre del pasado año se produjo una subrogación en la empresa y ésta cambió de nombre y CIF. Subrogaron a todos los trabajadores incluso los que tenían una antigüedad inferior a 7 meses.El pasado día 24 de Junio de 2017 acudo a Urgencias del Hospital del Tajo porque me dolia la mano desde hacia dias y ya me impedia realizar con seguridad algunas de mis funciones en el trabajo. A la salida del mismo lo notifico a la empresa via telefonica llamando al Jefe de Guardia. El martes 27 de Junio de 2017 recojo la baja laboral de la consulta de mi MAP (MEDICO DE ATENCION PRIMARIA) y al dia siguiente la entrego en mi puesto de trabajo.El día 29 de Junio de 2017, día en el que cumple mi contrato con la empresa y sin notificacion ninguna por parte de la misma, recibo una llamada del Jefe de Parque en la cual me dice que ha recibido una documentacion de la oficina referente a las renovaciones del personal en practicas y lamenta comunicarme que no estoy entre los renovados. Tambien me informa que cuando entregue el siguiente parte de confirmacion de baja o alta de mi MAP me dirian cuando podria recoger el finiquito y entregar el uniforme. El día 7 de Julio al ir para entregar el parte de baja correspondiente se me hace entrega de un papel notificándome lo siguiente: El pasado día 24 de Junio de 2017 acudo a Urgencias del Hospital del Tajo porque me dolia la mano desde hacia dias y ya me impedia realizar con seguridad algunas de mis funciones en el trabajo. A la salida del mismo lo notifico a la empresa via telefonica llamando al Jefe de Guardia. El martes 27 de Junio de 2017 recojo la baja laboral de la consulta de mi MAP (MEDICO DE ATENCION PRIMARIA) y al dia siguiente la entrego en mi puesto de trabajo.
08/07/2017 16:02
Espectral
El día 29 de Junio de 2017, día en el que cumple mi contrato con la empresa y sin notificacion ninguna por parte de la misma, recibo una llamada del Jefe de Parque en la cual me dice que ha recibido una documentacion de la oficina referente a las renovaciones del personal en practicas y lamenta comunicarme que no estoy entre los renovados. Tambien me informa que cuando entregue el siguiente parte de confirmacion de baja o alta de mi MAP me dirian cuando podria recoger el finiquito y entregar el uniforme. El día 7 de Julio al entregar el parte de baja correspondiente se me entrega un papel en el que se me notifica lo siguiente: Por medio de la presente, le recordamos que su Contrato de Trabajo en practicas, tipificado en el artículo 11 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, suscrito el pasado 30 de Junio de 2016 llegará a su fin el próximo 29 de Junio de 2017. Por ello, en la referida fecha 29 de Junio, finalizará el contrato de trabajo suscrito con esta UTE, dado que el mismo no va a ser prorrogado, momento a partir del cual en el plazo de una semana se pondrán a su disposicion la liquidacion de saldo y finiquito, mediante la cual se saldarán todas aquellas percepciones salariales que pudieran quedar pendiente de abono.Éste documento viene firmado con fecha de 14 de Junio de 2017 coincidiendo así con un aviso efectuado con 15 días de antelacion cuando realmente se me notificó dicha decisión el dia 29 de Junio de 2017 vía telefonica y la presente se me entrega el día 7 de Julio de 2017. El mismo día 14 de Junio de 2017 me encontraba trabajando de 11:00h a 19:30h y no se me hizo entrega de ningun documento ni se me comunicó la decisión de la empresa de manera verbal. Necesito saber los pasos a seguir o que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo dado que sigo estando de baja. Muchas gracias de antemano!!!