Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nómina de aux. administrativo, convenio de hostelería.

1 Comentarios
 
Nómina de aux. administrativo, convenio de hostelería.
25/10/2017 23:46
Hola. Tengo una gran duda que me gustaría que me resolvieran. Trabajo con contrato indefinido en un Catering en Madrid como auxiliar administrativo desde octubre 2015, media jornada (20 horas semanales de lunes a viernes). Migual duda es que en la nómina no tengo ningún plus que creo que me corresponden. Solo tengo salario base 475 € y las pagas prorrateadas 79,16 € Total neto 518 €. Mi pregunta es saber si está correcta o falta algún plus cómo transporte, etc. Muchas gracias. Un saludo.
26/10/2017 00:09
Anab27
Conv. colect. hostelería Madrid (2011) no se si hay actualizaciones.
Art. 25.- Estructura salarial
La retribución al trabajador/a por la prestación profesional mensual por la jornada completa pactada
en el artículo 14 de este Convenio Colectivo vendrá constituida por las percepciones salariales
y extrasalariales establecidas en el presente Título y en las tablas salariales de los anexos del Convenio,
y en concreto siendo la nueva estructura la de los siguientes conceptos:
salario base, serán los establecidos en las tablas salariales de este Convenio.
complemento personal de porcentaje de servicio, pactado en el artículo 26 de este Convenio
Colectivo.
B.O.C.M. Núm. 54 SÁBADO 3 DE MARZO DE 2012 Pág. 23
BOCM-20120303-5
BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
complemento personal de antigüedad consolidada, regulado en el artículo 27 del presente
Convenio.
gratificaciones extraordinarias, nocturnidad, manutención y plus transporte, pactados en los
artículos 28, 29, 30 y 31 de este Convenio Colectivo.
complemento de permanencia, pactado en el artículo 32 del presente Convenio.
Seria necesario saber donde esta englobado un aux. admin. y seria la mitad ya que estos salarios son para jornadas completas , usted realiza la mitad de la jornada.
D- CATERING Euros, (tenga en cuenta que estas cantidades son para el 2011 pero no encuentro tablas actualizadas al 2017)
I 1093,94
II-A 1055,93
Nivel II-B 1016,63
Salarial II-C 979,71
III-A 957,13
III-B 918,18
IV 896,72
V 880,92
El plus de transporte será abonado durante once meses al año de acuerdo con lo establecido
en el artículo 31 del presente Convenio Colectivo. Importe: 143,28 Euros.
En los contratos indefinidos a tiempo parcial de menos de 20 horas semanales el plus de transporte
es de 86,40 Euros.
Nómina de aux. administrativo, convenio de hostelería. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nómina de aux. administrativo, convenio de hostelería.

1 Comentarios
 
Nómina de aux. administrativo, convenio de hostelería.
25/10/2017 23:46
Hola. Tengo una gran duda que me gustaría que me resolvieran. Trabajo con contrato indefinido en un Catering en Madrid como auxiliar administrativo desde octubre 2015, media jornada (20 horas semanales de lunes a viernes). Migual duda es que en la nómina no tengo ningún plus que creo que me corresponden. Solo tengo salario base 475 € y las pagas prorrateadas 79,16 € Total neto 518 €. Mi pregunta es saber si está correcta o falta algún plus cómo transporte, etc. Muchas gracias. Un saludo.
26/10/2017 00:09
Anab27
Conv. colect. hostelería Madrid (2011) no se si hay actualizaciones.
Art. 25.- Estructura salarial
La retribución al trabajador/a por la prestación profesional mensual por la jornada completa pactada
en el artículo 14 de este Convenio Colectivo vendrá constituida por las percepciones salariales
y extrasalariales establecidas en el presente Título y en las tablas salariales de los anexos del Convenio,
y en concreto siendo la nueva estructura la de los siguientes conceptos:
salario base, serán los establecidos en las tablas salariales de este Convenio.
complemento personal de porcentaje de servicio, pactado en el artículo 26 de este Convenio
Colectivo.
B.O.C.M. Núm. 54 SÁBADO 3 DE MARZO DE 2012 Pág. 23
BOCM-20120303-5
BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
complemento personal de antigüedad consolidada, regulado en el artículo 27 del presente
Convenio.
gratificaciones extraordinarias, nocturnidad, manutención y plus transporte, pactados en los
artículos 28, 29, 30 y 31 de este Convenio Colectivo.
complemento de permanencia, pactado en el artículo 32 del presente Convenio.
Seria necesario saber donde esta englobado un aux. admin. y seria la mitad ya que estos salarios son para jornadas completas , usted realiza la mitad de la jornada.
D- CATERING Euros, (tenga en cuenta que estas cantidades son para el 2011 pero no encuentro tablas actualizadas al 2017)
I 1093,94
II-A 1055,93
Nivel II-B 1016,63
Salarial II-C 979,71
III-A 957,13
III-B 918,18
IV 896,72
V 880,92
El plus de transporte será abonado durante once meses al año de acuerdo con lo establecido
en el artículo 31 del presente Convenio Colectivo. Importe: 143,28 Euros.
En los contratos indefinidos a tiempo parcial de menos de 20 horas semanales el plus de transporte
es de 86,40 Euros.