Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 421 comentarios
14/10/2006 13:26
Bienvenida al Post Relax.

Fdo: Fan/ de Novata
14/10/2006 13:24
Muchas gracias a los dos! En breve empezaré a daros las brasas con dudas absurdas... jeje Saluditosssssssss
14/10/2006 13:22
Pues muchisima suerte !
Aqui estamos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos
14/10/2006 13:18
Chapeau!!!!!

La esperanza es el sueño de los que están despiertos.

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria.

Buena suerte ....novata......un saludo
14/10/2006 13:11
Muy bueno, Harry!
Sí, soy periodista, pero no del corazón (en mi opinión, no existe tal cosa; no se puede llamar Periodismo a lo que hacen esos acosadores). Y en vista de que es un oficio que requiere muchísima dedicación y un sueldo irrisorio (por no decir palabrotas), decidí que no quiero trabajar: ¡Quiero ser funcionaria! Y aquí estoy, intentándolo.
Fin del resumen de mi vida.

14/10/2006 13:03
Gracias, Little 15!
Estudio oposiciones para Justicia. (Sé que no tiene mucho que ver con el Periodismo, pero bueno... es una larga historia). Entro aquí de vez en cuando para familiarizarme con el vocabulario, y porque la verdad es que las dudas que se plantean me viene de lujo, porque muchas podrían caerme en un test.
Saluditos!
14/10/2006 13:02
Novata ¿en serio eres periodista? por favor no me digas que de prensa del corazon; ja ja ja un saludo.

Ah por cierto :

Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. JA JA JA
14/10/2006 13:00
Bienvenida novata.

Y cómo andas por aqui?

¿Te interesan de alguna forma los temas juridicos?
14/10/2006 12:48
Vale Harry, pero para mí un tanto por ciento por haberte ayudado a descubrir tus dotes ocultas, eh? Me conformo con el 80 %... Uy! No soy abogada, pero ya pienso como una! jaja es broma, eh? No se me ofenda nadie...

Ah! "Un pesimista es un optimista con experiencia"
14/10/2006 10:28
Proverbio universal:

"Desdichada la generación cuyos jueces hasn de ser juzgados"

13/10/2006 20:54
Novata, te prometo que no soy un medium o futurologo y menos que tengo una bola magica para consultar la profesion de las personas, simple comentario, ja ja ja, pero procurare poner una quiniela o jugar a la euromillon la proxima semana, igual he descubierto una cualidad que tenia oculta, y ahora sin mas, otra MAXIMA, proverbio, cita o frasecita, lo que mas os guste:

Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.

La felicidad consiste casi siempre en saber engañarse.
13/10/2006 19:42
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Qué frustración por la mañana con la Admón.

Llevo un montón de documentos originales, más una carta escrita a mano solicitando ayuda con el papeleo y la funcionaria me dice que si no llevo una autorización, no me dan la información. ¿Qué más autorización quiere?. Después me dice que para otra cosa no necesito autorización, pero que sólo la dan de 9 a 11, y claro, eran las 11 y 10. ¿Y los 20 minutos que tuve que esperar de cola?; ¿Por qué no dejan de repartir turnos a las 11 y atienden a los que ya estamos allí?.

En fin. Como el lunes tenía que volver, no discutí. Pa qué. Estamos de puente, ¿no?.

Buen finde.
13/10/2006 19:42
Vaya Harry, pues has dado en el clavo!! Pq yo no soy abogada, sino periodista... jeje y ya q estais con frasecitas... os regalo una de mis favoritas: "El dinero no da la felicidad... pero prefiero llorar en un Ferrari!!" :)))
13/10/2006 19:07
La ley de mahoma:

Tan m***** es el que da, como el que toma.
13/10/2006 18:46
Maxima:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
13/10/2006 18:45
!!Buen fin de semana para todos y todas!!

Saludos
13/10/2006 17:59
Buenas tardes a todos:

Proverbios rusos:

- Añorar el pasado es correr tras el viento.

-Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.

Creo que yo debería aplicar ambos.

Saludos.
13/10/2006 16:57
Máxima:

Todo aquel concepto que no esté contenido en el refranero español ni es dicho, ni es proverbio ni ná de ná.
13/10/2006 16:40
Buenas tardes:

Proverbio thailandes:

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Buenas tardes a todo el mundo.
13/10/2006 16:10
Baaaaaaaaaaaaaaaaaarbs!!!

Ay, no se me ocurre ná............

¿qué tal un pitsa har??
Nuevo Post Relax..... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 421 comentarios
14/10/2006 13:26
Bienvenida al Post Relax.

Fdo: Fan/ de Novata
14/10/2006 13:24
Muchas gracias a los dos! En breve empezaré a daros las brasas con dudas absurdas... jeje Saluditosssssssss
14/10/2006 13:22
Pues muchisima suerte !
Aqui estamos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos
14/10/2006 13:18
Chapeau!!!!!

La esperanza es el sueño de los que están despiertos.

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria.

Buena suerte ....novata......un saludo
14/10/2006 13:11
Muy bueno, Harry!
Sí, soy periodista, pero no del corazón (en mi opinión, no existe tal cosa; no se puede llamar Periodismo a lo que hacen esos acosadores). Y en vista de que es un oficio que requiere muchísima dedicación y un sueldo irrisorio (por no decir palabrotas), decidí que no quiero trabajar: ¡Quiero ser funcionaria! Y aquí estoy, intentándolo.
Fin del resumen de mi vida.

14/10/2006 13:03
Gracias, Little 15!
Estudio oposiciones para Justicia. (Sé que no tiene mucho que ver con el Periodismo, pero bueno... es una larga historia). Entro aquí de vez en cuando para familiarizarme con el vocabulario, y porque la verdad es que las dudas que se plantean me viene de lujo, porque muchas podrían caerme en un test.
Saluditos!
14/10/2006 13:02
Novata ¿en serio eres periodista? por favor no me digas que de prensa del corazon; ja ja ja un saludo.

Ah por cierto :

Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. JA JA JA
14/10/2006 13:00
Bienvenida novata.

Y cómo andas por aqui?

¿Te interesan de alguna forma los temas juridicos?
14/10/2006 12:48
Vale Harry, pero para mí un tanto por ciento por haberte ayudado a descubrir tus dotes ocultas, eh? Me conformo con el 80 %... Uy! No soy abogada, pero ya pienso como una! jaja es broma, eh? No se me ofenda nadie...

Ah! "Un pesimista es un optimista con experiencia"
14/10/2006 10:28
Proverbio universal:

"Desdichada la generación cuyos jueces hasn de ser juzgados"

13/10/2006 20:54
Novata, te prometo que no soy un medium o futurologo y menos que tengo una bola magica para consultar la profesion de las personas, simple comentario, ja ja ja, pero procurare poner una quiniela o jugar a la euromillon la proxima semana, igual he descubierto una cualidad que tenia oculta, y ahora sin mas, otra MAXIMA, proverbio, cita o frasecita, lo que mas os guste:

Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.

La felicidad consiste casi siempre en saber engañarse.
13/10/2006 19:42
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Qué frustración por la mañana con la Admón.

Llevo un montón de documentos originales, más una carta escrita a mano solicitando ayuda con el papeleo y la funcionaria me dice que si no llevo una autorización, no me dan la información. ¿Qué más autorización quiere?. Después me dice que para otra cosa no necesito autorización, pero que sólo la dan de 9 a 11, y claro, eran las 11 y 10. ¿Y los 20 minutos que tuve que esperar de cola?; ¿Por qué no dejan de repartir turnos a las 11 y atienden a los que ya estamos allí?.

En fin. Como el lunes tenía que volver, no discutí. Pa qué. Estamos de puente, ¿no?.

Buen finde.
13/10/2006 19:42
Vaya Harry, pues has dado en el clavo!! Pq yo no soy abogada, sino periodista... jeje y ya q estais con frasecitas... os regalo una de mis favoritas: "El dinero no da la felicidad... pero prefiero llorar en un Ferrari!!" :)))
13/10/2006 19:07
La ley de mahoma:

Tan m***** es el que da, como el que toma.
13/10/2006 18:46
Maxima:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
13/10/2006 18:45
!!Buen fin de semana para todos y todas!!

Saludos
13/10/2006 17:59
Buenas tardes a todos:

Proverbios rusos:

- Añorar el pasado es correr tras el viento.

-Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.

Creo que yo debería aplicar ambos.

Saludos.
13/10/2006 16:57
Máxima:

Todo aquel concepto que no esté contenido en el refranero español ni es dicho, ni es proverbio ni ná de ná.
13/10/2006 16:40
Buenas tardes:

Proverbio thailandes:

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Buenas tardes a todo el mundo.
13/10/2006 16:10
Baaaaaaaaaaaaaaaaaarbs!!!

Ay, no se me ocurre ná............

¿qué tal un pitsa har??