Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 401 comentarios
08/11/2006 12:13
Buenos dias, un descanso, os someto a la tortura diaria, y vuelvo a estudiar, de acuerdo ¿OK?

Estos son dos amigos aficionados a la pelota vasca y tomando unos vinos, sale la conversacion de haber si en el cielo hay frontones.

Kepa, uno de ellos dice que como el cielo es perfecto tiene que haberlos.
Sin embargo, Julen no esta tan seguro y le asusta estar una ternidad sin jugar a pelota mano.

Entonces llegan a un acuerdo. El primero que muera se comunicara desde ultratumba con el que sigue para decirle si hay o no hay frontones para asi poder disfrutar mas en vida.

A esto que una noche Julen escucha unas voces lejanas....

Julennnn...., Julen....., soy Kepa la ostia, te llamo desde el otro ladoooo......

A esto que Julen le contesta...

Aupa Kepa, oye que tal por alli arriba?
Bueno, pss,ni tan mal oye, pero bueno te tengo que dar una noticia buena y otra mala
La buena es que hay un fronton de la ostia!!! y valla instalaciones...
y la mala??
la mala....... es que juegas mañana a las 11
08/11/2006 12:12
Uy, uy, uy, uy!!!! tengo que oclgar el 300. No puedo perder esta oportunidad!!!

Lo voy a conseguir!!!!
08/11/2006 12:11
JAJAJAJA!!! OK, oído ocina, Defen..., o Data... Andá!! qué lío!!!, cómo hemos de dirigirnos ahora hacia tí?
08/11/2006 12:02
Hola, compañeros. Que sepais que ultumamente utilizo indistintamente el nick Defensor del Letrado o Data. Y lo hago porque lo de defensor suena demasiado reivindicativo y no quiero herir susceptibilidades ajenas. Que a uno lo que le gusta es la paz y la tranquilidad.

Así es que ya sabeis que el responsable de las barbaridades que dice Data soy yo.

08/11/2006 11:58
OTRO,

La Agencia Aeroespacial Europea estaba seleccionando a un profesional para enviarlo a Marte. El problema era que probablemente no podría regresar a la Tierra.

Cuando a un candidato, ingeniero, le preguntaron cuanto quería cobrar, dijo: Un millón de euros, porque quiero donar esa cantidad al Instituto de Investigación Espacial.

El siguiente candidato era un médico que quería cobrar dos millones de euros, porque quería darle un millón a su familia, y donar otro para un centro de investigación médica.

Cuando le preguntaron al tercer candidato, un abogado, cuanto quería, dijo: tres millones.

- ¿Por qué quiere cobrar tanto, mucho más que los otros?, le preguntó el seleccionador.

- Muy sencillo, replicó el abogado: si vd. me dá los tres millones, yo le daré uno a vd., otro millón me lo quedaré yo, y con el millón restante, mandamos al ingeniero a Marte.

08/11/2006 11:57
Buenos díaaaaaaaaaaaaassssssssssss.

Necesito asimilar la información que me están dando estos días y ver las cosas con perspectiva, pero en un par de semanas abriré el debate sobre el 153 (espero que nos centremos en lo jurídico).

Mientras, ¿sabéis dónde puedo encontrar información sobre el tipo de violencia que se denuncia, las sentencias y las reconciliaciones?. Es decir, ¿hay algún estudio o página web sobre el tema?. Tengo algunas sentencias de Juzgados de lo Penal, pero me gustaría saber qué se está entendiendo por lesión física o psíquica que no constituye delito.

Y para compensar la intromisión, unos chistecillos malos, malos, malos.

Una pareja que esta en el juzgado divorciándose.

Tienen el problema de la custodia de la hija.

La mujer se para y le dice al juez:

"Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi. "

El juez se dirige al marido y dice:

"¿que tiene que decir en su defensa?

El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:

"Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?


Estoy empezando a pensar que mi abogado está obsesionado con el dinero.
- ¿Por qué dices eso?.
- Mira lo que me puso en su factura: “Por despertarme por la noche y pensar en su caso, 500 €”.


Después del juicio, cuando un preso regresa a la celda, su compañero le pregunta:
- ¿Que tal fue el juicio? ¿Que te ha caído?
- Uf!!, me han caído 30 años.
- ¿Y que te ha dicho tu abogado?
- Que no me preocupe, que en invierno los días son más cortos.


08/11/2006 11:47
En base a qué soy titty twister??!!! : )

Yo mi moto (esa que no tengo) prefiero llevarla yo... Ne fer ti ti!
08/11/2006 11:24
Pero que titty twister q eres Sólo....... jajajajaja!!!!

la roja hombre, la roja........ y si george clooney la va manejando, y yo de paquete, mejor......

Buenos dias !!
08/11/2006 11:21
Buenos díasssssssssssss!!!!!

Qué te pasa Solo? Por qué precisamente hoy no te apetece trabajar?
08/11/2006 11:15
Buenos dias por la mañana

Hoy no apetece trabajar... bueno, apetecerme no me apetece casi nunca... hoy menos en definitiva.

Rus donde te metes? El curso ese acabara contigo. Un saludo!

AF & Nerfer - la negra era definitivamente mas bonita.
07/11/2006 18:54
Mal vas, Barrabás.
07/11/2006 18:13
Bueno, guapetonísimos/as, que paseis buen resto de tarde...

¡¡Hasta mañana!!

Demos, acabo de ver tu mail: Gracias, gracias, gracias: eres The Best. Ya te contaré
07/11/2006 18:05
Buenaaaaaaaaaaaaaaas

Paciencia, Demos.

07/11/2006 17:52
Odio Odio Odio Odio el 153...y a Peter Pan también, pa no perder la costumbre.


POr cierto una cosa curiosa, te toca un tipo de oficio, denunciado por un delito de malos tratos, consigues que no se considere delito y que se transforme a falta. Sales tan contento del juicio y te dicen en el servicio de orientación jurídica que no te lo pagan pq para las faltas no hace falta abogado.

¿La próxima vez que hago? A) Le digo al Sr.: adiós muy buenas, te he acompañado durante todo este largo recorrido pero como para el juicio de faltas no te hace falta abogado y además te van a condenar igual, que te den con viento fresco, y quedo como un pesetero (eurero en su caso).
B) Me opongo al auto de transformación y le digo a su Señoría que no, que eso es un delito como una catedral. Condenan al Sr. por un delito de malos tratos y yo cobro mi minuta. (Vaya un abogado de la defensa), O
C) Hago como vengo haciendo hasta ahora, le asisto y Dios me lo pagará algún día con muchos hijos rubios, y quedo como un tonto.

Es una duda existencial que me corroe estos últimos días.
07/11/2006 13:29
En fin que se le va hacer, si tu no lo tienes claro, imaginate a mi, estoy ansioso que abras un post en penal, te estare agradecido Rus, estoy mas liado que la pata de un romano, ja ja ja ja. agur.
Bueno se acabo el break, y vuelta a los puñeteros libros otra vez.
07/11/2006 13:01
¡¡Hasta mañana, Rus!!

Nunca nos encontramos en el mesenjer.....snif
07/11/2006 12:22
Sigue intentándolo, Harry. Alomejor un día encuentras un chiste que me guste....adeuuuu
07/11/2006 12:22
Hola y adiós.

Cada vez tengo menos claro el art. 153 CP. Algún día abriré un post en penal.

¡Hasta mañana!.

Jota, un abrazo. ¿Todo bien?.
07/11/2006 12:12
Vaya, no soy el unico que cuenta chistes malos, JA JA JA JA , Mi reino, por leer una critica positiva de un chiste a Anafern, vamos no es tan dificil, solo tienes que decir, ¡¡¡ QUE BUEN CHISTE!!!!, ese dia se alinearan los planetas, sera el dia del juicio final, y subira la temperatura del globo terraqueo, salvese quien pueda, glub os dejo tengo que volver a los libros, mañana otro examen, auf wiedersen. ja ja ja ja ja un saludo a todos arrgggggg bueno bueno a todos todos no se yo arrggggg argggggg
07/11/2006 10:30
malo no, malísimo.

¡¡Buenos días!!

Que tengais preciso día!!
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 401 comentarios
08/11/2006 12:13
Buenos dias, un descanso, os someto a la tortura diaria, y vuelvo a estudiar, de acuerdo ¿OK?

Estos son dos amigos aficionados a la pelota vasca y tomando unos vinos, sale la conversacion de haber si en el cielo hay frontones.

Kepa, uno de ellos dice que como el cielo es perfecto tiene que haberlos.
Sin embargo, Julen no esta tan seguro y le asusta estar una ternidad sin jugar a pelota mano.

Entonces llegan a un acuerdo. El primero que muera se comunicara desde ultratumba con el que sigue para decirle si hay o no hay frontones para asi poder disfrutar mas en vida.

A esto que una noche Julen escucha unas voces lejanas....

Julennnn...., Julen....., soy Kepa la ostia, te llamo desde el otro ladoooo......

A esto que Julen le contesta...

Aupa Kepa, oye que tal por alli arriba?
Bueno, pss,ni tan mal oye, pero bueno te tengo que dar una noticia buena y otra mala
La buena es que hay un fronton de la ostia!!! y valla instalaciones...
y la mala??
la mala....... es que juegas mañana a las 11
08/11/2006 12:12
Uy, uy, uy, uy!!!! tengo que oclgar el 300. No puedo perder esta oportunidad!!!

Lo voy a conseguir!!!!
08/11/2006 12:11
JAJAJAJA!!! OK, oído ocina, Defen..., o Data... Andá!! qué lío!!!, cómo hemos de dirigirnos ahora hacia tí?
08/11/2006 12:02
Hola, compañeros. Que sepais que ultumamente utilizo indistintamente el nick Defensor del Letrado o Data. Y lo hago porque lo de defensor suena demasiado reivindicativo y no quiero herir susceptibilidades ajenas. Que a uno lo que le gusta es la paz y la tranquilidad.

Así es que ya sabeis que el responsable de las barbaridades que dice Data soy yo.

08/11/2006 11:58
OTRO,

La Agencia Aeroespacial Europea estaba seleccionando a un profesional para enviarlo a Marte. El problema era que probablemente no podría regresar a la Tierra.

Cuando a un candidato, ingeniero, le preguntaron cuanto quería cobrar, dijo: Un millón de euros, porque quiero donar esa cantidad al Instituto de Investigación Espacial.

El siguiente candidato era un médico que quería cobrar dos millones de euros, porque quería darle un millón a su familia, y donar otro para un centro de investigación médica.

Cuando le preguntaron al tercer candidato, un abogado, cuanto quería, dijo: tres millones.

- ¿Por qué quiere cobrar tanto, mucho más que los otros?, le preguntó el seleccionador.

- Muy sencillo, replicó el abogado: si vd. me dá los tres millones, yo le daré uno a vd., otro millón me lo quedaré yo, y con el millón restante, mandamos al ingeniero a Marte.

08/11/2006 11:57
Buenos díaaaaaaaaaaaaassssssssssss.

Necesito asimilar la información que me están dando estos días y ver las cosas con perspectiva, pero en un par de semanas abriré el debate sobre el 153 (espero que nos centremos en lo jurídico).

Mientras, ¿sabéis dónde puedo encontrar información sobre el tipo de violencia que se denuncia, las sentencias y las reconciliaciones?. Es decir, ¿hay algún estudio o página web sobre el tema?. Tengo algunas sentencias de Juzgados de lo Penal, pero me gustaría saber qué se está entendiendo por lesión física o psíquica que no constituye delito.

Y para compensar la intromisión, unos chistecillos malos, malos, malos.

Una pareja que esta en el juzgado divorciándose.

Tienen el problema de la custodia de la hija.

La mujer se para y le dice al juez:

"Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi. "

El juez se dirige al marido y dice:

"¿que tiene que decir en su defensa?

El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:

"Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?


Estoy empezando a pensar que mi abogado está obsesionado con el dinero.
- ¿Por qué dices eso?.
- Mira lo que me puso en su factura: “Por despertarme por la noche y pensar en su caso, 500 €”.


Después del juicio, cuando un preso regresa a la celda, su compañero le pregunta:
- ¿Que tal fue el juicio? ¿Que te ha caído?
- Uf!!, me han caído 30 años.
- ¿Y que te ha dicho tu abogado?
- Que no me preocupe, que en invierno los días son más cortos.


08/11/2006 11:47
En base a qué soy titty twister??!!! : )

Yo mi moto (esa que no tengo) prefiero llevarla yo... Ne fer ti ti!
08/11/2006 11:24
Pero que titty twister q eres Sólo....... jajajajaja!!!!

la roja hombre, la roja........ y si george clooney la va manejando, y yo de paquete, mejor......

Buenos dias !!
08/11/2006 11:21
Buenos díasssssssssssss!!!!!

Qué te pasa Solo? Por qué precisamente hoy no te apetece trabajar?
08/11/2006 11:15
Buenos dias por la mañana

Hoy no apetece trabajar... bueno, apetecerme no me apetece casi nunca... hoy menos en definitiva.

Rus donde te metes? El curso ese acabara contigo. Un saludo!

AF & Nerfer - la negra era definitivamente mas bonita.
07/11/2006 18:54
Mal vas, Barrabás.
07/11/2006 18:13
Bueno, guapetonísimos/as, que paseis buen resto de tarde...

¡¡Hasta mañana!!

Demos, acabo de ver tu mail: Gracias, gracias, gracias: eres The Best. Ya te contaré
07/11/2006 18:05
Buenaaaaaaaaaaaaaaas

Paciencia, Demos.

07/11/2006 17:52
Odio Odio Odio Odio el 153...y a Peter Pan también, pa no perder la costumbre.


POr cierto una cosa curiosa, te toca un tipo de oficio, denunciado por un delito de malos tratos, consigues que no se considere delito y que se transforme a falta. Sales tan contento del juicio y te dicen en el servicio de orientación jurídica que no te lo pagan pq para las faltas no hace falta abogado.

¿La próxima vez que hago? A) Le digo al Sr.: adiós muy buenas, te he acompañado durante todo este largo recorrido pero como para el juicio de faltas no te hace falta abogado y además te van a condenar igual, que te den con viento fresco, y quedo como un pesetero (eurero en su caso).
B) Me opongo al auto de transformación y le digo a su Señoría que no, que eso es un delito como una catedral. Condenan al Sr. por un delito de malos tratos y yo cobro mi minuta. (Vaya un abogado de la defensa), O
C) Hago como vengo haciendo hasta ahora, le asisto y Dios me lo pagará algún día con muchos hijos rubios, y quedo como un tonto.

Es una duda existencial que me corroe estos últimos días.
07/11/2006 13:29
En fin que se le va hacer, si tu no lo tienes claro, imaginate a mi, estoy ansioso que abras un post en penal, te estare agradecido Rus, estoy mas liado que la pata de un romano, ja ja ja ja. agur.
Bueno se acabo el break, y vuelta a los puñeteros libros otra vez.
07/11/2006 13:01
¡¡Hasta mañana, Rus!!

Nunca nos encontramos en el mesenjer.....snif
07/11/2006 12:22
Sigue intentándolo, Harry. Alomejor un día encuentras un chiste que me guste....adeuuuu
07/11/2006 12:22
Hola y adiós.

Cada vez tengo menos claro el art. 153 CP. Algún día abriré un post en penal.

¡Hasta mañana!.

Jota, un abrazo. ¿Todo bien?.
07/11/2006 12:12
Vaya, no soy el unico que cuenta chistes malos, JA JA JA JA , Mi reino, por leer una critica positiva de un chiste a Anafern, vamos no es tan dificil, solo tienes que decir, ¡¡¡ QUE BUEN CHISTE!!!!, ese dia se alinearan los planetas, sera el dia del juicio final, y subira la temperatura del globo terraqueo, salvese quien pueda, glub os dejo tengo que volver a los libros, mañana otro examen, auf wiedersen. ja ja ja ja ja un saludo a todos arrgggggg bueno bueno a todos todos no se yo arrggggg argggggg
07/11/2006 10:30
malo no, malísimo.

¡¡Buenos días!!

Que tengais preciso día!!