Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 401 comentarios
29/10/2006 13:26
Ha dejado de llover, increible, ja ja ja ja me he puesto a cantar y ha dejado de llover, ja ja ja ja
29/10/2006 21:31
nueva clavada, 6 euros por "coperti", esto es, cubiertos.

ademas, 4 euros cada cocacola de 20 cl., ahora bien, las pizzas normal, a 12 leuros.

creo que voy a ponerme a pedir en una esquina para llegar al miercoles comido y bebido...
29/10/2006 23:36
Jaime, regresa, correeeeeeee: ¡¡te vas a arruinar!!

Harry, gracias por la canción; mejor que los chistes.

¿Hay alguien?
30/10/2006 09:53
¡¡¡Buenos días!!!

Os deseo un día precioso.

Baesitios y hasta luego!!
30/10/2006 09:53
...ay guarromans vete pal burriquín que seguro que te sale mas baratuuu...
30/10/2006 10:16
Vaya guarroman, tendrás que coger más casos cuando vuelvas pa recuperarte de las incesantes clavadas... :-O

Pero merece la pena o no? Cómo es aquello?
30/10/2006 10:27
Feliz día, AnaFer... Y a los demás también (ojo, que naiden se me enfade, ehhnnn??)
30/10/2006 11:58
¡¡Hola AZ!!

Gracias, que tengas un día mejor que el de ayer y peor que el de mañana (algo asín...)

:)
Baesitios!!!
30/10/2006 12:13
Hola a tod@S!!

Ana, estarás contenta, ha salido el sol!! Los pájaros cantan, las nubes se levantan.... (si sigo cantando, todo este maravilloso entorno ser irá a pique!)

Q sepais q me teneis loca con tanto cambio de post, os moveis más q un hueso de aceituna en la boca de un ciego!
30/10/2006 12:28
¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaa!.

Por aquí seguimos con el veranillo de San...(no sé qué santo será, pero da un calorín de lo más prestoso) tengo otra vez color y todo.

¿Os puedo hacer una prueba que nos hicieron en el curso?. Es que me siento extraña por la respuesta que dí.

Se supone que hay que hacerlo con música relajante de fondo y escuchando las indicaciones, no leyéndolas.

A quien no le interese, que no lea el siguiente mensaje.

Por cierto, se me había olvidado contar el final de la historia de mis zapatos: el amoníaco no resultó, pero tenía en casa una especie de goma de borrar para ante que quitó las manchas a la primera pasada.

Bueno, os cuento la historia.
30/10/2006 12:32
Imagina que estás solo/a en una isla desierta.
Imagina la isla (grande, pequeña, llana, montañosa, con vegetación, árida...)

Imagina que caminas por la playa.

Imagina cómo caminas, cómo es la arena, cómo es el mar, el cielo, lo que hay a tus lados...

Ahora descubres que tienes tres cosas en la mano:

- una caña; imagina cómo es la caña.
-un anzuelo; imagina cómo es.
- un papel. Desdoblas es papel y ves que hay algo escrito: "en este mar no hay peces".

¿Cómo te sientes?.


Ya me contaréis
30/10/2006 12:42
A mí me daría bastante igual; si hay vegetación, tengo cositas para mis ensaladas y macedonias

:)
30/10/2006 12:57
Por ahí van los tiros.

Se supone que te tienes que sentir decepcionada, pero yo me alegré porque no me apetecía nada tener que comer pescado, y con la caña tenía algo para llegar hasta la fruta que no alcanzara con la mano. Fui la única que no se sintió mal.
Ahora somos dos, je,je.
30/10/2006 12:59
Qué frustración!!! No hay pescaditos?? Con lo que a mí me gustan..., aunque bueno.., queda el marisco y la fruta y verduras... "A mal tiempo, buena cara"
30/10/2006 13:01
Vaya Rus! Me crucé contigo... No vi el mensaje...

¿Qué tiene de malo o bueno sentir o no la decepción? ¿Para qué sirve esto? ¿Qué mide?
30/10/2006 13:14
Se supone que es la sensación que tiene una maltratada la primera vez.

Por eso me descolocó aún más mi reacción. Vivo en los mundos de Yupi.

Hoy vienen 3 psicólogos. A ver si nos hacen más experimentos.

Otra cosa, por si conocéis a algún médico o psicólogo. Resulta que hay unos síntomas característicos del maltrato: insomnio, ansiedad, trastornos alimenticios, estrés, cansancio, dolor muscular...y que el médico de cabecera debe sospechar cuando una mujer acude reiteradamente a la consulta con estas dolencias. No sé nada de medicina así que no lo discuto.

Mi duda es (a ver si lo explico bien): en el curso dicen que estos síntomas los tienen incluso aquellas mujeres que no se sienten maltratadas. Y digo yo, si yo soy feliz, ¿cómo voy a tener estos síntomas?.

Es decir, es posible que alguien que tiene mal ambiente en casa tenga esos problemas, pero que por ignorancia o porque siempre vivió esa situación no lo sienta como un maltrato, aunque no esté a gusto. Pero llegar a decir que esos síntomas aparecen aunque una no se sienta mal...me parece llevar la cosa al extremo. Hoy lo preguntaré, porque probablemente lo entendí mal.

Me voy a comer.
Hasta mañana.

25 días (hábiles) para el puente.
30/10/2006 13:16
Jota, me voy. Si sigues con la duda, mándame un emilito a la dirección de yahoo.

Besitos pa todos/as.
30/10/2006 13:51
...Contestando a Rus, mi primera sensación sería ¿Que coño hago yo en una isla desierta?
La segunda es, ¿donde está el frigorífico y la cerveza?
La tercera ¿Qué es esta cosa larga que tengo en la mano?

Aclaro que no me gusta el pescao na de na.
30/10/2006 13:51
Pues sí, Rus, pregunta y nos dices luego...
30/10/2006 13:52
Jajajajajajaja!!!! vaya con demos... Cuidado con las preguntas que haces, demos.. Jajajajajajaja!!!!!
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 401 comentarios
29/10/2006 13:26
Ha dejado de llover, increible, ja ja ja ja me he puesto a cantar y ha dejado de llover, ja ja ja ja
29/10/2006 21:31
nueva clavada, 6 euros por "coperti", esto es, cubiertos.

ademas, 4 euros cada cocacola de 20 cl., ahora bien, las pizzas normal, a 12 leuros.

creo que voy a ponerme a pedir en una esquina para llegar al miercoles comido y bebido...
29/10/2006 23:36
Jaime, regresa, correeeeeeee: ¡¡te vas a arruinar!!

Harry, gracias por la canción; mejor que los chistes.

¿Hay alguien?
30/10/2006 09:53
¡¡¡Buenos días!!!

Os deseo un día precioso.

Baesitios y hasta luego!!
30/10/2006 09:53
...ay guarromans vete pal burriquín que seguro que te sale mas baratuuu...
30/10/2006 10:16
Vaya guarroman, tendrás que coger más casos cuando vuelvas pa recuperarte de las incesantes clavadas... :-O

Pero merece la pena o no? Cómo es aquello?
30/10/2006 10:27
Feliz día, AnaFer... Y a los demás también (ojo, que naiden se me enfade, ehhnnn??)
30/10/2006 11:58
¡¡Hola AZ!!

Gracias, que tengas un día mejor que el de ayer y peor que el de mañana (algo asín...)

:)
Baesitios!!!
30/10/2006 12:13
Hola a tod@S!!

Ana, estarás contenta, ha salido el sol!! Los pájaros cantan, las nubes se levantan.... (si sigo cantando, todo este maravilloso entorno ser irá a pique!)

Q sepais q me teneis loca con tanto cambio de post, os moveis más q un hueso de aceituna en la boca de un ciego!
30/10/2006 12:28
¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaa!.

Por aquí seguimos con el veranillo de San...(no sé qué santo será, pero da un calorín de lo más prestoso) tengo otra vez color y todo.

¿Os puedo hacer una prueba que nos hicieron en el curso?. Es que me siento extraña por la respuesta que dí.

Se supone que hay que hacerlo con música relajante de fondo y escuchando las indicaciones, no leyéndolas.

A quien no le interese, que no lea el siguiente mensaje.

Por cierto, se me había olvidado contar el final de la historia de mis zapatos: el amoníaco no resultó, pero tenía en casa una especie de goma de borrar para ante que quitó las manchas a la primera pasada.

Bueno, os cuento la historia.
30/10/2006 12:32
Imagina que estás solo/a en una isla desierta.
Imagina la isla (grande, pequeña, llana, montañosa, con vegetación, árida...)

Imagina que caminas por la playa.

Imagina cómo caminas, cómo es la arena, cómo es el mar, el cielo, lo que hay a tus lados...

Ahora descubres que tienes tres cosas en la mano:

- una caña; imagina cómo es la caña.
-un anzuelo; imagina cómo es.
- un papel. Desdoblas es papel y ves que hay algo escrito: "en este mar no hay peces".

¿Cómo te sientes?.


Ya me contaréis
30/10/2006 12:42
A mí me daría bastante igual; si hay vegetación, tengo cositas para mis ensaladas y macedonias

:)
30/10/2006 12:57
Por ahí van los tiros.

Se supone que te tienes que sentir decepcionada, pero yo me alegré porque no me apetecía nada tener que comer pescado, y con la caña tenía algo para llegar hasta la fruta que no alcanzara con la mano. Fui la única que no se sintió mal.
Ahora somos dos, je,je.
30/10/2006 12:59
Qué frustración!!! No hay pescaditos?? Con lo que a mí me gustan..., aunque bueno.., queda el marisco y la fruta y verduras... "A mal tiempo, buena cara"
30/10/2006 13:01
Vaya Rus! Me crucé contigo... No vi el mensaje...

¿Qué tiene de malo o bueno sentir o no la decepción? ¿Para qué sirve esto? ¿Qué mide?
30/10/2006 13:14
Se supone que es la sensación que tiene una maltratada la primera vez.

Por eso me descolocó aún más mi reacción. Vivo en los mundos de Yupi.

Hoy vienen 3 psicólogos. A ver si nos hacen más experimentos.

Otra cosa, por si conocéis a algún médico o psicólogo. Resulta que hay unos síntomas característicos del maltrato: insomnio, ansiedad, trastornos alimenticios, estrés, cansancio, dolor muscular...y que el médico de cabecera debe sospechar cuando una mujer acude reiteradamente a la consulta con estas dolencias. No sé nada de medicina así que no lo discuto.

Mi duda es (a ver si lo explico bien): en el curso dicen que estos síntomas los tienen incluso aquellas mujeres que no se sienten maltratadas. Y digo yo, si yo soy feliz, ¿cómo voy a tener estos síntomas?.

Es decir, es posible que alguien que tiene mal ambiente en casa tenga esos problemas, pero que por ignorancia o porque siempre vivió esa situación no lo sienta como un maltrato, aunque no esté a gusto. Pero llegar a decir que esos síntomas aparecen aunque una no se sienta mal...me parece llevar la cosa al extremo. Hoy lo preguntaré, porque probablemente lo entendí mal.

Me voy a comer.
Hasta mañana.

25 días (hábiles) para el puente.
30/10/2006 13:16
Jota, me voy. Si sigues con la duda, mándame un emilito a la dirección de yahoo.

Besitos pa todos/as.
30/10/2006 13:51
...Contestando a Rus, mi primera sensación sería ¿Que coño hago yo en una isla desierta?
La segunda es, ¿donde está el frigorífico y la cerveza?
La tercera ¿Qué es esta cosa larga que tengo en la mano?

Aclaro que no me gusta el pescao na de na.
30/10/2006 13:51
Pues sí, Rus, pregunta y nos dices luego...
30/10/2006 13:52
Jajajajajajaja!!!! vaya con demos... Cuidado con las preguntas que haces, demos.. Jajajajajajaja!!!!!