Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nomina en baja laboral

2 Comentarios
 
31/10/2006 18:59
muchas gracias Quiles
, pero hoy me avisan que cojen 2 dias de vacaciones jueve y viernes , pierdo yo los dias de fiesta y los de vacaciones?
31/10/2006 16:47
Los primeros tres días de la baja,no los cobras.A partír del 4º hasta el 20º, el 60% de tu base reguladora del mes anterior al de la baja,a partir del 21º día, el 75% de dicha base reguladora.
Tendrías que ver si el convenio del calzado mejora
ésto (algunod convenios lo hacen).Si no, es lo que hay.Saludos,
Nomina en baja laboral
31/10/2006 14:25
Hola me gustaria saber estando de baja por enfermedad cuanto me pertenece cobrar . Mi convenio es calzado
nomina en baja laboral | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nomina en baja laboral

2 Comentarios
 
31/10/2006 18:59
muchas gracias Quiles
, pero hoy me avisan que cojen 2 dias de vacaciones jueve y viernes , pierdo yo los dias de fiesta y los de vacaciones?
31/10/2006 16:47
Los primeros tres días de la baja,no los cobras.A partír del 4º hasta el 20º, el 60% de tu base reguladora del mes anterior al de la baja,a partir del 21º día, el 75% de dicha base reguladora.
Tendrías que ver si el convenio del calzado mejora
ésto (algunod convenios lo hacen).Si no, es lo que hay.Saludos,
Nomina en baja laboral
31/10/2006 14:25
Hola me gustaria saber estando de baja por enfermedad cuanto me pertenece cobrar . Mi convenio es calzado