Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de seguridad social e IPT

3 Comentarios
 
Notificación de seguridad social e ipt
13/11/2019 13:34
Buenos días ....esto es para que alguien me aclare un poco
Después de 6 meses esperando la resolución de incapacidad permanente...acabo de recibir una notificación de audiencia al interesado
Me pone que me remiten los datos que obran en el expediente que se me está tramitando...junto con el dictamen propuesta y a nivel informativo las cantidades de pensión en 14 pagas
Tengo diez días para presentar alegaciones
Igualmente me informan que el cálculo se ha realizado con las cotizaciones de régimen general,por tener deudas en autónomos
De presentar certificado justificando el pago se procederá al recálculo de su pensión
El tema de las deudas lo entiendo
La primera parte no mucho....eso es que me la conceden
Que me dar diez días para poder pagar y realizar recálculo
O que está todo sin resolver aún
Vaya por delante que no puedo realizar los pagos
Un saludo
13/11/2019 13:39
Gloria221
Gloria221. Por lo que comentas yo doy por entendido que te la conceden. Igualmente comentas que te sale dictamen, imagino que pondrá faborable. También imagino que sí te pone cuantías mensuales a cobrar es la cantidad que percibiras mensualmente.
No dejes de pedir cita en la oficina de la ss pues allí te aclararan todo
13/11/2019 16:16
Gloria221
Gloria, te la han concedido, y la cantidad que te han dicho en 14 pagas es tu pensión, es lo que vas a cobrar independientemente de que pagues o no la deuda.
Es lo que ya te comenté en otros post y es lo que además me pasó a mí.

Enhorabuena
13/11/2019 20:49
Gloria221
Gloria entiendo que te la han concedido, si te sale lo que te van a pagar en 14 pagas es que te la han concedido, me alegro por ti
Notificación de seguridad social e IPT | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de seguridad social e IPT

3 Comentarios
 
Notificación de seguridad social e ipt
13/11/2019 13:34
Buenos días ....esto es para que alguien me aclare un poco
Después de 6 meses esperando la resolución de incapacidad permanente...acabo de recibir una notificación de audiencia al interesado
Me pone que me remiten los datos que obran en el expediente que se me está tramitando...junto con el dictamen propuesta y a nivel informativo las cantidades de pensión en 14 pagas
Tengo diez días para presentar alegaciones
Igualmente me informan que el cálculo se ha realizado con las cotizaciones de régimen general,por tener deudas en autónomos
De presentar certificado justificando el pago se procederá al recálculo de su pensión
El tema de las deudas lo entiendo
La primera parte no mucho....eso es que me la conceden
Que me dar diez días para poder pagar y realizar recálculo
O que está todo sin resolver aún
Vaya por delante que no puedo realizar los pagos
Un saludo
13/11/2019 13:39
Gloria221
Gloria221. Por lo que comentas yo doy por entendido que te la conceden. Igualmente comentas que te sale dictamen, imagino que pondrá faborable. También imagino que sí te pone cuantías mensuales a cobrar es la cantidad que percibiras mensualmente.
No dejes de pedir cita en la oficina de la ss pues allí te aclararan todo
13/11/2019 16:16
Gloria221
Gloria, te la han concedido, y la cantidad que te han dicho en 14 pagas es tu pensión, es lo que vas a cobrar independientemente de que pagues o no la deuda.
Es lo que ya te comenté en otros post y es lo que además me pasó a mí.

Enhorabuena
13/11/2019 20:49
Gloria221
Gloria entiendo que te la han concedido, si te sale lo que te van a pagar en 14 pagas es que te la han concedido, me alegro por ti