Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 421 comentarios
11/10/2006 15:10
Un mensaje de apoyo a esos 4 policias heridos por arma blanca en madrid. No todo va a ser torrevieja o roquetas.
Un saludo para todos. Animo.
11/10/2006 15:07
Barbs, yo siempre le digo que somos varios y que claro, que hay que tomar la decisión entre todos. Pero en realidad estoy yo conmigo mismo y ya he decidido que no. Pero nunca se lo digo al momento porque me da cosilla luego llamará ochenta veces, dejaré mil recados y finalmente le enviaré un e-mail o fax o diré que le den el recado de que no nos interesa. Tan valiente para tantas cosas...y soy un añldaj COBARDE ante los comerciales. Debí tener alguna experiencia traumática con ellos de pequeño o algo así.

Ana, cuéntame que me he perdido (pa variar) estás en un despacho sola con más gente, sois socios? solo compartís gastos?. Explícame! Me gusta saber cómo se organiza la gente. Bueno, los demás si me queréis contar también... Yo me reinvento cada día y hoy pienso que estoy bien solo, mañana pienso que mejor alquilo una zona del despacho, otro día pienso que cierro y alquilo yo un despacho a otro... Bufff... Ya veis, realmente perdido...
11/10/2006 14:42
Pues yo, en la línea de mis mensajes profundos, afirmo que me acabo de clavar una grapa en el dedo y que tengo pupita.
11/10/2006 14:01
Buen provecho a todos/as.

En la línea de mis mensajes superficiales, por la tarde os contaré mi problema con las tallas de Zara, a ver si soy la única mujer menguante del mundo o hay más.

Ta lueguín.
11/10/2006 13:57
Aiss, qué nervios, a ver qué tal quedan...

¡¡Hasta luego!!!

Que aproveche...
11/10/2006 13:56
Mis zapatos están secándose. Ya os contaré.
11/10/2006 13:55
Cosas que pasan por la tierrina:

La Policía detuvo a un hombre de 67 años en Gijón que lesionó a otro con un paraguas cuando cantaba canción asturiana. Los hechos sucedieron a finales de septiembre cuando dos amigos que se encontraban en un bar de la calle Infiesto salieron al exterior a fumar un cigarrillo, según informó la Policía Nacional.
En ese momento uno de ellos empezó a cantar 'una asturianada', y del interior de la sidrería salió un cliente que portaba un paraguas, y que les manifestó "que no se podía cantar ya que estaba prohibido, y molestaba a los vecinos". Ambos amigos manifestaron en su declaración ante la Policía que tras la advertencia y sin dar tiempo a contestación alguna, esta persona clavó el paraguas que portaba en el pecho del que estaba cantando. Posteriormente el agresor se marchó del lugar .
El propietario del bar llamó a continuación a la Policía que una vez en el lugar y viendo las heridas del pecho de la víctima solicitó a una ambulancia para trasladarle al Hospital de Cabueñes.
11/10/2006 13:53
ya, lo abrio DDL, por eso lo digo. toy mumal.
11/10/2006 13:52
Hammada: no vale abrir un post y no aparecer en el! es IMPROCEDENTE, INDECENTE E IRREVERENTE



creo questoy peor que Harry
11/10/2006 13:50
en fin Anifer, envista que me abandonas, me iré al Mcdonas!
mmm....arriba la comida basura!!!

baesitiossssss
ps.- que ha pasado con los zapatuelos de Rus?
11/10/2006 13:04
Uy, Defen, no t'abía visto.........qué buena idea, jaja
11/10/2006 13:03
Clinc, clinc, clinc!! A comeeeeeeeeeeer!!!

RECETA:

Pizza casera:

-1 barrita de pan
- Mozzarella
-Orégano
-1 tomate
-Ajos

Abrimos la barrita de pan, untamos cada mitad con ajo; cortamos el tomate en rodajas muy finitas y las repartimos. Situamos encima la mozzarella. Lo metemos al microondas, hasta que se deshaga la mozzarella. Lo sacamos y le ponemos un poquito de orégano.

Podemos añadirle cosas encima, al gusto: gambitas, atún, pimiento verde, aceitunas negras...

mmmmmmmmm...........igualita que la del pitsa-har


¡¡¡Q'aproveche!!!
11/10/2006 12:58
Tal y como comentaba con Anafer un día, voy a incluir una serie de conceptos jurídicos prácticos para el abogado novato, a los efectos de tener clara, además de la teoría, la práctica:

Precario: inmueble con bicho y sin papeles.

Desahucio: forma civilizada de echar a un inquilino de un inmueble.

Sentencia ganada: Alegría que no sirve de nada si no hay fondos.

Segunda Instancia: Tribunal al que se le lloran las penas profesionales que nos ocasionan en primera instancia y que, a veces, nos da la razón.

Monitorio: Ingenuidad procesal que, a veces, da resultado.

Médico Forense: Dios del Juez.

Litisconsorcio pasivo necesario: Cuidadín que ha de tener el demandante a la hora de proponer su acción.

Ejecución: Si se puede cumplir, milagro.jurídico.

Acumulación de acciones: Ahorro procesal.

Prueba: Todo aquello que sirve para intentar demostrar lo que a veces es evidente pero requiere ser bendecido por las garantías del procedimiento.

Allanamiento: Reflexión de la parte demandada cuando ve que le van a dar por todos lados.

Prueba de reconocimiento judicial: Algo de lo que todo el mundo habla pero que nadie ha visto.

Impugnación de documentos: putada del impugnante, que obliga al impugnado a gastarse una pasta en perito calígrafo.

Plazos: Días sagrados para las partes que se pasan por el arco de triunfo los Tribunales si han de ser cumplidos por ellos.

Presunción: Aquello que es evidente en virtud de lo que el Juez crea que es evidente.

Rebeldía: Pasotismo del demandado pasota que no impide la continuación del procedimiento.

Recurso: Si es de reposición, cachondeo. Si es de Apelación, 2ª oportunidad.

Recusación: Actitud de la parte que tiene un par.

Suspensión: Si se solicita por las partes, posibilidad. Si la decreta el Tribunal, fija. Si la solicita el abogado, imposible..



11/10/2006 12:54
Adeuuuuuu!!!!
11/10/2006 12:52
Quien no anda un poco loco en esta sociedad barbarita, os dejo tengo examen de aleman y tengo que estudiar, ¡¡¡¡Auf Wiedersehen!!!!
11/10/2006 12:51
supercalifragilistiguestialidooooooooooooso
aunque al oir decirlo suele enredosooooooooooo
11/10/2006 12:49
Alguno recuerda a mazinger Z, ja ja ja pues toma mazinger Z; que infancia aquella, un hurra por la nocilla,

Sorani sobieru kurogane no shiro
Super robot mazinguer z!
Muteki no chikara wa bokura no tameni
Seigi no kokoro o pilder on
Tobase tekken! rocket punch!
Ima da dasun da breast fire!
Mazin go! mazin go! mazinguer z!

Yama o kudaku kurogane no shiro
Super robot mazinguer z!
Seigi no ikari wa minna no tameni
Heiwa no inori o pilder on
Hassa meichu! missile punch!
Ima da dasun da loose to hurricane!
Mazin go! mazin go! mazinguer z!
11/10/2006 12:46
Harry, tas mu mal.
11/10/2006 12:43
Ejem, Ejem, toca cantar, pues adelante, a ver que os parece esta:

En un puerto italiano,
Al pie de las montañas,
Vive nuestro amigo Marco,
En una humilde morada.

Se levanta muy temprano,
Para ayudar a su buena mamá,
Pero un día la tristeza,
Llega hasta su corazón,
Mamá tiene que partir,
Cruzando el mar a otro país.

No te vayas mamá,
No te alejes de mí,
Adiós mamá,
Pensaré mucho en ti
No te olvides, mamá,
Que aquí tienes tu hogar,
Si no vuelves pronto iré,
A buscarte donde estés,
No me importa donde vayas,
Te encontraré.
11/10/2006 12:33
¡¡¡Salta, salta, saltaaaaaaaaa,
pequeña langoooostaaaaaa..............!!!!

:)

Perdón, demasiados cafés...y encima hipérico. Os lo recomiendo, ahora que llega el asqueroso otoño...
Nuevo Post Relax..... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 421 comentarios
11/10/2006 15:10
Un mensaje de apoyo a esos 4 policias heridos por arma blanca en madrid. No todo va a ser torrevieja o roquetas.
Un saludo para todos. Animo.
11/10/2006 15:07
Barbs, yo siempre le digo que somos varios y que claro, que hay que tomar la decisión entre todos. Pero en realidad estoy yo conmigo mismo y ya he decidido que no. Pero nunca se lo digo al momento porque me da cosilla luego llamará ochenta veces, dejaré mil recados y finalmente le enviaré un e-mail o fax o diré que le den el recado de que no nos interesa. Tan valiente para tantas cosas...y soy un añldaj COBARDE ante los comerciales. Debí tener alguna experiencia traumática con ellos de pequeño o algo así.

Ana, cuéntame que me he perdido (pa variar) estás en un despacho sola con más gente, sois socios? solo compartís gastos?. Explícame! Me gusta saber cómo se organiza la gente. Bueno, los demás si me queréis contar también... Yo me reinvento cada día y hoy pienso que estoy bien solo, mañana pienso que mejor alquilo una zona del despacho, otro día pienso que cierro y alquilo yo un despacho a otro... Bufff... Ya veis, realmente perdido...
11/10/2006 14:42
Pues yo, en la línea de mis mensajes profundos, afirmo que me acabo de clavar una grapa en el dedo y que tengo pupita.
11/10/2006 14:01
Buen provecho a todos/as.

En la línea de mis mensajes superficiales, por la tarde os contaré mi problema con las tallas de Zara, a ver si soy la única mujer menguante del mundo o hay más.

Ta lueguín.
11/10/2006 13:57
Aiss, qué nervios, a ver qué tal quedan...

¡¡Hasta luego!!!

Que aproveche...
11/10/2006 13:56
Mis zapatos están secándose. Ya os contaré.
11/10/2006 13:55
Cosas que pasan por la tierrina:

La Policía detuvo a un hombre de 67 años en Gijón que lesionó a otro con un paraguas cuando cantaba canción asturiana. Los hechos sucedieron a finales de septiembre cuando dos amigos que se encontraban en un bar de la calle Infiesto salieron al exterior a fumar un cigarrillo, según informó la Policía Nacional.
En ese momento uno de ellos empezó a cantar 'una asturianada', y del interior de la sidrería salió un cliente que portaba un paraguas, y que les manifestó "que no se podía cantar ya que estaba prohibido, y molestaba a los vecinos". Ambos amigos manifestaron en su declaración ante la Policía que tras la advertencia y sin dar tiempo a contestación alguna, esta persona clavó el paraguas que portaba en el pecho del que estaba cantando. Posteriormente el agresor se marchó del lugar .
El propietario del bar llamó a continuación a la Policía que una vez en el lugar y viendo las heridas del pecho de la víctima solicitó a una ambulancia para trasladarle al Hospital de Cabueñes.
11/10/2006 13:53
ya, lo abrio DDL, por eso lo digo. toy mumal.
11/10/2006 13:52
Hammada: no vale abrir un post y no aparecer en el! es IMPROCEDENTE, INDECENTE E IRREVERENTE



creo questoy peor que Harry
11/10/2006 13:50
en fin Anifer, envista que me abandonas, me iré al Mcdonas!
mmm....arriba la comida basura!!!

baesitiossssss
ps.- que ha pasado con los zapatuelos de Rus?
11/10/2006 13:04
Uy, Defen, no t'abía visto.........qué buena idea, jaja
11/10/2006 13:03
Clinc, clinc, clinc!! A comeeeeeeeeeeer!!!

RECETA:

Pizza casera:

-1 barrita de pan
- Mozzarella
-Orégano
-1 tomate
-Ajos

Abrimos la barrita de pan, untamos cada mitad con ajo; cortamos el tomate en rodajas muy finitas y las repartimos. Situamos encima la mozzarella. Lo metemos al microondas, hasta que se deshaga la mozzarella. Lo sacamos y le ponemos un poquito de orégano.

Podemos añadirle cosas encima, al gusto: gambitas, atún, pimiento verde, aceitunas negras...

mmmmmmmmm...........igualita que la del pitsa-har


¡¡¡Q'aproveche!!!
11/10/2006 12:58
Tal y como comentaba con Anafer un día, voy a incluir una serie de conceptos jurídicos prácticos para el abogado novato, a los efectos de tener clara, además de la teoría, la práctica:

Precario: inmueble con bicho y sin papeles.

Desahucio: forma civilizada de echar a un inquilino de un inmueble.

Sentencia ganada: Alegría que no sirve de nada si no hay fondos.

Segunda Instancia: Tribunal al que se le lloran las penas profesionales que nos ocasionan en primera instancia y que, a veces, nos da la razón.

Monitorio: Ingenuidad procesal que, a veces, da resultado.

Médico Forense: Dios del Juez.

Litisconsorcio pasivo necesario: Cuidadín que ha de tener el demandante a la hora de proponer su acción.

Ejecución: Si se puede cumplir, milagro.jurídico.

Acumulación de acciones: Ahorro procesal.

Prueba: Todo aquello que sirve para intentar demostrar lo que a veces es evidente pero requiere ser bendecido por las garantías del procedimiento.

Allanamiento: Reflexión de la parte demandada cuando ve que le van a dar por todos lados.

Prueba de reconocimiento judicial: Algo de lo que todo el mundo habla pero que nadie ha visto.

Impugnación de documentos: putada del impugnante, que obliga al impugnado a gastarse una pasta en perito calígrafo.

Plazos: Días sagrados para las partes que se pasan por el arco de triunfo los Tribunales si han de ser cumplidos por ellos.

Presunción: Aquello que es evidente en virtud de lo que el Juez crea que es evidente.

Rebeldía: Pasotismo del demandado pasota que no impide la continuación del procedimiento.

Recurso: Si es de reposición, cachondeo. Si es de Apelación, 2ª oportunidad.

Recusación: Actitud de la parte que tiene un par.

Suspensión: Si se solicita por las partes, posibilidad. Si la decreta el Tribunal, fija. Si la solicita el abogado, imposible..



11/10/2006 12:54
Adeuuuuuu!!!!
11/10/2006 12:52
Quien no anda un poco loco en esta sociedad barbarita, os dejo tengo examen de aleman y tengo que estudiar, ¡¡¡¡Auf Wiedersehen!!!!
11/10/2006 12:51
supercalifragilistiguestialidooooooooooooso
aunque al oir decirlo suele enredosooooooooooo
11/10/2006 12:49
Alguno recuerda a mazinger Z, ja ja ja pues toma mazinger Z; que infancia aquella, un hurra por la nocilla,

Sorani sobieru kurogane no shiro
Super robot mazinguer z!
Muteki no chikara wa bokura no tameni
Seigi no kokoro o pilder on
Tobase tekken! rocket punch!
Ima da dasun da breast fire!
Mazin go! mazin go! mazinguer z!

Yama o kudaku kurogane no shiro
Super robot mazinguer z!
Seigi no ikari wa minna no tameni
Heiwa no inori o pilder on
Hassa meichu! missile punch!
Ima da dasun da loose to hurricane!
Mazin go! mazin go! mazinguer z!
11/10/2006 12:46
Harry, tas mu mal.
11/10/2006 12:43
Ejem, Ejem, toca cantar, pues adelante, a ver que os parece esta:

En un puerto italiano,
Al pie de las montañas,
Vive nuestro amigo Marco,
En una humilde morada.

Se levanta muy temprano,
Para ayudar a su buena mamá,
Pero un día la tristeza,
Llega hasta su corazón,
Mamá tiene que partir,
Cruzando el mar a otro país.

No te vayas mamá,
No te alejes de mí,
Adiós mamá,
Pensaré mucho en ti
No te olvides, mamá,
Que aquí tienes tu hogar,
Si no vuelves pronto iré,
A buscarte donde estés,
No me importa donde vayas,
Te encontraré.
11/10/2006 12:33
¡¡¡Salta, salta, saltaaaaaaaaa,
pequeña langoooostaaaaaa..............!!!!

:)

Perdón, demasiados cafés...y encima hipérico. Os lo recomiendo, ahora que llega el asqueroso otoño...