Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 401 comentarios
26/10/2006 19:47
jajaja!!!

qué pena...

¡¡¡Hasta mañana!!!!

¡¡¡besitos castos de compañera abogadilla!!!
26/10/2006 19:51
Uy, que no t'abía visto.....mmm

Bienvenido al Post Relax, campeón

Fdo: Fan/a de Belvedere ( y su cocodrilo)
26/10/2006 21:34
uy que me sonrojo!! gracias por la bienvenida.

Os dejo 1 xistecillo para relajar los nervios.

En Londres siempre hay mucha niebla querida Lady Marian....

Lady Marian? Lady Marian???

:)

27/10/2006 09:23
¡¡¡Buenos días!!!

Por fin es viernes...

Que os vaya bonitoooooooooooo

¡¡Baesitios!!
27/10/2006 09:36
...Viernes viernesete...cena y...
27/10/2006 10:00
¿¿y....??

:O
27/10/2006 10:59
Buenos días. ¡Qué tengais un fin de semana fantástico!
27/10/2006 11:02
y.... no abras tanto la boca mujer....
27/10/2006 11:04
Aisss, cómo es usted, Demóstenes...

No me extraña que te pierdas por ahí...
27/10/2006 11:06
...Ana, si es que lo pones a güevo, nunca mejor dicho....
27/10/2006 11:08
Hasta la vista, cocodrilo (En honor al creador del post)

Cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
el día en que me botaste y dijiste sin piedad:

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Al oír lo que dijiste, por poquito me morí
al oír lo que dijiste, por poquito me morí
por eso, como hoy volviste, hoy yo te lo digo a ti

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Ella me dijo, papi lindo me tienes que perdonar
Ella me dijo, papaito me tienes que perdonar
Y como buen cocodrilo allí mismo echó a llorar.

Eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
y aunque llores mi desprecio sólo tengo que decir

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
y si todavía no entiende en inglés te lo dirán:
See you later alligator
After ‘while crocodile
See you later alligator
So long, that’s all, goodbye.
27/10/2006 11:56
Buenos y felices dias a todos, y en especial a AnaFer, para que no se queje de que no nos acordamos de ella.

Estaba leyendo el antiguo post relax,en concreto el último post de novata ind. y la verdad es que no me extraña que no le pongan ningún problema por la navajita que dice llevar, a mi una vez me requisaron en el Aeropuerto de Barajas unas tijeritas milimetricas de las que tienen la punta redonda y todo, y sin embargo en el IFEMA mi bolso pasó sin ningún problema, llevando dentro de el ( y no pregunteis porque, que es una historia muy larga de contar), un navaja de al menos 10 cm de hoja, inexplicable, si, pero a veces pasa.

Saluditos,
27/10/2006 12:15
Gracias Hammada!!!

Un precioso día tengas tú también.
27/10/2006 12:32
Es que a veces mientras pasan el bolso los de seguridad no están muy atentos que digamos (normalmente sí y depende de qué tipo de juzgados). ¿ Será por eso?? A mí me dejaron pasar, lo único que se quedan los objetos peligrosos y te los devuelven a la salida.

Por cierto, alguien de Madrid??? En Barcelona estamos dispuestos a ir para allí a apoyaros si finalmente haceis manifestación por el tema del turno.

Titular de ayer:

UNOS 4000 ABOGADOS DE OFICIO PODRÍAN IR A LA HUELGA SI NO SE LES GARANTIZA UNA REMUNERACIÓN"

"El nuevo programa de Asistencia Jurídica Gratuita contempla que los letrados del turno de oficio trabajen en ocasiones sin cobrar, que asistan a los ciudadanos sin garantías de ser remunerados por ello y que, en el caso de que a determinadas personas no les sea concedida la justicia gratuita por el Gobierno regional, sea el propio letrado el que tenga que llevar a los tribunales al cliente asignado para ser resarcido por el trabajo hecho. Algo así como si a los cirujanos de la Seguridad Social que operan de urgencias no se les asegura que vayan a cobrar por ello. La idea es cosa de la Comunidad de Madrid, cuenta con el silencio cómplice del Colegio de Abogados y está ya horadando los bolsillos del gremio. Sin la venia señoría..."
27/10/2006 12:38
Bueno gente, que tengáis buen finde en este segundo veranillo otoñal.

Besitos.
27/10/2006 12:44
¡¡¡Buen finde, Rus!!

¡¡Besillos!!
27/10/2006 12:45
Anna ICAB, eso que cuentas es increíble. Vamos. Y todavía más increíble que nos lo hagan a nosotros los abogados, que se supone que deberíamos saber defender nuestros intereses mejor que nadie.

La verdad es que somos la única profesión que tenemos la obligación de trabajar "gratis" por mandato constitucional. Es cierto que por ahora hay profesionales en el turno, pero, si nos diésemos todos de baja, se nos obligaría a prestar el servicio en aras del derecho a la justicia gratuita. Y, nosotros calladitos. Había que ver si los jueces, secretarios, auxiliares, iban a trabajar gratis para que el ciudadano "sin medios económicos satisfaga su derecho". O, un perito. Que le diga la Administración de Justicia a un perito que tiene que hacer una valoración gratis. Se armaba la de San Quintín.
27/10/2006 14:53
Bueno, como sé que me estábais esperando.... A que me lo cargo también!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!............... A ver................. Me lo habré cargado ya?............................................................... Voy a ver....
27/10/2006 14:55
AZ, si te lo cargas, te la cargas.

Que lo sepassss

:)
27/10/2006 14:57
Hoy trabajo hasta las tres............buaaaaaaaaa

snif, snif.... :( estoy agobiá

Bueno, pero tengo tooooda la tarde para mi despachillo...
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 401 comentarios
26/10/2006 19:47
jajaja!!!

qué pena...

¡¡¡Hasta mañana!!!!

¡¡¡besitos castos de compañera abogadilla!!!
26/10/2006 19:51
Uy, que no t'abía visto.....mmm

Bienvenido al Post Relax, campeón

Fdo: Fan/a de Belvedere ( y su cocodrilo)
26/10/2006 21:34
uy que me sonrojo!! gracias por la bienvenida.

Os dejo 1 xistecillo para relajar los nervios.

En Londres siempre hay mucha niebla querida Lady Marian....

Lady Marian? Lady Marian???

:)

27/10/2006 09:23
¡¡¡Buenos días!!!

Por fin es viernes...

Que os vaya bonitoooooooooooo

¡¡Baesitios!!
27/10/2006 09:36
...Viernes viernesete...cena y...
27/10/2006 10:00
¿¿y....??

:O
27/10/2006 10:59
Buenos días. ¡Qué tengais un fin de semana fantástico!
27/10/2006 11:02
y.... no abras tanto la boca mujer....
27/10/2006 11:04
Aisss, cómo es usted, Demóstenes...

No me extraña que te pierdas por ahí...
27/10/2006 11:06
...Ana, si es que lo pones a güevo, nunca mejor dicho....
27/10/2006 11:08
Hasta la vista, cocodrilo (En honor al creador del post)

Cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
cuando vi que te acercabas, me tuve que recordar
el día en que me botaste y dijiste sin piedad:

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Al oír lo que dijiste, por poquito me morí
al oír lo que dijiste, por poquito me morí
por eso, como hoy volviste, hoy yo te lo digo a ti

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
ya tu amor no me interesa
ya no me molestes más.

Ella me dijo, papi lindo me tienes que perdonar
Ella me dijo, papaito me tienes que perdonar
Y como buen cocodrilo allí mismo echó a llorar.

Eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
eso lo dirás en broma, hoy ya tengo otro querer
y aunque llores mi desprecio sólo tengo que decir

Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán
hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
y si todavía no entiende en inglés te lo dirán:
See you later alligator
After ‘while crocodile
See you later alligator
So long, that’s all, goodbye.
27/10/2006 11:56
Buenos y felices dias a todos, y en especial a AnaFer, para que no se queje de que no nos acordamos de ella.

Estaba leyendo el antiguo post relax,en concreto el último post de novata ind. y la verdad es que no me extraña que no le pongan ningún problema por la navajita que dice llevar, a mi una vez me requisaron en el Aeropuerto de Barajas unas tijeritas milimetricas de las que tienen la punta redonda y todo, y sin embargo en el IFEMA mi bolso pasó sin ningún problema, llevando dentro de el ( y no pregunteis porque, que es una historia muy larga de contar), un navaja de al menos 10 cm de hoja, inexplicable, si, pero a veces pasa.

Saluditos,
27/10/2006 12:15
Gracias Hammada!!!

Un precioso día tengas tú también.
27/10/2006 12:32
Es que a veces mientras pasan el bolso los de seguridad no están muy atentos que digamos (normalmente sí y depende de qué tipo de juzgados). ¿ Será por eso?? A mí me dejaron pasar, lo único que se quedan los objetos peligrosos y te los devuelven a la salida.

Por cierto, alguien de Madrid??? En Barcelona estamos dispuestos a ir para allí a apoyaros si finalmente haceis manifestación por el tema del turno.

Titular de ayer:

UNOS 4000 ABOGADOS DE OFICIO PODRÍAN IR A LA HUELGA SI NO SE LES GARANTIZA UNA REMUNERACIÓN"

"El nuevo programa de Asistencia Jurídica Gratuita contempla que los letrados del turno de oficio trabajen en ocasiones sin cobrar, que asistan a los ciudadanos sin garantías de ser remunerados por ello y que, en el caso de que a determinadas personas no les sea concedida la justicia gratuita por el Gobierno regional, sea el propio letrado el que tenga que llevar a los tribunales al cliente asignado para ser resarcido por el trabajo hecho. Algo así como si a los cirujanos de la Seguridad Social que operan de urgencias no se les asegura que vayan a cobrar por ello. La idea es cosa de la Comunidad de Madrid, cuenta con el silencio cómplice del Colegio de Abogados y está ya horadando los bolsillos del gremio. Sin la venia señoría..."
27/10/2006 12:38
Bueno gente, que tengáis buen finde en este segundo veranillo otoñal.

Besitos.
27/10/2006 12:44
¡¡¡Buen finde, Rus!!

¡¡Besillos!!
27/10/2006 12:45
Anna ICAB, eso que cuentas es increíble. Vamos. Y todavía más increíble que nos lo hagan a nosotros los abogados, que se supone que deberíamos saber defender nuestros intereses mejor que nadie.

La verdad es que somos la única profesión que tenemos la obligación de trabajar "gratis" por mandato constitucional. Es cierto que por ahora hay profesionales en el turno, pero, si nos diésemos todos de baja, se nos obligaría a prestar el servicio en aras del derecho a la justicia gratuita. Y, nosotros calladitos. Había que ver si los jueces, secretarios, auxiliares, iban a trabajar gratis para que el ciudadano "sin medios económicos satisfaga su derecho". O, un perito. Que le diga la Administración de Justicia a un perito que tiene que hacer una valoración gratis. Se armaba la de San Quintín.
27/10/2006 14:53
Bueno, como sé que me estábais esperando.... A que me lo cargo también!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!............... A ver................. Me lo habré cargado ya?............................................................... Voy a ver....
27/10/2006 14:55
AZ, si te lo cargas, te la cargas.

Que lo sepassss

:)
27/10/2006 14:57
Hoy trabajo hasta las tres............buaaaaaaaaa

snif, snif.... :( estoy agobiá

Bueno, pero tengo tooooda la tarde para mi despachillo...