Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación subida alquiler

1 Comentarios
 
Notificación subida alquiler
02/12/2006 18:30
Hola, hace dos meses que el casero debió de notificarme la subida del alquler(sería la 1ª subida porque entré en Octubre de 2005) y no tengo noticias suyas.
Le pago por trasferencia una cantidad fija.
¿Debo de esperar a que me lo notifiuqe ?
¿Puede haber gato encerrado?
¿le llamo yo?
??????????
09/12/2006 20:51
Hola jafree. Recuerde que la actualización de la renta es una facultad que tiene el arrendador.Es decir, no tiene obligación de actualizarla si no lo desea.

Espere a quue le notifique la actualización o hable con él para ver si tiene o no intención de actualizarle la renta.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
Notificación subida alquiler | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación subida alquiler

1 Comentarios
 
Notificación subida alquiler
02/12/2006 18:30
Hola, hace dos meses que el casero debió de notificarme la subida del alquler(sería la 1ª subida porque entré en Octubre de 2005) y no tengo noticias suyas.
Le pago por trasferencia una cantidad fija.
¿Debo de esperar a que me lo notifiuqe ?
¿Puede haber gato encerrado?
¿le llamo yo?
??????????
09/12/2006 20:51
Hola jafree. Recuerde que la actualización de la renta es una facultad que tiene el arrendador.Es decir, no tiene obligación de actualizarla si no lo desea.

Espere a quue le notifique la actualización o hable con él para ver si tiene o no intención de actualizarle la renta.

Salvo mejor criterio. Un saludo.