El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nóminas y tardanza...

1 Comentarios
 
Nóminas y tardanza...
perfil
20/05/2014 11:06
Buenos días!

Tengo un problema, el año pasado (en mayo) me dieron la baja al quedarme embarazada, y a día de hoy, ya incorporada al trabajo, aún estoy esperando que me entreguen mis nóminas atrasadas, me dicen que las tienen pedidas (pedidas a dónde?) se supone que esos documento se almacenan en la misma plataforma, no?

Otro problema que tengo con la empresa es el cambio de turno, lo estoy solicitando por activa y por pasiva y no me lo conceden, he estado leyendo otros hilos en relación a éste tema, pero no me queda claro... cuándo es una empresa con más de 400 trabajadores, y se ha solicitado el cambio de turno por CONCILIACIÓN FAMILIAR, es normal que me lo denieguen siempre? En alguna de sus respuestas me dicen que "sólo conceden el cambio de turno por méritos en la empresa" o... "no hay hueco"...

Perdón por el rollazo y gracias de ante mano!
perfil
20/05/2014 16:12
No sé si se refiere sólo a las nóminas en cuanto documento o al pago de las miismas. Si es esto último, habría que saber a qué período exacto corresponden, por si la deuda hubiera prescrito ya o estuviera próxima a ello.

En cuanto a la consulta sobre conciliación, es difícil pronunciarse sin conocer en profundidad tanto los detalles del trabajo realizado como los de la empresa.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es