Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 401 comentarios
30/10/2006 13:53
O has preguntado eso con toda la consciencia del mundo?

JAJAJAJAJAJA!!!!
30/10/2006 13:58
Y para celebrar que colgué el núm. 100, y ocmo os prometí el viernes, continúo hoy ocn la segunda parte de las estrategias empresariales...

Caso 4: Sobre la información correcta y veraz

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se fuga de la prisión después de estar 22 años en la cárcel.
Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación.
Arrastrando la silla, el hombre se acerca desesperadamente a su mujer y le dice:

- Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y, aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar.¡Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto en muchos años una mujer, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y me quería saber si guardábamos la vaselina en el lavabo. ¡Sé fuerte, mi vida! ¡¡Yo también te amo!!


Conclusión:

No estar informado verazmente puede acarrear serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas.



30/10/2006 14:01
Caso 5: Sobre los planes estratégicos

Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo calmarla.

El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir, vuelve sobre sus pasos y dice:

- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta las entrañas, y como voy a ir a cenar a su casa…

Coge el segundo preservativo, piensa un momento y…

- Déme uno más, porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora, cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que… y como voy a ir a cenar a su casa esta noche…

Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro a la hermana y enfrente la mamá de ambas.

En ese instante llega el padre, que se sienta al frente de la mesa.

El muchacho baja la cabeza y empieza a rezar:

- Señor, te damos gracias por los alimentos… Bendícenos a todos… Y perdónanos si en algo te hemos ofendido…

Pasa un minuto y el chico sigue rezando:

- ¡Gracias Señor!

A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:

-No sabía que fueras tan religioso…

- ¡¡Ni yo que tu padre era el farmacéutico!!

Conclusión:

No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos porque la falta de confidencialidad le puede destruir su propia organización.




30/10/2006 14:02
Caray, qué ímpetu, un lunes.....
30/10/2006 14:03
Caso 6: Quien habla último…

Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a almorzar y, tirada en el suelo, encuentran una antigua lámpara de aceite. La frotan y aparece un Genio envuelto en una nube de humo.

- Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno, dice el Genio.

- ¡A mi primero! ¡Yo primero! Porfía el empleado administrativo. Quiero estar de vacaciones en el Caribe y … ¡Puff! …¡Desaparece!

Sin salir de su asombro, el vendedor grita:

- ¡Ahora a mí! … Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y … ¡Puf! … ¡Desaparece!

- Bueno, ahora te toca a tí, le dice el Genio al gerente.

- Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo, dice el gerente.

Conclusión:

Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero.



30/10/2006 14:06
Y hasta aquí nuestro curso empresarial.

Espero que os haya servido y que hayais aprendido mucho.

Los diplomas acreditativos se podrán recoger a las salida, no lo olvideis.
30/10/2006 14:06
AnaFer, te busco hoy en el messenger a la hora del almuerzo...
30/10/2006 15:11
Ahí estaré, AZ. Nos vemos
30/10/2006 16:58
...Señorita Azeta, no se pq se pone usted asi por unas preguntitas de nada, si es que he dicho algo indebido o inapropiado, hágamelo ver, para así no volver a decir o coger lo que no se deba...
30/10/2006 17:51
¿que se hace con una caña
a) si no se tiene cebo
b) si te dan pánico los anzuelos
c) si no sabes pescar
d) si no te gusta el pescado?
Yo, con el papelito me sentiría aliviada...definitivamente no valgo para los test psicológicos.
30/10/2006 18:08
!!Hola a todos y todas!!!.

Solo entro para desearos una buena tarde.

Saludos.
30/10/2006 19:42
Antes de que caiga la noche, que si no se rompe el maleficio, ja ja ja esto me recuerda a los gremlins, un chistecillo, que si no, nos retiran la subvencion, el clan de los malos y maleantes.

Se abre el telón y se ve a un jorobado, y a un grupo de mujeres haciendo el amor a todos los hombres que por alli pasaban menos al jorobado. ¿como se llama la película? Por jorobado no te dan.

¿ PERDONE ES EL CLUB DE LOS VAGOS ?
-SI,SEÑOR AQUI ES.
-PUES ENTREME.

- Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
- Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testículo y le dice:
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le agarra el pene.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en su parte trasera.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...
30/10/2006 19:48
cronica del dia de hoy, vaticano, conclusion, la gente preferia a voitila que a rasinger, ademas casi todos querian que iba a salir sodano.

bueno, tremenda caminata nos hemos pegado hoy (menos la cria que iba en el carro todo el dia).

el vaticano muy chulo, he saludado a laoconte y a la piedad, lo que no he encontrado ha sido moises, que resulta que esta en san pietro de vincola, buff, manana ya el ultimo dia, y nos queda el coliseo y todas las piedras antiguas por lestilo...

ya us contare (hoy no ha habido clavadas, hemos comido en el macdonalds de camino al vaticano)
30/10/2006 19:54
Caray, Jaime, qué bien te lo pasas...qué suertecilla!!


30/10/2006 20:01
Estaba la Ratita Presumida en una esquina, y se le acerca una amiga:
- Q haces?
- Aquí, esperando un ratito...

Harry, te he superado!! jajajajaja
30/10/2006 20:36
Buenas noches a todos.

Defen, he tenido que desconectar para cambiar de ordenador y pasarte aquello y despues me ha costado 10 min! reconectar, ya he visto que has plegado. Muchas gracias por los consejos y ya te lo pasare igualmente para que sepas como acaba la peli.

Muchas Gracias!! y a JT y AF por sus respectivos cables!
30/10/2006 21:25
Ja ja ja ja, te he superado, te he superado..... espero que no te pierdas en nueva york, ja ja ja ja, un saludo, provocadores, ja ja ja ja ja
30/10/2006 23:58
Novata, superados los chistes de Harry...jajajaja

Por cierto ¿estás mejor??
31/10/2006 01:32
Hola!!! ¿Hay alguien??

Bueno, pues nada, buenas noches. ¡¡Baesitios!!!

Por cierto, ¿dónde está Foxy?
31/10/2006 09:49
Siento que te esten tomando el pelo, guarromán. Disfruta de las vistas, por lo menos.
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 401 comentarios
30/10/2006 13:53
O has preguntado eso con toda la consciencia del mundo?

JAJAJAJAJAJA!!!!
30/10/2006 13:58
Y para celebrar que colgué el núm. 100, y ocmo os prometí el viernes, continúo hoy ocn la segunda parte de las estrategias empresariales...

Caso 4: Sobre la información correcta y veraz

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se fuga de la prisión después de estar 22 años en la cárcel.
Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación.
Arrastrando la silla, el hombre se acerca desesperadamente a su mujer y le dice:

- Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y, aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar.¡Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto en muchos años una mujer, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y me quería saber si guardábamos la vaselina en el lavabo. ¡Sé fuerte, mi vida! ¡¡Yo también te amo!!


Conclusión:

No estar informado verazmente puede acarrear serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas.



30/10/2006 14:01
Caso 5: Sobre los planes estratégicos

Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo calmarla.

El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir, vuelve sobre sus pasos y dice:

- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta las entrañas, y como voy a ir a cenar a su casa…

Coge el segundo preservativo, piensa un momento y…

- Déme uno más, porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora, cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que… y como voy a ir a cenar a su casa esta noche…

Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro a la hermana y enfrente la mamá de ambas.

En ese instante llega el padre, que se sienta al frente de la mesa.

El muchacho baja la cabeza y empieza a rezar:

- Señor, te damos gracias por los alimentos… Bendícenos a todos… Y perdónanos si en algo te hemos ofendido…

Pasa un minuto y el chico sigue rezando:

- ¡Gracias Señor!

A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:

-No sabía que fueras tan religioso…

- ¡¡Ni yo que tu padre era el farmacéutico!!

Conclusión:

No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos porque la falta de confidencialidad le puede destruir su propia organización.




30/10/2006 14:02
Caray, qué ímpetu, un lunes.....
30/10/2006 14:03
Caso 6: Quien habla último…

Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a almorzar y, tirada en el suelo, encuentran una antigua lámpara de aceite. La frotan y aparece un Genio envuelto en una nube de humo.

- Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno, dice el Genio.

- ¡A mi primero! ¡Yo primero! Porfía el empleado administrativo. Quiero estar de vacaciones en el Caribe y … ¡Puff! …¡Desaparece!

Sin salir de su asombro, el vendedor grita:

- ¡Ahora a mí! … Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y … ¡Puf! … ¡Desaparece!

- Bueno, ahora te toca a tí, le dice el Genio al gerente.

- Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo, dice el gerente.

Conclusión:

Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero.



30/10/2006 14:06
Y hasta aquí nuestro curso empresarial.

Espero que os haya servido y que hayais aprendido mucho.

Los diplomas acreditativos se podrán recoger a las salida, no lo olvideis.
30/10/2006 14:06
AnaFer, te busco hoy en el messenger a la hora del almuerzo...
30/10/2006 15:11
Ahí estaré, AZ. Nos vemos
30/10/2006 16:58
...Señorita Azeta, no se pq se pone usted asi por unas preguntitas de nada, si es que he dicho algo indebido o inapropiado, hágamelo ver, para así no volver a decir o coger lo que no se deba...
30/10/2006 17:51
¿que se hace con una caña
a) si no se tiene cebo
b) si te dan pánico los anzuelos
c) si no sabes pescar
d) si no te gusta el pescado?
Yo, con el papelito me sentiría aliviada...definitivamente no valgo para los test psicológicos.
30/10/2006 18:08
!!Hola a todos y todas!!!.

Solo entro para desearos una buena tarde.

Saludos.
30/10/2006 19:42
Antes de que caiga la noche, que si no se rompe el maleficio, ja ja ja esto me recuerda a los gremlins, un chistecillo, que si no, nos retiran la subvencion, el clan de los malos y maleantes.

Se abre el telón y se ve a un jorobado, y a un grupo de mujeres haciendo el amor a todos los hombres que por alli pasaban menos al jorobado. ¿como se llama la película? Por jorobado no te dan.

¿ PERDONE ES EL CLUB DE LOS VAGOS ?
-SI,SEÑOR AQUI ES.
-PUES ENTREME.

- Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
- Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testículo y le dice:
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le agarra el pene.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en su parte trasera.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...
30/10/2006 19:48
cronica del dia de hoy, vaticano, conclusion, la gente preferia a voitila que a rasinger, ademas casi todos querian que iba a salir sodano.

bueno, tremenda caminata nos hemos pegado hoy (menos la cria que iba en el carro todo el dia).

el vaticano muy chulo, he saludado a laoconte y a la piedad, lo que no he encontrado ha sido moises, que resulta que esta en san pietro de vincola, buff, manana ya el ultimo dia, y nos queda el coliseo y todas las piedras antiguas por lestilo...

ya us contare (hoy no ha habido clavadas, hemos comido en el macdonalds de camino al vaticano)
30/10/2006 19:54
Caray, Jaime, qué bien te lo pasas...qué suertecilla!!


30/10/2006 20:01
Estaba la Ratita Presumida en una esquina, y se le acerca una amiga:
- Q haces?
- Aquí, esperando un ratito...

Harry, te he superado!! jajajajaja
30/10/2006 20:36
Buenas noches a todos.

Defen, he tenido que desconectar para cambiar de ordenador y pasarte aquello y despues me ha costado 10 min! reconectar, ya he visto que has plegado. Muchas gracias por los consejos y ya te lo pasare igualmente para que sepas como acaba la peli.

Muchas Gracias!! y a JT y AF por sus respectivos cables!
30/10/2006 21:25
Ja ja ja ja, te he superado, te he superado..... espero que no te pierdas en nueva york, ja ja ja ja, un saludo, provocadores, ja ja ja ja ja
30/10/2006 23:58
Novata, superados los chistes de Harry...jajajaja

Por cierto ¿estás mejor??
31/10/2006 01:32
Hola!!! ¿Hay alguien??

Bueno, pues nada, buenas noches. ¡¡Baesitios!!!

Por cierto, ¿dónde está Foxy?
31/10/2006 09:49
Siento que te esten tomando el pelo, guarromán. Disfruta de las vistas, por lo menos.