Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificación telegrama juzgados capitan haya 66 planta baja puerta 6

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
26/02/2009 20:07
Se supone que me habían citado el día 9, el telegrama lo recogí el 24. Ya he estado en el juzgado en el lugar citado y me han dicho que la notificación ya estaba devuelta y que no sabían lo que era.
Gracías por tu obviedad.
25/02/2009 12:08
Pues ve al juzgado y pregunta.
Notificación telegrama juzgados capitan haya 66 planta baja puerta 6
24/02/2009 21:35
Hola buenas noches he recibido un telegrama, el cual he recogido hoy 24 de Febrero en correos, donde me citan el el 9 de Febrero a las 11 horas sin especificare nada.
Hace 1 mes y medio me quitaron el carnet de conducir por la vía penal, llegue a un acuerdo para la reducción de la pena entregué el carnet, y estoy pagando la multa.
No tengo ni idea de que se trata y no se como saberlo porque como pongo la fecha de la citación ya ha espirado. Que puedo hacer?Como puedo enterarme de que se trata?
No se lo único a parte de esto que se me ocurre es que sea el abogado de oficio por la factura pendiente, ya que no le solicite y yo llevaba uno privado.(Aún así me reclamaba la minuta)
no se si alguien me pudiera explicar que puedo hacer para enterarme de que se trata el requerimiento se lo agradecería. Muchas gracias.