Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no tengo contrato

1 Comentarios
 
No tengo contrato
22/05/2012 17:24
Estimados foreros, desde que me colegié como abogado en octubre de 2010, hasta la actualidad, llevo trabajando en un Despacho de abogados ( sólo trabajamos mi jefe y yo), desde que llevo aqui he participado en más de 50 juicios y se me ha dado responsabilidad en todo momento, tanto dentro como fuera del Despacho. Sin embargo mi situación es lamentable, no tengo contrato y este señor me da un sobre por debajo de la mesa con 500 euros ( cuando me los da ) mensuales. Aunque estoy mandando el currículum de momento no me llaman y tengo que aguantar aqui porque aunque sea poco necesito el dinero.
Estoy agradecido a este Señor por que me ha hecho ganar experiencia pero al mismo tiempo no estoy nada contento con las condiciones, pero prefiero estar aqui que en mi casa.

Como especialistas en laboral como calificais la situacion mía en estos momentos.¿ me aconsejariais algo en concreto?

Gracias
22/05/2012 21:02
Muy fuerte, porque si eres abogado laboralista, saber perfectamente lo que tienes que hacer, los conocimientos y experiencia los tienes, entienbdo que le puedas estar agradecido, porque gracias a el adqires experiencia, pero amigo trabajamos por dinero, así que tu mismo.
Por otra parte, tratandose de una profesión liberar y contando ya con experiencia ¿no te interesaria ponerte por tu cuenta?