Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 401 comentarios
06/11/2006 17:28
...Juer, vengo indignao del juzgao de violencia de género, pero ¿cómo puede ser que una mujer denuncie, sin lesiones, sin testigos, sin moratones ni na de na...diga en el juicio que es todo mentira y aun así se condene al marido por malos tratos??? y aún se extrañan de que diga que lo voy a recurrir, si es que....
perfil AZ
06/11/2006 14:32
A ver.. de quién es el cumpleaños??!!??!!?? Qué me he perdido???

Pofavó que alguien me lo diga, que quiero cantar el cumpleaños feliz, pero sabiendo a quién, claro!!!!
06/11/2006 13:52
Pero tú otra vez, que pasa, en mi pueblo se hace con camarones ¿creo? glub, ja ja ja ja. pasaros por penal, por favor, ja ja ja ja. Por cierto, yo soy de buen yantar pero esas comidas pitimini, no van conmigo, ja ja ja ja. arrggggg, arggggg, argggggg, a que voy a retomar de nuevo la batalla contra el mal. ja ja ja ja
06/11/2006 13:46
Amigo Harry, a continuación te facilito recetilla de cócktel (si encuentras los camarones, me lo dices):

- Gambas cocidas o langostinos
- Lechuga
- Piña
- Sucedáneo de cangrejo
- Salsa rosa
- Caviar o sucedáneo

¡¡Que aproveche!!

06/11/2006 13:42
Ja ja ja ja ja pasaros por penal, y ayudar al autor de la consulta "PENE DE MUERTE", ja ja ja ja ja ja ja ja, con todos mis respetos.
06/11/2006 13:32
A J. SOLO:

Gracias por acordarte de los/as que cumplimos años hoy. Muchisisimas gracias. :)

Un abrazo
06/11/2006 13:22
Tenias que ser tu Anafern, ja ja ja ja, me he retirado de la lucha armada, no quiero mas alianzas ni pactos, se acabo, ja ja ja ja ja ja, me he vuelto un hombre bueno, ji ji ji ji, gamba camaron, coctel, aguacates rellenos, santo dios, hija ....con lo que hablas tu de cocina y recetas, .suspendida, una semana a pan y agua.
06/11/2006 13:10
Aunque da igual, porque seguro que es muy maaalo....
06/11/2006 13:07
Amigo Harry, no entiendo el del camarón.............buaaaaaaaaaa

:(

snif
06/11/2006 12:53
Estaba un camaron llorando , y le pregunta un caracol por que lloras?? por que mi mama no ha regresado del coctel!

un hombre que va al medico
-doctor ,doctor he venido por que estoy todo el dia viendo elefantes azules
-¿y no ha visto a un psicologo?
-no, solo elefantes azules


Esto que está un padre catalán ya en sus últimas horas de vida, y la dice
a su
mujer:
- Cariño, ¿estás aquí?
- Sí, estoy.
- Hijo, ¿estás aqui?
- Sí.
- Hija, ¿estás aquí?
- Sí, papá.
- Entonces... ¿por qué cojones está encendida la luz de la cocina?
06/11/2006 12:20
Bien, también, gracias.

aiss, qué botita la LOPJ. Hale!! ponte con ella...

06/11/2006 12:15
Hola, Anita!!

Bien, intentando retrasar al máximo el momento de sentarme ante la LOPJ... jeje, menudo tostón! Tú q tal?

Alguien sabe cómo se cambia la pregunta secreta para entrar en el correo de Yahoo? Creo q tengo un topo en el correo...jajaja
06/11/2006 12:04
Hombre, Novata ¿qué tal?
06/11/2006 12:02
Pregunta:
¿Cuál es el único lugar donde puedes colgar un chiste de dos frases y así empezar un debate sobre estereotipos, tribus urbanas y efectos de las drogas?

Respuesta: en un foro legal, evidentemente.

jajajajajajaja Me gusta el del desgarro, allá va otro...

-Mamá, el abuelo está malo...
-Pues cómete solo las patatas
06/11/2006 11:40
Acude un señor al doctor y le comenta "doctor, creo que tengo un desgarro en el tobillo", y el doctor le comenta "no creo que sea un desgarro", "que sí, que sí, que me noto como un desgarro" y el doctor le pide que se baje los pantalones.

Cuando se baja los pantalones el paciente, el doctor le introduce el pene por el orificio anal y le dice "esto es un desgarro, lo que usted tiene, es un esguince".

Saludos.
06/11/2006 11:39
Rudimentario; rudimentario, pero efectivo.
06/11/2006 11:31
Siempre a tu disposición, Maestro.

Hasta luego!!!
perfil DDL
06/11/2006 11:20
Pues está claro que si no se sabe lo que es un bakala, discúlpese mi ijjjjnorancia, dificilmente se podrá entender el resto.

Nos hacemos viejos..........
06/11/2006 11:00
Estética bakala: prendas fosforito y pelos parriba; por ello, es posible que la abuela confunda a su nieto con un dragón.

No obstante, esperemos a la autora del chiste a ver si nos lo aclara.

¡¡Baesitios!!
06/11/2006 10:56
Nota: al inicio del relato, se nos dice que A es un “bakala”. Por lo que, arrastrados por los estereotipos, hemos de suponer que la pastilla en cuestión es un psicotrópico.