El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nombramiento de un secretario

1 Comentarios
 
Nombramiento de un secretario
perfil
15/05/2012 18:34
Me ha surgido una duda. Tenemos convocada una reunión, podemos designar al principio de la reunión un secretario para esa reunión concreta en la que queremos destituir al administrador. El motivo es agilizar la redacción del acta y no esperar a que el secretario-administrador que queremos echar no la redacte, o tarde en hacerlo.

¿Aunque acuda el administrador, podemos nombrar al inicio a un nuevo secretario para esta reunión concreta?

¿El administrador, persona física, puede mandar un representante para la reunión? Lo pregunto porque en la última reunión nos mando un representante? En caso de que pueda mandar un representante, que documentación podemos exigirle para demostrar esa representación
perfil
15/05/2012 19:27
Si quieren y hay maypría para sustituir al Administrador, es mejor nombrar como Secretario a un propietario para esa Junta.
El representante del administrador, no puede actuar como secretario.
Cuando nombren nuevo administrador, no le adjudiquen el cargo de Secretario, para que esto no les vuelva a suceder.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General