Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No suspension de vista

0 Comentarios
 
No suspension de vista
08/05/2012 10:27
Hola compañeros:



Os comento el problema que tengo:

Tengo señalado un juicio el día 15 de mayo en el Juzgado de lo Penal de Huesca.

A través de un testigo, tomo conocimiento que ese mismo día, también se ha señalado la vista de otro juicio en Huelva al que debo asistir como Letrado.

Sin embargo, tal señalamiento no me ha sido notificado en forma a través del correspondiente Auto. Como os comento, me he enterado por la citación que ha recibido un testigo.

He presentado un escrito ante el Juzgado de lo penal de Huelva, señalando que he tomado conocimiento del señalamiento de la vista a través de un testigo, que no se nos ha notifcado en forma tal señalamiento, y solicitando la suspensión pues ni el Letrado ni dos testigos podrían asistir al coincidir con el otro juicio.

El Juzgado de Huelva me contesta por Providencia que no accede a la suspensión, pues su señalamiento fue anterior (lo que desconozco pues no tengo el auto de tal señalamiento) y que solicite la suspensión ante el Juzgado de Huesca (lo que ya no puedo hacer por haber transcurrido el plazo de 3 días y además no dispongo del auto que justifique que el señalamiento del Juzgado de Huelva es anterior).

Creo que sólo me queda, interponer Recurso de Reforma ante dicha Providencia, pero visto la fecha en la que nos encontramos, no creo ni que lo resuelvan antes de la fecha del juicio.

Si finalmente se celebrase dicho Juicio sin mi asistencia, entiendo que podría solicitar la nulidad de actuaciones.

Os agradecería algun consejo para solucionar todo esto.



Gracias anticipadas