Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion de resolucion con liquidacion provisional

1 Comentarios
 
13/01/2011 12:21
1º: A los 4 años a partir de la notificación de la liquidación provisional, si no hay más notificaciones.
2º: Sí.
3º: Te la pueden revisar, pero sólo por motivos diferentes (no revisados).
Notificacion de resolucion con liquidacion provisional
13/01/2011 09:36
He recibido una notificacion de resolucion con liquidacion provisional ejercicio 2008 de la renta que estoy de acuerdo con ella, pero mi duda son varias.
1º cuando prescribe realmente la renta del ejercicio 2008.
2ºme pueden sancionar a posteriori por el error cometido en la desgravacion que asciende a 250 euros
3ºme pueden revisar de nuevo esta declaracion de la renta o ya como me la han revisado no tiene objecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
notificacion de resolucion con liquidacion provisional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion de resolucion con liquidacion provisional

1 Comentarios
 
13/01/2011 12:21
1º: A los 4 años a partir de la notificación de la liquidación provisional, si no hay más notificaciones.
2º: Sí.
3º: Te la pueden revisar, pero sólo por motivos diferentes (no revisados).
Notificacion de resolucion con liquidacion provisional
13/01/2011 09:36
He recibido una notificacion de resolucion con liquidacion provisional ejercicio 2008 de la renta que estoy de acuerdo con ella, pero mi duda son varias.
1º cuando prescribe realmente la renta del ejercicio 2008.
2ºme pueden sancionar a posteriori por el error cometido en la desgravacion que asciende a 250 euros
3ºme pueden revisar de nuevo esta declaracion de la renta o ya como me la han revisado no tiene objecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.