El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificación deudor en proc. cambiario

2 Comentarios
 
Notificación deudor en proc. cambiario
perfil
10/04/2012 09:49
Hola!!!

Meti hace unos meses un procedimiento cambiario, pero tengo un problema y es que no se les está dando por notificado ni a la sociedad ni a su administrador ya que el domicilio parece que no es correcto y desconozco si tiene más.

Me gustaría saber que tengo que hacer procesalmente para poder localizarlo, sino es a la sociedad, si a su administrador ya sea en su domicilio normal y no el de la sociedad. Al menos para darles por notificados y que no se produzca indefensión por mi parte.

Yo había pensado realizar un escrito al Juzgado solicitando que en base al desconocimiento y al no haber sido notificada la demanda, solicitar la publicación mediante Edictos conforme al artículo 161, que, a su vez, remite al 156 y el 156.4 de la LEC.

Alguien me puede ayudar u orientar un poco???

Muchas gracias!!!!
perfil
10/04/2012 12:28
Buenos días,
La notificación por edictos no te la van a acordar hasta que hayas agotado todas las posibilidades de notificación.
Para ello tienes que solicitar previamente que el Juzgado requiera al Punto Neutro Judicial esta Información, es decir, un Informe sobre los domicilios de ambos que aparezcan en los diferentes registros públicos, a saber, hacienda, seguridad social tráfico, el padrón, etc.
Si ahí aparece algún domicilio nuevo, tienes que solicitar que lo intenten allí.
Si por el contrario no hay ninguno nuevo, o en el nuevo, resulta igualmente infructuoso, entonces ya podrás solicitar con éxito la notificación por edictos.
miryam@mvgconsulting.es
perfil
10/04/2012 12:32
Muchas gracias!!!!!

Haré un escrito siguiendo tus pasos!!!!