Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo informe para juicio incapacidad

1 Comentarios
 
Nuevo informe para juicio incapacidad
08/07/2014 15:44
Buenas tardes amigos, me acaba de llegar un nuevo informe para llevar al juicio por incapacidad permanente como conductor profesional.

Al anterior de mi paralisis que tengo en el brazo izquierdo, ahora tengo que sumar el de la rodilla, de la que estoy operado del menisco.

El informe concluye diciendo lo siguiente:

Medidas de higiene postural, evitando ponerse de cuclillas, rodillas o actividades repetidas de subir y bajar escaleras y permanecer sentado mas de una hora de manera continua.

¿creeis que esto puede ser definitivo para ganar el juicio?.
Si necesitais mas datos os los doy, y de verdad que os agradezco todo tipo de aportación.

Gracias amigos.
08/07/2014 20:52
si os puedo decir de mas informes, os digo los que tengo y me informais.
nuevo informe para juicio incapacidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo informe para juicio incapacidad

1 Comentarios
 
Nuevo informe para juicio incapacidad
08/07/2014 15:44
Buenas tardes amigos, me acaba de llegar un nuevo informe para llevar al juicio por incapacidad permanente como conductor profesional.

Al anterior de mi paralisis que tengo en el brazo izquierdo, ahora tengo que sumar el de la rodilla, de la que estoy operado del menisco.

El informe concluye diciendo lo siguiente:

Medidas de higiene postural, evitando ponerse de cuclillas, rodillas o actividades repetidas de subir y bajar escaleras y permanecer sentado mas de una hora de manera continua.

¿creeis que esto puede ser definitivo para ganar el juicio?.
Si necesitais mas datos os los doy, y de verdad que os agradezco todo tipo de aportación.

Gracias amigos.
08/07/2014 20:52
si os puedo decir de mas informes, os digo los que tengo y me informais.