Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion rescate plan pensiones

19 Comentarios
 
Notificacion rescate plan pensiones
01/01/2006 19:54
Se puede modificar el rescate de un plan de pensiones cada año variando la cantidad a percibir,
la caixa donde lo tengo no lo acvepta
que tengo que hacer
02/02/2006 13:33
Usted firmó un contrato con dicha entidad financiera al suscribir el Plan de Pensiones, por lo que habrá de atenerse a las estipulaciones del mismo.
02/02/2006 23:56
Dickturpin
gracias por su respuesta

quisiera tener mas imformacion
sobre notificacion rescate
pero deseo saber si puedo traspar el plan a otra
intidad y modificar renta mensual
gracias sr. Dickturpin
10/02/2006 15:52
Dependerá de las estipulaciones del contrato que usted firmó y de la voluntad de la entidad bancaria con la que usted suscribió dicho plan, en su caso.
23/02/2006 22:19
AMIGO DicK Turpin

Estoy a la espera de una reclamación

que e puesto al defesor del cliente
Se me puede informar lo que
puedo hacer, al parecer cada intidad, banco o
caixa hace lo que quiere.
Antonio
08/03/2006 22:15
Deseo información sobre rescate plan pensiones

la caixa

gracias
14/03/2006 21:44
Si se ha optado por el rescate en rentas puedes(siempre una vez al año) o pedir un adelanto en capital(te reduces el 40% a efectos fiscales si no has rescatado con anterioridad en capital) o pedir un aumento en las rentas que recibes. Nunca puedes pedir una minoracion de rentas. La caixa debe de aceptarlo siempre en estas condiciones.
16/03/2006 00:07
JOSË Luis Gomez

Gracias por su mensaje , Le dire que hace un año
recate una parte del capital y haora cobro una
renta mensual, asta tenrmi el capital y deseo modificar en alza el cobro mensual
y
a caixa no lo admite, .
22/06/2006 20:56
Reclamacion en caja de Ahorros
¿ que tiempo maxsino tienen para responder
Gracias
24/06/2006 17:21
Supongo que la renta mensual que está recibiendo estará pactada para un numero concreto de años.(Muy posiblemente sean quince años).La Caixa no acepta aumentarle la renta mensual y mantenerla por el mismo número de años(los supuestos 15). Propóngale usted que le aumente la renta y le minore los años(por ejemplo, diez).Verá usted si así accede.La Caixa tiene un lema muy claro:"¿Hablamos"? Hablen.Saludos.
29/06/2006 21:32
ppo
Gracias por su información,
Le dire la caixa no quiere negociar
ahora estoy esperando respuesta y llevo 85
dias ,
no se el maxsimo tiempo que tien por contestarme
lo sabe ud. o alguien me pueda informar
Gracias
29/06/2006 23:46
Me parece mucho tiempo 85 días. Yo mandaría una nueva carta a la oficina en donde abrió el plan, diciendo más o menos allgo así, al Director:
Muy señor mío: Habiendo transcurrido 85 días desde que formulé mi pregunta sobre el rescate de mi plan de pensiones, me siento muy defraudado por tanta tardanza, por lo que comunico a Vd, que si en plazo de 15 días, a partir de la fecha de hoy,no recibo una respuesta al respecto, me veré en la obligación de comunicarlo a su Superioridad en la Caixa, así como a los Organismos Bancarios competentes. Agradeceré una pronta respuesta.Atentamente,

Esta carta la entrega usted en la Oficina y que le sellen la copia como acuse de recibo.
30/06/2006 16:29
ppo - Gracias

Le dire que estoy en esto que ud , dice

ya he presentado sobre este tema una
reclamacón al defensor del cliente, y me fue
denegado, hahora , he solicitado por escrito
por que no me se informo al solicitar el rescate
de mi plan de pensiones, si podia que me se aumentara cada año , con el indice del coste de
la vida anual , por escrito, y estoy esperando respuesta, desde hace 90 dias, quiero saber
cuanto tiempo puede tardar en dar la respuesta
ANTONIO . ADELANTE EL QUE ME PUEDA INFORMAR GRACIAS
03/09/2006 23:30
Deseo informacón sobre motificacón
rescate plan pensiones
gracias
10/10/2006 23:40
Modificar renta mensual

rescate plan pensiones

reforna irpf 2007

deseo informacion
gracias
17/10/2006 15:40
Deeseo modificar renta mensual
al alza

plan pensiones que estoy cobrando

la caixa no lo admite

gracias
17/10/2006 20:11
Existe una ley que rige los planes de pensiones, y por otro lado, el plan de pensión que usted firmó debe de tener un reglamento, con una serie de condicionantes. Por tanto, necesitaria conocer, las razones que le da La Caixa, para no poder realizar la modificación que usted propone. Mientras intentaré averiguar lo que dice la ley.
Saludos.
19/10/2006 01:02
Gracias Sr. Daniol

LE dire que en su dia cuando solicite la recuperacion solicite una cantidad mensual
y no la puedo modificar , por que deje las
casillas que permitian modificar en blanco que
permitian aumentar anualmente , con referencia
a algun baremo , y me han contestado que n o
espero que con la reforma fiscal 2007 lo contemple
y pueda , si ud o otra persona puerde informar gracias
Antonio
19/10/2006 01:09
Sr. Damiol
Saludos,
Antonio
24/10/2006 11:34
Sr. Serrat, si en el plazo de DOS MESES no ha recibido contestación por escrito del servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o del Defensor del Cliente - donde dice usted que formuló una reclamación -, o bien considera que lo que le han contestado no se ajusta a derecho, puede presentar una queja o reclamación al servicio que con este nombre posee la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( que depende del Ministerio de Economía y Hacienda).

Le será de ayuda consultar esta página web del Ministerio donde le explican los detalles de la reclamación:

www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones

Un saludo.
Notificacion rescate plan pensiones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion rescate plan pensiones

19 Comentarios
 
Notificacion rescate plan pensiones
01/01/2006 19:54
Se puede modificar el rescate de un plan de pensiones cada año variando la cantidad a percibir,
la caixa donde lo tengo no lo acvepta
que tengo que hacer
02/02/2006 13:33
Usted firmó un contrato con dicha entidad financiera al suscribir el Plan de Pensiones, por lo que habrá de atenerse a las estipulaciones del mismo.
02/02/2006 23:56
Dickturpin
gracias por su respuesta

quisiera tener mas imformacion
sobre notificacion rescate
pero deseo saber si puedo traspar el plan a otra
intidad y modificar renta mensual
gracias sr. Dickturpin
10/02/2006 15:52
Dependerá de las estipulaciones del contrato que usted firmó y de la voluntad de la entidad bancaria con la que usted suscribió dicho plan, en su caso.
23/02/2006 22:19
AMIGO DicK Turpin

Estoy a la espera de una reclamación

que e puesto al defesor del cliente
Se me puede informar lo que
puedo hacer, al parecer cada intidad, banco o
caixa hace lo que quiere.
Antonio
08/03/2006 22:15
Deseo información sobre rescate plan pensiones

la caixa

gracias
14/03/2006 21:44
Si se ha optado por el rescate en rentas puedes(siempre una vez al año) o pedir un adelanto en capital(te reduces el 40% a efectos fiscales si no has rescatado con anterioridad en capital) o pedir un aumento en las rentas que recibes. Nunca puedes pedir una minoracion de rentas. La caixa debe de aceptarlo siempre en estas condiciones.
16/03/2006 00:07
JOSË Luis Gomez

Gracias por su mensaje , Le dire que hace un año
recate una parte del capital y haora cobro una
renta mensual, asta tenrmi el capital y deseo modificar en alza el cobro mensual
y
a caixa no lo admite, .
22/06/2006 20:56
Reclamacion en caja de Ahorros
¿ que tiempo maxsino tienen para responder
Gracias
24/06/2006 17:21
Supongo que la renta mensual que está recibiendo estará pactada para un numero concreto de años.(Muy posiblemente sean quince años).La Caixa no acepta aumentarle la renta mensual y mantenerla por el mismo número de años(los supuestos 15). Propóngale usted que le aumente la renta y le minore los años(por ejemplo, diez).Verá usted si así accede.La Caixa tiene un lema muy claro:"¿Hablamos"? Hablen.Saludos.
29/06/2006 21:32
ppo
Gracias por su información,
Le dire la caixa no quiere negociar
ahora estoy esperando respuesta y llevo 85
dias ,
no se el maxsimo tiempo que tien por contestarme
lo sabe ud. o alguien me pueda informar
Gracias
29/06/2006 23:46
Me parece mucho tiempo 85 días. Yo mandaría una nueva carta a la oficina en donde abrió el plan, diciendo más o menos allgo así, al Director:
Muy señor mío: Habiendo transcurrido 85 días desde que formulé mi pregunta sobre el rescate de mi plan de pensiones, me siento muy defraudado por tanta tardanza, por lo que comunico a Vd, que si en plazo de 15 días, a partir de la fecha de hoy,no recibo una respuesta al respecto, me veré en la obligación de comunicarlo a su Superioridad en la Caixa, así como a los Organismos Bancarios competentes. Agradeceré una pronta respuesta.Atentamente,

Esta carta la entrega usted en la Oficina y que le sellen la copia como acuse de recibo.
30/06/2006 16:29
ppo - Gracias

Le dire que estoy en esto que ud , dice

ya he presentado sobre este tema una
reclamacón al defensor del cliente, y me fue
denegado, hahora , he solicitado por escrito
por que no me se informo al solicitar el rescate
de mi plan de pensiones, si podia que me se aumentara cada año , con el indice del coste de
la vida anual , por escrito, y estoy esperando respuesta, desde hace 90 dias, quiero saber
cuanto tiempo puede tardar en dar la respuesta
ANTONIO . ADELANTE EL QUE ME PUEDA INFORMAR GRACIAS
03/09/2006 23:30
Deseo informacón sobre motificacón
rescate plan pensiones
gracias
10/10/2006 23:40
Modificar renta mensual

rescate plan pensiones

reforna irpf 2007

deseo informacion
gracias
17/10/2006 15:40
Deeseo modificar renta mensual
al alza

plan pensiones que estoy cobrando

la caixa no lo admite

gracias
17/10/2006 20:11
Existe una ley que rige los planes de pensiones, y por otro lado, el plan de pensión que usted firmó debe de tener un reglamento, con una serie de condicionantes. Por tanto, necesitaria conocer, las razones que le da La Caixa, para no poder realizar la modificación que usted propone. Mientras intentaré averiguar lo que dice la ley.
Saludos.
19/10/2006 01:02
Gracias Sr. Daniol

LE dire que en su dia cuando solicite la recuperacion solicite una cantidad mensual
y no la puedo modificar , por que deje las
casillas que permitian modificar en blanco que
permitian aumentar anualmente , con referencia
a algun baremo , y me han contestado que n o
espero que con la reforma fiscal 2007 lo contemple
y pueda , si ud o otra persona puerde informar gracias
Antonio
19/10/2006 01:09
Sr. Damiol
Saludos,
Antonio
24/10/2006 11:34
Sr. Serrat, si en el plazo de DOS MESES no ha recibido contestación por escrito del servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o del Defensor del Cliente - donde dice usted que formuló una reclamación -, o bien considera que lo que le han contestado no se ajusta a derecho, puede presentar una queja o reclamación al servicio que con este nombre posee la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( que depende del Ministerio de Economía y Hacienda).

Le será de ayuda consultar esta página web del Ministerio donde le explican los detalles de la reclamación:

www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones

Un saludo.